Foro / Psicología

Sabe que lo quiero, pero me restriega a otras en la cara

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 2:01
V
varsha_6260731
14/7/13 a las 19:07

ya eh postiado enfemenino.com sobre que tengo "algo" con un hombre hindu de mi pais....Pero que a sido mas dolor de cabeza que alegrias...
En fin, debido a a sus incongruencias y otras cosas que me han decepcionado de el yo lo castigo de forma en que JAMAS le hablo primero y eso el siempre me lo reclama y siempre termina siendo el, el que me busca primero, PERO HOY viene y me reclama eso dando a entender que en estos dias que no hablamos me extraño, pero viene y se la caga luego hablandome de una española que le gusta a todo esto el sabe que me gusta y lo quiero y viene y me la vuelve a mencionar cosa que ya habia hecho antes....el viernes pasado justo habiamos discutido porque si le reclame que como es posible que me diga eso en mi cara despues que el mismo dice que siente que tenemos una conexion mas que amigos, y ya hemos salido y nos hemos besado (nada mas). Se porto como un patan dando excusas de todo tipo y dos dias despues me pidio perdon y blablabla igual yo segui recentida y sin hablarle.
Precisamente por eso estoy distanciada de el y lo ignoro, ahora viene y vuelva la burra all trigo a decirme eso de la tipa???
Simplemente lo deje con la palabra en la boca y no le reclame porque siento que si lo hago elevara su ego y vera que me afecto o algo, pero sinceramente mas que afectarme me intriga...
inmadurez de su parte, ganas de joderme y ser cruel? no entiendo? si tanto le gusta la otra pues que ni pierda su tiempo hablandome a mi y venir a tirarme eso en cara sin yo buscarlo tan siquiera a el.....ambos tenemos 23 años y les pregunto yo, a que creen que juega?

Ver también

V
varsha_6260731
17/7/13 a las 2:01

Sips ya lo mande a volar
El sabe que debo estar molesta con el ya que lo bloquie el sabado y hoy martes me llamo al cel solo dejando una perdida, eso fue para probar si lo habia bloquiado....
No volvio a llamar más, asique ya sabe que me canse de su basura y colorin colorado este cuento se a acabado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook