Foro / Psicología

S.o.s, mi esposo no me ama

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las :55
E
eyla_5435125
9/6/10 a las 23:47

Hola amigas, necesito un cosejo d la situacion que estoy viviendo pues resulta q mi esposo tiene tiempo que esta en contacto con su exnovia, incluso un día ella le llamo para decirle que necesitaba verlo hablar con el...paso tiempo y el medijo q lo habia contactado su ex y que la vio, le pregunte que le habia dicho y no quizo entrar en detalles solo me dijo que ella no estaba muy bien en su matrimonio y que estaba embarazada y que su vida hubiera sido muy diferente si se hubiera casado conmigo....y que esperaba contar conmigo si algun momento lo necesitaba, y pues le dije que interesante y tu que piensas.... y no me contesto... paso tiempo
y nosotros comenzamos a tener ciertos problemas discuciones hasta que un dia le pregunte que si me AMA y que me contestara con la verdad me dijo que entiensa que es dificil sacar del corazon a alguien como ella que fue su primer amor y que eso es dificil para el que no puede decir que me ama pero que de algo esta seguro es de q me qiere mucho... como vennn estoy muy triste por que llevo tres años cone sta persona y ahora se que no me ama eh intentado de todo pero siempre que le digo que lo amo el contesta con un gracias te queiero mucho....Su ex y el siguen en contacto via mail y por mensajes de telefono que debo hacer.... necesito un consejo.....AH tengo una niña de 1 año...

Ver también

A
an0N_626621799z
10/6/10 a las :55

La tienes dificil
El caso no es hacerse la digna y correrlo., pero tampoco puedes tolerar que así tan sencillamente te diga que no puede olvidar a la otra, y para acabarla de amolar, que a ti, TE QUIERE SOLAMENTE... El hecho es que si dejas pasar esto así sin decir nada, el cada vez se podría hacer más descarado. esque prácticamente como que te está avisando, o preparando para que el pudiera andar con ella... no sé quizá estoy exagerando... Pero lo que si creo que deberías hacer es, decirle abiertamente que no estás de acuerdo en que siga frecuentando esa relación.. voltéale los papeles, a ver.. a el le gustaría que tu hicieras eso??? Claro que no¡¡¡¡
obvio te va a decir, que está ella pasando por un mal momento, que necesita apoyo, mangos¡¡¡¡¡ que lo vaya a buscar en otra parte, no contigo....Pero yo creo que si le prohibiría que siguiera con esos mensajes y mails... y si de plano sigue frecuentándola aun cuando se lo prohibiste... pues yo creo que si le diría que piense bien a quien quiere de verdad, que se defina poruqe no estas dispuesta a seguir viviendo con alguien que anda entre dos amores....
Saludos¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir