La tienes dificil
El caso no es hacerse la digna y correrlo., pero tampoco puedes tolerar que así tan sencillamente te diga que no puede olvidar a la otra, y para acabarla de amolar, que a ti, TE QUIERE SOLAMENTE... El hecho es que si dejas pasar esto así sin decir nada, el cada vez se podría hacer más descarado. esque prácticamente como que te está avisando, o preparando para que el pudiera andar con ella... no sé quizá estoy exagerando... Pero lo que si creo que deberías hacer es, decirle abiertamente que no estás de acuerdo en que siga frecuentando esa relación.. voltéale los papeles, a ver.. a el le gustaría que tu hicieras eso??? Claro que no¡¡¡¡
obvio te va a decir, que está ella pasando por un mal momento, que necesita apoyo, mangos¡¡¡¡¡ que lo vaya a buscar en otra parte, no contigo....Pero yo creo que si le prohibiría que siguiera con esos mensajes y mails... y si de plano sigue frecuentándola aun cuando se lo prohibiste... pues yo creo que si le diría que piense bien a quien quiere de verdad, que se defina poruqe no estas dispuesta a seguir viviendo con alguien que anda entre dos amores....
Saludos¡¡