Foro / Psicología

S.o.s !!!!! me he acostado con el!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:30
Y
yilian_9865156
1/2/11 a las 8:37

El otro dia quedé con él y al final, después de hablar muchas horas, horas que no nos llevaron a nada, me dijo que se habia borrado de todas las paginas de contactos y que no tenia a ninguna otra, le dije que no me llamara nunca más, que se habia acabado y que no queria que diera mas señales de vida, que yo no queria seguir viviendo asi, que queria hacer mi vida y estar tranquila. Se puso a llorar y me dijo... tranquila no te molestaré más, te borraré de todos lados (mesenger, facebook, ...), ya tienes lo que buscabas!
Lo que yo buscaba??? si me dejó el!!!!!! en fin... se le saltaron las lágrimas, me dio pena, nos abrazamos y una cosa llevo a la otra... me acosté con él.
Después me levanté de la cama, me dijo que iba a hacer cena, pero me vestí y me fuí. Le dije que no hacia falta que me dijera nada si verdaderamente no queria, es decir, que no se sintiera obligado a decirme algo solo pq habiamos tenido sexo. Me dijo que estuviera tranquila que no me diria nada si no tenia ganas de decirmelo.
Me fuí para mi casa y cuando llegué tenia un mensaje de el que decia: no queria que te fueras. Le dije que nos podiamos ver otro dia, que podiamos hacer las cosas despacito y que yo no cerraba las puertas a volver a sentir.
Esto fue el domingo... pues ayer no me dijo nada de nada!!!! No lo entiendo... primero me dice que no queria que me fuera y ahora no dice nada de nada de nada!!!! puff... yo sigo con mi contacto 0 sin creer lo que me dice pq no quiero hacerme falsas esperanzas, pero me dolió que no me dijera nada ayer en todo el dia despues de lo del domingo... que tengo que hacer? que pensais?

Ver también

S
sindia_8122969
1/2/11 a las 15:30

Mantente
mantente en tu silencio,sé fuerte,él volverá.cuando un hombre llora,lo hace de verdad,no es como nosotras que podemos fingirlo un poco.¿que tal fué el sexo?seguro que fué el mejor en mucho tiempo.como te diría un "amigo" mio quizás solo fué sexo,pero seguro que estaba rodeado de amor.deberías ver una página que yo recomendé,y que he dicho que no volvería a mencionar,de un asesor que ami me indicó muchas cosas.suerte con tu amor,seguro que volverá.
mara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest