Foro / Psicología

s o s racismo en el corte ingles

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 10:59
M
magno_9072565
9/1/10 a las 14:35

el corte ingles de girona no contrata dependientas de origen marroqui. una verguenza.
me mujer lleva 5 años mandado curruculums al corte ingles de girona y nunca le han llamado para una entrevista.
me mujer tiene experiencia como dependienta de mas de 5 años,tiene buena presencia ,tiene buenas referencia,habla perfectamente el catalan y el castellano y lleva en españa 14 años.
una vez una marca de ropa conocida que esta en la planta primera de el corte ingles de girona le han llamado para una entrevista y le han seleccionado pero el dia siguiente lo llamaron para desirla que la direccion de el corte ingles de girona no ha aceptado su condidatura.
vivimos todavia en el moyen age(l otra epoca)?

Ver también

A
an0N_537924599z
16/1/10 a las 10:59

En el corte ingles son unos racistas de m....
ya lo se ,a mi me ha pasado desde que me vigile una tia desde que entro hasta que salgo,un tio ,lo que sea me da igual,por no hacer ,ni me echan colonia cuando paso x los pasillos.

o es que tu has visto a alguien negro, arabe,oriental,indio, de marte ?
pues eso..... ni te molestes,solo te dejan entrar pa comprar.
escribi una carta porque sufri mucho una vez ,pero pasan hasta el culo.lo que hago es no ir,solo voy a un par de chorradas puntuales que solo venden alli.la mayoria de cosas son mas caras que en el carrefour ,teniendo en cuenta que es el mismo
frabicante ,la gente lo compra alli por esnobismo.

pasa y no te margues,si todos lo que no somos rubios con ojos azules no fueramos a comprar otro gallo cantaria.
racismo habra siempre por tonterias pero yo es que paso ya tia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram