Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Salgo con un chico que hace meses perdio a su novia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:08
A
alika_7046920
19/10/11 a las 16:36

Hace 10 meses salgo con un chico que hace poco mas de un año perdió a su chica " el amor de su vida" ya sé que es algo muy triste y nunca me gustaría pasar por esa situación , pero el caso es que quiero que me déis vuestra opinión , ahora a medida que pasa el tiempo , las cosas van a mejor, pero he pasado días muy malos , yo estoy muy enamorada de él , y él dice que lo está de mí y me dice que no sé llego a imaginar que volvería a sentir algo tan especial por nadie, yo le he tenido mucha paciencia, le entiendo y siempre evito hablar de cosas que sé que le pueden lastimar , pero me castigo a mi misma continuamente , yo pienso que cualquier cosa le recuerda a ella , mi mente no para de imaginarse cosas , yo le quiero , pero no sé que hacer , me siento mal , porq yo le doy todo lo que puedo de mí, le demuestro que quiero estar a sú lado , siempre quiero hacerle feliz , me preocupo tanto de él que me da envidia de mi misma de ver como le trato y que por mi hace mucho tiempo que nadie me demuestra nada, no es cuestón de demostar pero hace falta cosas mimos , caricias.. e.tc , aún estando con él me siento sola, me desespera el tener que pensar todo esto, porque él para mí es el amor de mi vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

F
fatim_9781157
19/10/11 a las 17:08

Tranquila
Mira a mi hace muchos años se me murio un novio y al año siguiente encontre al amor de mi vida (mi actual novio), te puedo decir lo que mas o menos puede sentir tu chico....mira al principio es normal que este asi....es una estapa nueva en su vida....tu estate a su lado...mi novio al principio me acompañaba al cementerio a verlo...eso me ayudo a confiar mas en él...y gracias a él pude superar la perdida....a ver una perdida asi la vas a tener siempre sabes?me refiero a que es parte de su vida de su pasado él siempre va a recordar eso...pero mira desde lo mio hace ya 7 años y lo recuerdo como parte de mi pasado como algo que va a estar siempre ahi...pero lo que importa es mi presente....ten paciencia y estate a su lado....veras como poco a poco las cosas iran a mejor!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir