Realmente no se q hacer.Hace 6 meses termine a mi pareja, entre a la universidad y trabajaba hasta tarde todos los días para lograr mantenerme, en ese momento pense que era lo mejor, no lo dañaria por mi falta de atencion y de tiempo. Un cambio muy radical a como llevabamos nuestra relación, ya que llevabamos un año de una relación a distancia pero como era desempleada y no estudiaba pues tenia todo el tiempo para la relación. Pero entraba a la uni y cai en panico pq sabia q se acaban los fines a X lado y las escapadas. Solo mensajes y videollamadas si se podian. La neta crei q era mejor terminar y se lo dije, el acepto, nos dolio y pasaron unos 5 meses y vi q podia controlar mis horarios, q podia y debia darme mi tiempo y no solo trabajar y estudiar. Asi q decidi tratar de nuevo, pero el no me dice q si ni que no, solo le da vueltas. Le digo q nos costara y q sera dificil, pero q estaba dispuesta a luchar.Le digo q si no quiere o simplemente ya no le intereso me lo diga de directo y sin rodeos, pero no lo hace. Me dice q dejo de amarme pero q me quiere y despues dice q me amo y q me amara siempre.No entiendo, dice q la edad y la distancia. Que debo hacer mi vida y q estar al 100 con la carrera. Pero lo amo y se q puedo llevar esa vida de trabajar, estudiar y estar con la persona q amo. Pero no se, sigo insistiendo le mando mensajes y quiero verlo en un lugar y hablarlo. Pero no se concetra nada y el me deja horas en visto y despues solo me da vueltas al tema.Debo ya dejarlo para siempre ?O seguir luchando por el?Se que yo la cague en primer lugar y lo acepto, se q lo lastime pero por lo mismo lucho por el, el lo hizo por mi y ahora yo quiero luchar por elPero Y si el no quiere que luche por el y no me quiere decir?