Foro / Psicología

S.o.s.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 15:44
F
fausi_8277964
11/12/12 a las 19:58

hoy es el dia 4, sin mensajes ni tlf, ni contacto, stoy tan triste... espero encontrarlo en cualquier esquina, diciendome que se equivocó... no es mi primera relación, estuve con un hombre 15 años, el cual me dejo x otra, y fruto de esos 15 años tengo a mi pequeña,y justo ahora k parecia k la cosa iba bien que tenia mi media naranja zas!!! otro mazazo d la vida... es injusto!!!!! me repito una y otra vez " pa lante" el no volvera..., pero mi corazón m la juega. estoy tan triste...

Ver también

F
fausi_8277964
11/12/12 a las 20:00

Para poneros en antecedentes
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39289_f79-Dios-me-vuelve-loca.html

J
juani_9894112
11/12/12 a las 20:29

No te desanimes...
entiendo cómo te sientes, los primeros días que mi ex se fue...no lograba ni dormir, voy en la segunda semana y tampoco da señales de vida, pero poco a poco vas a estar mejor. Dáte tiempo para ti misma y para tu hija...disfruta el día a día y no pienses demasiado las cosas. No hagas nada, sólo deja que transcurra el tiempo.....Abrazos y no estás sola...

T
tecla_8136503
12/12/12 a las 13:40

Animo
estoy pasando por lo mismo que tu. Llevo ya 11 dias sin contacto alguno. La verdad es que es un mazazo muy duro pero tenemos que salir adelante como sea. En los momentos de flaqueza no lo llames, aguanta. Pero no por el sino por ti, llamarlo seria perder todos esos dias. Por desgracia estamos en sus manos ahora mismo y lo peor es que ellos lo saben.

Solo nos queda aguantar el tiron y centrarnos en nosotros mismos, en tu caso tienes a una pequeÑA que no puede verte sufrir.

Pasate por aqui para compartir tus experiencias, ayuda mucho.

F
fausi_8277964
12/12/12 a las 19:46

Gracias
gracias x vuestras respuestas... hoy aun stoy peor, trato de no llorar perro pasan los dias y me desanimo sabiendo k no volvera, suerte de mi niña! delante de lla soy fuerte me hace sonreir y ver lo bonito que tiene la vida, aunke ahora me sienta un poco vacia ella me llena ...

J
juani_9894112
13/12/12 a las 15:44
En respuesta a fausi_8277964

Gracias
gracias x vuestras respuestas... hoy aun stoy peor, trato de no llorar perro pasan los dias y me desanimo sabiendo k no volvera, suerte de mi niña! delante de lla soy fuerte me hace sonreir y ver lo bonito que tiene la vida, aunke ahora me sienta un poco vacia ella me llena ...

Vas a ver que todo pasa
no se olvida, pero pasa....recuerda que no hay mal que dure cien años....manatente entera por ti y por tu hija....sigue llorando lo necesario, es buena terapia, pero luego limpia tus ojos y ADELANTE!!!! escribe aqui cada vez que tengas las ganas de llamarle, mejor desahogate con personas que estamos igual que tú y que te entendemos.....ANIMO, no estás solas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir