Foro / Psicología

S.o.s. me acaba de llamar, que hago?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 14:06
A
an0N_692498699z
5/1/09 a las 11:51

Hola a tod@s, conte mi historia ya hace tiempo, en resumida palabras despues de año y medio casada y 10 de noviazgo mi marido lleva 45 dias fuera de casa porque ha decidido separarse ya que dice que ya no siente lo mismo por mi, es decir tiene otra lo se porque el mismo me lo digo que estaba enamorado de una muchacha de 19 años... bueno en fin que despues de no verlo ni hablar con él en varias semanas me acaba de llamar porque dice que quiere devolverme un dinero, yo le he dicho que no se preocupe que ya me lo dara alguien de su famila, pero queria que nos tomaramos un cafe, le he dicho que no, pero ya estoy arrepentida, que hago, en el fondo quiero verlo pero se que me voy a hacer falsas ilusiones y me voy a derrumbar otra vez, que hago, lo llamo y le digo qu si, o mejor sigo siendo la aunque me quede con la incertidumbre de que pasaria...... ayudarme por favor decirme si e echo bien o no? UN BESO

Ver también

P
penka_8561248
5/1/09 a las 14:06

Has hecho bien
Tu marido te ha dicho que no siente lo mismo por ti, que estaba enamorado de otra chica....en esos 45 días seguro que ha intentado conquistarla y no le ha salido bien, ahora pretende volver a verte y a lo mejor hasta volver contigo, hasta cuando? hasta que encuentre a otra y te vuelva a dejar? y tu a sufrir de nuevo. Las personas no cambian, si te lo hizo te lo volverá a hacer...de ti depende recuperarte y seguir adelante o estancarte en una relación destructiva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir