Identificada o eso creo
hola a mi me pasa mas o menos lo mismo ya no encuentro ningun motivo x el q seguir cn mi relacion , llevo casada 4 años pero vivimos juntos desde hace 8 años.
Me siento muy presionada xq no encuentro el momento para decir se acabo , a veces e tomado la decision pero me vengo abajo xq el empieza a decirme q me kiere muxo , q va a cambiar cosa q solo le dura 3 semanas a lo muxo.
Sinceramente yo le doy una y otra oportunidad xq me da muxa pena como se pone el cuando le digo q no podemos seguir asin, pero a la vez q le doy la oportunidad me siento muy culpable x no ser capaz de mirar x mi xq eso no es lo q yo kiero , tenemos 2 hijos, y las discursiones en casa son casi a diario, me siento muy blokeada y sin saber q hacer, si a todo esto se le suma q la hipoteca esta de x medios q hay q seguir pagandola xq de lo contrario se verian implicado mis padre , pues aun me exo mas atras.
Siento q tomo las decisiones pensando en todos menos en mi y hay dias en los q no me kiero ni mirarme en el espejo de lo mal q me siento.
Mostrar más