Foro / Psicología

Saber demasiadas cosas de la ex...

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:39
E
elody_9939487
8/11/11 a las 1:24

Necesito ayuda, creo que estoy un poco obsesionada con las ex o lios que tubo mi novio antes de salir conmigo.

Vereis antes de ser novios fuimos amigos, de los que se lo cuentan todo (y me refiero a todo), a veces me contaba detalles en la relacion sexual que mantenia con su ex y me decia cuanto la queria o me contaba de una amiga de la que estuvo enamorado y le dio calabazas (esta chica es ahora su mejor amiga y suelen hablar y contarse sus cosas) etc etc etc. Despues descubrimos que nos gustabamos, dejo a su ex con la excusa de que ya no la queria para no hacerle daño contandole de mi existencia y ahora cuando estamos juntos muchas veces me acuerdo de ella (de lo que hacian juntos) y me da como asco nose... despues en su casa hasta hace poco había muchas fotos x todos lados de su ex y me daban muchos celos porque a mi me tiene escondida de su madre y siento un odio por dentro que me reconcome no se lo que es pero se q esta mal pensar asi y necesito ayuda.

Ver también

Y
yazza_9852943
18/11/11 a las :50

Nooooo nooo
MIRA AMI TAMBIEN M PASO ESO Y DESGRACIADAMENTE ME FUI A VIVIR CON EL Y TUVE UNA BEBE PERO SIEMPRE TE VA A QUEDAR ESA SENSACION YO SE QUE NO ES SANA POR QUE DESPUES VIENE LO PEOR PERO SI TU NO HABLAS CLARO PARA QUE TE DE TU LUGAR AHORA NUNCA LO HARA VEZ PERO BUENO NO DIGO QUE TE VALLA A PASAR ESO EXACTAMENTE PERO PERO SI PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y TOMA UNA DESICION NO TE PUEDES PASAR ASI TODA LA VIDA NO ES SANO PARA TI Y LA DESCONFIANSA Y EL ODIO NO SE PASAN ASI NADAMAS

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 13:59

Uff
Ufffff! Yo también fui antes amiga de mi pareja pero simplemente amiga aunque me contó bastante! Sinceramente creo que es malo saber tanto porque las mujeres solemos compararnos y algunas nos obsesionamos y eso nos amarga la vida. No te da celos el hecho de que él tenga amigas? Yo no lo soportaría. Puede conocer gente pero otra cosa es que salga con chicas y se cuenten cositas.Bueno, en mi caso es que vivimos juntos, pero yo no permitiría que tuviera amigas.
Y en cuanto, a lo demás, tiempo al tiempo, para tomar tu lugar para su madre e incluso para él. Intenta no pensar en su pasado. Te lo dice una que no puede borrar ese pasado de su mente pero que sabe que es lo mejor para poder sobrevivir! De lo contrario mejor dejar la relación y eso lo hago extensible a mi tb.

A
ariela_8718311
3/12/11 a las 7:29

Vendra a tu vida algo mejor
Me paso algo muy similar sufri muchisimo nunca me valoro y cuando lo hiso ya era muy tarde llego ami vida una personita maravillosa ala cual amo y me ama a el lo unico k le puedo decear es k algundia encuentre alguien k lo quiera por lo menos la mitad de lo que lo quise yo. guardar rencores solo daña el alma te deceo k encuetres tu personita no te lastimes por alguien k no vale la pena buena suerte.

L
ladji_5291695
18/12/11 a las :46

Saber demasiadas cosas de la ex...
Creo que la mejor receta es aceptar y compartir, aceptar las fotos, ropa olvidada que encuentres de antes, cartitas de amor de sus ex porque todo eso hoy se traslada a ti porque tu tienes el timón, que importa que haya estado con 1000 si tu eres la 1001 y tal vez la última y mejor, recuerda que tienes la oportunidad de ser mejor que las 1000 que estuvieron antes solo por el hecho de que has aceptado ese pasado que las 999 no pudieron.

L
lamiaa_8300113
3/3/12 a las 13:47

Pequeña...
Me ace gracia porke ami tambien me paso lo mismo pero de eso ya hace 7 añitos. Lo conoci siend mi mejor amigo, fue un año intenso uno de los mejores de mi vida el me enamoro... no obstante tenia novia y a mi el cada vez me gustaba mas lo intentaba esquivar, pero claro al final una cosa llevo a la otra el dejo a su ex y salimos juntos estubimos dos mess muy bien y derepente discutiamos por todo ami me llegaba a la mente cosas que me contaba de sus lios sus ex... etc y sentia el mismo odio k creo k puedes sentir. El tambien me escondia de su madre xk supuestamente no le caia bien aora se ke su madre no habia superado que dejara a su ex y como le habia cogido cariño a mi al principio no me acepto. Sufri muxo muxisimo tube asta depresion pero el siempre estaba a mi lado y aunke discutiesemos y nadie apostara por nuestra relacion ( digo que nadie apostaba por nuestra relacion porque las amigas siempre me decian cosas malas de el me metian en la cabeza que si me podria estar engañando y que ponia escusas tontas para cortar). Nadie me apoyaba porque discutiamos muxisimo, pero es porque tenemos un caracter similar y cuando estamos de buenas somos la pareja perfecta pero de malas no podemos estar... tengo un caracter muy fuerte, la ultima discusion que tube con el le tire un plato a la cabeza... jaja y en realidad es el amor de mi vida . A su madre le caigo super bien y incluso vamos juntas a la opera etc...
Te digo esto para que no te desanimes, yo tambien me rallaba por su ex sus lios su madre... y solo me sirvio para tener quebraderos de cabeza y sufrir. Ya llevo con el 7 añitos y pronto creo y espero que tendremos un bebe. (lo estamos buscando xD). Sigo enamoradisima de el y el de mi. Nunca, ninguno de los dos nos emos puesto los cuernos ( y eso que a habido tentaciones xD) jaja, pero si lo quieres y el te quiere por mucho que te digan, o agan, una relacion es de dos y de nadie mas. NO TE RALLES POR LO DE SU MADRE, SUS EX ETC...
ESO SON TONTERIAS.
tendrias que rallarte si alguna vez te dice que no te quiere, de lo contrario espero que seas tan feliz como yo soy con mi amor jeje te deseo lo mejor y espero que vaya todo bien.
besitos

ESPERO QUE TE AYA SERVIDO DE AYUDA.

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 18:38

Hola
me paso algo parecido, me parece que es ridiculo que salgas con el porque seguro q todavia esta con su ex, sino no pondria esas fotos ni te ocultaria a su madre

saludos

A
adra_7959015
12/3/12 a las 1:46

Te comprendo..!!
Puez, te dejo mi msn si kieres compartir obsesiones y dolores... ami me paso algo muy similar y hasta la fechaa... sigo sufriendo y odiando la situacion tanto ke ya nose ke hacer, no lo platico con nadie ke me da pena.. emm mira mi msn es liziephive@hotmail.com si keres charlar del tema, kiza nos podamos ayudar, te digo igual antes de ke yo saliera con el me conto un monton de cosas de su ex, etc y con el tiempo hasta la fecha me sigue fastidiando eso... te recomiendo lo ke me aconsejaron a mi , eeemm distraerte salir con tus amigas yno darle tanta importancia al asunto... ((nada facil lose de sobra )) pero animo!!!!!

E
elody_9939487
20/6/13 a las 19:39

Gracias a todaaaaaaaaaaas!!
Han pasado 2 años con el, somos super felices juntos jaja Muchas cosas cambiaron, ambos maduramos aunque hay cosas que no cambiaron y que siguieron a peor como mi relación con mi suegra xddd pero en realidad estamos super enamorados y espero que dure toda la vida, y a la bruja esa que le parta un rayo!! jajaja besos chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook