Foro / Psicología

Sacar a la luz la personalidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 23:32
O
olaitz_9884658
20/10/06 a las 20:59

hola!
siempre he sido una chica con muchos "problemas", del tipo que no se relacionarme mu bien con la gente, que todo me sale mal, que con los chicos mal, que no se hacer las cosas, no tengo nunca tema d conversacion etc etc, paranoias de estas. y me estoy dando cuenta que odria ser algo de la personalidad. como no m puedo plantear lo d psicoanalisis ni nada d e eso, m recomendariais algo?, algun libro o alguna cosa para sacar mi personalidad.?? el autoestima lo tngo por los suelos, pero considero que lo que me pasa a mi no es algo muy tipico.
saludos

Ver también

M
mehdia_6471475
5/10/07 a las 23:32

Respuesta asacar la luz la personalidad
hola yo soy una chica que tuve tus mismos problemas inclusive peores toda mi adolescencia sufri muchisimo por mi forma de ser,entonces lo que hice fue que al terminar mi secundaria me aleje de todas las personas que me consideraban timida y me hacian sufrir.entonces cuando ingrese a la facultad encontre personas que me aceptaban tal cual era, y ahi yo pude cambiar y ser mas extrovertida,ahora soy re feliz! un gran consejo que te doy rodeate de personas que te acepten tan cual sos,y en lo que reapecta a la sicologia pensa en cuando eras chica que pudo haber sido lo que te hizo que tuvieras baja autestima,porque tu problema no comenzo ahora sino hace mucho tiempo en tu familia,con tu mama,tu papa o alguien cercano a vos,cuando logres entederte a voz vas a poder entender tus problema y para esa baja autoestima un buen consejo es podrias no haber nacido pero naciste y eso es por algo,primero tenes que amarte voz para que los demas comiensen amarte!!! espero te haya servido mi consejo y recorda que si vs acambiar tu forma de ser sea porque voz lo queres y no porque los otros quieran que cambies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook