Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s.

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 18:36
S
shanti_9889919
3/10/14 a las 14:36

Hola, bueno les cuento mi caso, empeze hace tiempo una relacion con mi primer novio, pues la relación al principio de ensueño a los meses la relación cambio por diversos problemas, y acabamos cortando, al tiempo conoci a otro chico, del cual me fije xk era muy atento, siempre estaba cuando lo necesitaba, y nunca me fallaba. Cosas que necesitaba en mi antigua relacion y no tenia. Empeze una relación con este chico, pero habian a su vez cosas que hechaba de menos de mi anterior relación, era todo como mas "loco", un amor mas desenfrenado... Pero bueno... Comenze una relación con este chico y con el tiempo me olvide completamente de mi ex. Un poco menos del año mi nueva relacion termina, y comienzo a verme con mi primer ex y empizan a surgir sentimientos y al cabo de las semanas vuelve a aparecer mi segundo novio, y pues ahora mismo estoy que no se que hacer, tengo miedo de elegir mal, de meter la pata. Son dos personas diferentes, con uno me siento ilusionada, y es casi todo risas, y con el otro me siento segura, ningún otro chico a estado tanto conmigo como lo ha estado el. Tengo miedo de elegir y pues que mi elección no sea la correcta. llevo este par de años atravesando una etapa dura en mi vida, me he mudado y pues despues de la mudanza he perdido amistades, y no por mi, por mi parte he intentado que la distancia no fuera un problema. Y actualmente mi número de amistades es O. Tengo miedo de elegir la persona incorrecta, cagarla, y verme sola, y bien jodida, pase lo que pase ellos tienen sus amigos se que la decision que tome le hara daño a uno, pero es algo que debo de hacer pienso yo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_829355899z
7/10/14 a las 18:12

?
¿No será que eres de esas personas que están mejor libres y sin atarse?

D
daria_8432015
10/10/14 a las 18:36

Elígete a tí
siempre me ha costado entender eso de amar igualmente a dos personas, supongo que es porque no me he visto en esa tesitura, pero no puedes elegir basándote en tu miedo a estar sola eso está claro, si tienes tantas dudas puede que sea porque ninguno de los dos es el correcto y aunque eligieras a uno si algo va mal siempre pensarías que habría pasado si hubieras elegido al otro...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook