Pequeña...
Me ace gracia porke ami tambien me paso lo mismo pero de eso ya hace 7 añitos. Lo conoci siend mi mejor amigo, fue un año intenso uno de los mejores de mi vida el me enamoro... no obstante tenia novia y a mi el cada vez me gustaba mas lo intentaba esquivar, pero claro al final una cosa llevo a la otra el dejo a su ex y salimos juntos estubimos dos mess muy bien y derepente discutiamos por todo ami me llegaba a la mente cosas que me contaba de sus lios sus ex... etc y sentia el mismo odio k creo k puedes sentir. El tambien me escondia de su madre xk supuestamente no le caia bien aora se ke su madre no habia superado que dejara a su ex y como le habia cogido cariño a mi al principio no me acepto. Sufri muxo muxisimo tube asta depresion pero el siempre estaba a mi lado y aunke discutiesemos y nadie apostara por nuestra relacion ( digo que nadie apostaba por nuestra relacion porque las amigas siempre me decian cosas malas de el me metian en la cabeza que si me podria estar engañando y que ponia escusas tontas para cortar). Nadie me apoyaba porque discutiamos muxisimo, pero es porque tenemos un caracter similar y cuando estamos de buenas somos la pareja perfecta pero de malas no podemos estar... tengo un caracter muy fuerte, la ultima discusion que tube con el le tire un plato a la cabeza... jaja y en realidad es el amor de mi vida . A su madre le caigo super bien y incluso vamos juntas a la opera etc...
Te digo esto para que no te desanimes, yo tambien me rallaba por su ex sus lios su madre... y solo me sirvio para tener quebraderos de cabeza y sufrir. Ya llevo con el 7 añitos y pronto creo y espero que tendremos un bebe. (lo estamos buscando xD). Sigo enamoradisima de el y el de mi. Nunca, ninguno de los dos nos emos puesto los cuernos ( y eso que a habido tentaciones xD) jaja, pero si lo quieres y el te quiere por mucho que te digan, o agan, una relacion es de dos y de nadie mas. NO TE RALLES POR LO DE SU MADRE, SUS EX ETC...
ESO SON TONTERIAS.
tendrias que rallarte si alguna vez te dice que no te quiere, de lo contrario espero que seas tan feliz como yo soy con mi amor jeje te deseo lo mejor y espero que vaya todo bien.
besitos
ESPERO QUE TE AYA SERVIDO DE AYUDA.
Mostrar más