Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sacar de donde ya no hay...

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 11:00
D
daya_9012141
28/1/11 a las :43

como seguir sacando de donde ya no queda...???
por que seguir adelante cuando lo que deseas es parar en seco???
por que seguir mezclando cuando lo que quieres es separar???

la coctelera en la que se ha convertido mi cabeza, ha fabricado una mezcla explosiva que me temo que estallara en cualquier momento.

me doy toda la prisa que puedo para volver a poner en orden mis pensamientos, reconducir mi vida, volver a la normalidad...pero aun me siento atascada.

meditacion, meditacion.....¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

B
bizen_6868500
28/1/11 a las 9:10

Niña,
te estás secuestrando a tí misma.

Trata de liberarte de tu amarre.

Busca un cambio importante que te emocione y te sirva de excusa para mirar adelante.

Si fueras rica, te diría que te compraras un yate y dieras la vuelta al mundo...

así que haz lo más parecido que se te ocurra, por favor.

Mostrar más
D
daya_9012141
30/1/11 a las 21:12

A veces me dan ganas....
de romper algo, pero cuando lo pienso bien prefiero no hacerlo, porque todo lo que hay en casa es mio.....jajajaj

D
daya_9012141
30/1/11 a las 23:51

mañana a primera hora busco una tienda de chinos....

A
an0N_783463899z
5/2/11 a las 11:00

Identificada o eso creo
hola a mi me pasa mas o menos lo mismo ya no encuentro ningun motivo x el q seguir cn mi relacion , llevo casada 4 años pero vivimos juntos desde hace 8 años.
Me siento muy presionada xq no encuentro el momento para decir se acabo , a veces e tomado la decision pero me vengo abajo xq el empieza a decirme q me kiere muxo , q va a cambiar cosa q solo le dura 3 semanas a lo muxo.
Sinceramente yo le doy una y otra oportunidad xq me da muxa pena como se pone el cuando le digo q no podemos seguir asin, pero a la vez q le doy la oportunidad me siento muy culpable x no ser capaz de mirar x mi xq eso no es lo q yo kiero , tenemos 2 hijos, y las discursiones en casa son casi a diario, me siento muy blokeada y sin saber q hacer, si a todo esto se le suma q la hipoteca esta de x medios q hay q seguir pagandola xq de lo contrario se verian implicado mis padre , pues aun me exo mas atras.
Siento q tomo las decisiones pensando en todos menos en mi y hay dias en los q no me kiero ni mirarme en el espejo de lo mal q me siento.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Hombre simple
por: daya_9012141
nuevo
|
24 de agosto de 2016 a las 17:26
D
Vuelvo a casa por navidad ...
por: daya_9012141
6 respuestas 6
|
18 de diciembre de 2015 a las 14:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir