Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabeis qué?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 16:09
E
esha_6117460
28/10/11 a las 21:15

pasoooooooo de tener "amigas"(o amistades femeninas)sois malas y retorcidas, prefiero a mis amigos masculinos 101.000 veces...Me estoy volviendo machista (por primera vez en mi vida).Bueno he sido supersincera¿no lo negareis?jeje.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:26

A ver....
intentaré contar un poco...me siento como muy"inocente" entre las de mi propio género, siempre fuí de tener mas amigos que amigas, la verdad, y..no "pillo" las indirectas o si...no sé, pero si algo ya se sabe o "intuye" para qué decirlo???...si no es para hacer daño a ver...no ,igual, son cosas mas "profundas", pero eso de la sensibilidad femenina, os aseguro que es un mito.

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:34
En respuesta a esha_6117460

A ver....
intentaré contar un poco...me siento como muy"inocente" entre las de mi propio género, siempre fuí de tener mas amigos que amigas, la verdad, y..no "pillo" las indirectas o si...no sé, pero si algo ya se sabe o "intuye" para qué decirlo???...si no es para hacer daño a ver...no ,igual, son cosas mas "profundas", pero eso de la sensibilidad femenina, os aseguro que es un mito.

A ver...
pos lo mismo podria haberle dicho yo..o peor, que taba muy trankila, a mi bola..jo.

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:49

A ver...
pos lo mismo podria haberle dicho yo..o peor, que taba muy trankila, a mi bola..jo.

Eso...
que yo la verdad, al principio, hasta me mosqueaba....tanta cercanía, tanta cercanía...ummm???...por cua?...luego me lo fui explicando yo pa mi misma, con mi superbondad-inocencia-tonta-del-to...característica y na...pos me dejé llevar¿a dónde?..no se yo(jejej) y , mira, al principio, yo veia que no,pero vale los nenos son amigos y parece buena gente, na..palante...y hasta les tomé cariño(tontadel-to)mira que algo me decía que no...pues ese algo acertó.Rarararaara..la tia, que yo no le he hecho na...bueno, ya me desahogué...o sea que floto y to(jajajaajaj).

Mostrar más
I
isabel_6132554
28/10/11 a las 23:58

Eso...
que yo la verdad, al principio, hasta me mosqueaba....tanta cercanía, tanta cercanía...ummm???...por cua?...luego me lo fui explicando yo pa mi misma, con mi superbondad-inocencia-tonta-del-to...característica y na...pos me dejé llevar¿a dónde?..no se yo(jejej) y , mira, al principio, yo veia que no,pero vale los nenos son amigos y parece buena gente, na..palante...y hasta les tomé cariño(tontadel-to)mira que algo me decía que no...pues ese algo acertó.Rarararaara..la tia, que yo no le he hecho na...bueno, ya me desahogué...o sea que floto y to(jajajaajaj).

...
No entendi na de na.
Estas fatal, fatal
Supongo que ese alguien si lo entiende to .
Que te mejores!!

Mostrar más
E
esha_6117460
29/10/11 a las 6:22
En respuesta a isabel_6132554

...
No entendi na de na.
Estas fatal, fatal
Supongo que ese alguien si lo entiende to .
Que te mejores!!

Si...
lo sé,que no se entiende, yo es que ahora lo leo y me descojono na un pequeño desahogo, perdonad la tontería .Me gustaría saber si no se pueden eliminar los mensajes.

Mostrar más
I
isabel_6132554
29/10/11 a las 12:08

Si...
lo sé,que no se entiende, yo es que ahora lo leo y me descojono na un pequeño desahogo, perdonad la tontería .Me gustaría saber si no se pueden eliminar los mensajes.

No se
Pero tu tranquila, DESAHOGATE!!!

E
esha_6117460
29/10/11 a las 16:09
En respuesta a isabel_6132554

No se
Pero tu tranquila, DESAHOGATE!!!

Bueno nada como escribirlo, aunque sólo lo entendiese yo , para darme cuenta de lo ridículo y de que era "cosa mía", es todo mentira, todoooo, ahora tengo que pensar porque me pasó eso, no sé, igual ando baja de autoestima y no me doy cuenta.
Gracias(además me he reido y to)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
No estoy bien...
por: esha_6117460
2 respuestas 2
|
10 de noviembre de 2011 a las :27
E
Me ha pasado algo sorprendente
por: esha_6117460
16 respuestas 16
|
24 de octubre de 2011 a las 9:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook