Foro / Psicología

Sacada de onda

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 21:20
M
masiel_6411072
25/1/12 a las 18:39

Estoy saliendo con un chavo de mi ofina lo cual es conflicto,pero hemos salido varias veces y todo super bien, la verdad nose si me estoy clavando o no, ya fajamos y todo y esta semana salio con que ha sido una semana dificil en el trabajo y con su fam y casi ni me pela sera que me esta sordeando? Que hago en estos casos ? Me dice que no es conmigo pero tiene un comp super extrano! No se q pensar

Ver también

Y
yuqi_9013448
25/2/12 a las 19:54

Hola
Estas un poco adelantada a los acontecientos, seguramente xq deseas q las cosas valla a algún sitio, a los hombres no necesariamente les gustan las relaciones de largo plazo, seguramente se siente un poco precionado por lo del trabajo y lo cmplicado q es todo, mantente alerta a como se comporta después del trabajo.
Esta también la el hecho de como tomaron su relación como algo basado en amistad o como q iva a pasar algo más serio... el sexo por lo general es expontaneo sea de cualquier forma no nos fijamos, pero luego hay q hablar, es un poco incomodo pero siempre hay q hablarlo, q te gusta y q no te gusta durante y después de la relación.

M
malak_5330869
25/2/12 a las 21:20

Respuesta
Hola, por experiencia propia te digo que no es buena idea relacionarte sentimentalmente con tus compañeros de trabajo... yo no lo buscaría no estés de rogona con él muchos hombres toman esa actitud para crear cierto dominio sobre su pareja y luego manipularlas. si para él en verdad significas algo te va a buscar pero antes de seguir con él aclara las cosas dile lo que lo q no te gusta ninguna relación que te turbe emocionalmente es buena..
suerte amiga.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook