Salgo con un hombre casado...ayuda...urgente
Nata0812, tu tienes muchos problemas psicologicos.
NATA0812, tu MENSAJE NO HAY QUIEN SE LO LEA.
Éstá claro que quieres ser el centro de atención del foro. Oyes chica!!!!, que lo que nos interesa leer es lo que digan ellos dos, no lo que digas tu, que como una opinion mas que es, solo puede interesarle a algunas de las qu entrmos aquí. A mi te aseguro que lo que tu digas me interesa muy relativamente. es decir, muy poco. Lo hubiera leido todo si hubieras escrito un mensaje normalito.
Asi que has querido ser el centro de la atencion, supongo que en tu vida no te sentiras nada y aqui es lo que buscas. Pues mira, la mayor parte de las que entran aqui, no lo van a leer, al menos hasta que un dia no encontremos un ratito; ¡¡que digo un ratito!!. un muchito cielo. Por ahora solo he llegado a leer
Hija, tu dices que quiero ligar con ESTOYDECEPCIONADO, y otra vez el lado negro de tu vida en tu mente. Mira, este sitio es un sitio para divertirse sin herir a nadie, asi que por un lado cuando he escrito aqui es de coña total. Si quisiera ligar le habria mandado ya un mesnaje privado, no porq aqui no se pueda o no sea el sitio, que ¡¡¡claro que si lo es!!!!!!! sino poq si quisiera ligar seria mejor evitar celosas patologicas como tu. Asi que quede claro qu estoy de coña. Peo además t diré que de buena gana me gustaria conocer a FernandoF. pq me parece un tio muy legal, que va de frente, que no se esconde para nada y que cuenta sus cosas y sus sentimientos, y ¿¿¿¿¿¿¿¿que tio cuenta sus sentimientos y habla abiertamente?????? Los hay, pero muy muy poquitos. Veo que no entiendes el humnor, y no es x nada pero dicen que el humor es una cualidad de las persona inteligentes.
De todas formas si no le he mandado un privado para conocerle mejor es, porque LO QUE YO QUIERO ES QUE LOS DOS LO ARREGLEN. Ahora, si veo que no tiene solución, y cuando pase el tiempo que yo crea que tiene que pasar, y no tengan solucion, claro que voy a querer saber mas de Fernando, si es que el quiere. Claro.
Yo he tenído un muy fuerte, muy fuerte desengaño y mi ex ha sido un verdadero ... pero yo no me he quedado con un problema cerebral y no voy atacando a todos los tios por el echo de que sean tios, y por el echo de que una mujer que está actuando fatal, le ponga aqui a parir. Yo por lo que leo que Fernando habla, me parece un buen hombre, con las ideas muy claras y transparente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADEMÁS NATA NOSECUANTOS, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!!!!! y no se poq me criticas a mi cuando el mensaje es para ayudar a estos dos. no se que tiene que ver. y si te jode que le apoye, pues ya sabes, quien come ajos..... Igual tu eres GEMMAP60
Pero no te preocupes porq ahora mismo le mandaré un privado, pero eso si, te guste o no te guste, voy a seguir apoyandole pq me parece que tiene razón. No se si toda porq GEMMAP60 está desaparecida, y eso me parece muy poco lógico y de muy mala persona. CASI UN MES SIN DAR LA CARA AQUÍ ¿como lo llamo a eso?
Y en cuanto a lo de ANDROGENo, parece mentira que seas tan boba. Aqui escribe quien y como le de la gana. lo impotante es que sepamos lo que ha querido decir, y ya veo que aunque tu eres poco espavilada lo has entendido muy bien. Tambien estoy esperando a que corrijas a todos los mensajes que escriben tan mal como les da la gana, pueden o saben. ¡¡¡¡¡LISTILLA SABELOTODO!!!!
Si termino leyendo otro día tu rollo, ya te seguiré contando. Por ahora te pido que te quites de tu cabeza a CLARA que soy yo. ¿Vale?, desobsesionate chica, que eso es muy malo para tu salud mental que no creo que esté muy bien por lo que has dicho en lo poco que he leido.
Animo FErnando, y no hagas caso a la loca esta.
Hoy gracias a la NATA esta, te mando un privado. Ya sabes que por encima de todo deseo con todo mi corazón que lo solucioneis.
Otra cosa!!!, nata0812, igual muchas os teneis que tragar lo que decis.....
Hay que ser ademas de malisisima y arpia, boba del todo para no darse cuenta de que en el amor todo es popsible, y es muy probable que GEMMAP60 y ESTOYDECEPCIONADO, terminen reconciliandose, y si no... ¡¡tiempo!!!!!
Lo digo porq si Fernando está por aquí dando la batalla es por algo. Por muy cabradisimo que esté, está enamoradisimo de ella. Otra cosa es que lo que le convenga hacer a él.
Rica, pero que mala queres niña.
Ver también
Hay que ser ademas de malisisima y arpia, boba del todo para no darse cuenta de que en el amor todo es popsible, y es muy probable que GEMMAP60 y ESTOYDECEPCIONADO, terminen reconciliandose, y si no... ¡¡tiempo!!!!!
Lo digo porq si Fernando está por aquí dando la batalla es por algo. Por muy cabradisimo que esté, está enamoradisimo de ella. Otra cosa es que lo que le convenga hacer a él.
Nata0812, hace semanas le mande a gemmap60 un privado para que lo arreglaran. ¡¡listilla!!!
NATA0812, SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE HACE YA DOS SEMANAS MAS O MENOS, LE ENVIE UN PRIVADO A GEMMAP60 PARA DECIRLE COSAS QUE FUERON TODAS DIRIDAS A QUE LO SOLUCIONARAN. FUE ASI, Y SI GEMMAP60 QUIERE Y NOS LEE, PUEDE CORROBORARLO.
ADIOS MUJE PATETICA Y TRAUMATIZADA. QUE NO SE QUE C..ÑS TE HE HECHO YO A TI.
Sin insultos... una apreciación
Sin insultarte como haces tú... Solo quiero hablar de la extensión: mi referencia a ti en el mensaje consta de 10 líneas. Tu respuesta sin razonar e insultando, de 36. Una vez más, a buen entendedor...
PD: Me alegra haber servido de excusa para que ¡por fin! le mandes un privado a Fernando.
Sin insultos... una apreciación
Sin insultarte como haces tú... Solo quiero hablar de la extensión: mi referencia a ti en el mensaje consta de 10 líneas. Tu respuesta sin razonar e insultando, de 36. Una vez más, a buen entendedor...
PD: Me alegra haber servido de excusa para que ¡por fin! le mandes un privado a Fernando.
Clara0812 eres un montón de complejos juntos. te crees el cu... del mundo
Tu eres quien ha comenzado. El mensaje no iba conmigo y tu lo has aprovechado.... ¡¡ya sabes eso de que quien siembra vientos...!!
Otra cosita guapa, yo no te he insultado. solo te he califcao. Eres mala, maleducada, celosa y boba, y nada de eso son insultos. ¿¿A ver si es que ahora los adjetivos calificativos van a ser insultos??
algo mas.... se me olvidó decirte qu tambien t dije qu eras una prepotente sabelotodo y acomplejada por eso tiens que hacer de correctora.
Otra cosa, ¿te dije que eras una egocentrica??, pues te lo digo ahora. ERES UNA EGOCENTRICA. Anda, miralo en el diccionario que m parece que tu vas de LISTILLA porque tiens muchas carencias.
Besitos monada
Ver el blog de estoydecepcionado "viento del oeste". os lo acosnejo. entrais por su perfil...
Chicas que le habeis condenado, entrar en el Blog de ESTOYDECEPCIONADO y verèis más cosas sobre FErnando.
Entrais por su perfil y luego abajo haceis clic en su Blog.
Somos unas arpias y estamos tirandonos (algunas solo claro) al cuello de ESTOYDECEPCIONADO solo porque es un hombre y muchas estáis heridas. Y yo tab lo estoy, pero de ahí a crear un problema psicologico, va un abismo.
Un besito a todas (menos a CLARA0812 que la doy un mordisco en el ojo, por víbora arpía) jajajajaja
Clara
Clara0812 eres un montón de complejos juntos. te crees el cu... del mundo
Tu eres quien ha comenzado. El mensaje no iba conmigo y tu lo has aprovechado.... ¡¡ya sabes eso de que quien siembra vientos...!!
Otra cosita guapa, yo no te he insultado. solo te he califcao. Eres mala, maleducada, celosa y boba, y nada de eso son insultos. ¿¿A ver si es que ahora los adjetivos calificativos van a ser insultos??
algo mas.... se me olvidó decirte qu tambien t dije qu eras una prepotente sabelotodo y acomplejada por eso tiens que hacer de correctora.
Otra cosa, ¿te dije que eras una egocentrica??, pues te lo digo ahora. ERES UNA EGOCENTRICA. Anda, miralo en el diccionario que m parece que tu vas de LISTILLA porque tiens muchas carencias.
Besitos monada
En el fondo tienes razón
Dado que insultar es intentar provocar una reacción o molestar, tienes razón porque nadie que caiga tan bajo como para llamar a alguien a quien ni siquiera conoce boba, puede siquiera molestar.
Sí que soy bastante inteligente, como bien dices tú, que en tu 'idioma' llamas sabelotodo y me gusta la gente que al menos intenta escribir con correción y con buenas formas. Y sobre todo que razona sus argumentos. Escribir algo en mayúsculas (que, según la NETiqueta es gritar) no es razonar argumentos. Es eso, gritar.
Tampoco sabes las carencias que tengo, y sobre todo, no deberías (consejo) reaccionar airadamente cuando alguien - sin insultar - te critica. Si crees que no tengo razón, simplemente pasa del tema.
He dejado claro que no odio a los hombres ni hago piña con Gema. Simplemente creo que en la exposición de Fernando hay carencias muy graves e incoherencias bastante fuertes y me limito a decirlo. Y que desde luego no es el paradigma de la perfección como a ti te parece. Si quieres insultarme porque discrepo, pues adelante. Tú sabrás.
Ver el blog de estoydecepcionado "viento del oeste". os lo acosnejo. entrais por su perfil...
Chicas que le habeis condenado, entrar en el Blog de ESTOYDECEPCIONADO y verèis más cosas sobre FErnando.
Entrais por su perfil y luego abajo haceis clic en su Blog.
Somos unas arpias y estamos tirandonos (algunas solo claro) al cuello de ESTOYDECEPCIONADO solo porque es un hombre y muchas estáis heridas. Y yo tab lo estoy, pero de ahí a crear un problema psicologico, va un abismo.
Un besito a todas (menos a CLARA0812 que la doy un mordisco en el ojo, por víbora arpía) jajajajaja
Clara
No, clara no.. natalia
Vamos, que mi nick es Nata0812, Clara eres tú. Te lo recuerdo por si te has despistado, no me usurpes la personalidad..
Y, dado que me gusta corregir el léxico, lo hago (solo para tu cultura). No se dice 'la' doy un mordisco en el ojo (por cierto, qué asco, puaj), sino 'le'. El la o le no depende de femenino o masculino, sino de si lo que viene después es complemento u objeto directo o indirecto. Como en este caso el complemento directo es el mordisco en el ojo y la receptora y sufridora del mismo es servidora, el pronombre correcto es 'le' = 'le doy un mordisco en el ojo'.
De nada
Jooooé!!!, ¡¡vaya "biblia" que has escrito!! lo leeré y te contesto
No sé si me has puesto a caer de un burro o no,pero me temo que si. No anticiparé acontecimientos y esperaré a leerlo, pero como es tan largo, larguisisisimo, tendré que hacerlo cuando me encuentre de mejor ánimo.
Además, con lo puntillosa que eres, cualquiera te escribe. Lo digo por las faltas e incorrecciones. No sé tu, pero yo si no cometo faltas es de puro milagro, pq escribo lo rápido que puedo a dos manos, y no repaso lo que envío, y así pienso seguir haciéndolo, pq aquí eso no es importante, y por otro lado, me parece de un cierto clasismo tus criticas ortográficas. Pero bueno, las respeto como es lógico.
Un saludo, y espero poder darte las gracias por escribirme, cuando le las tropecientas páginas que has escrito.
Chao
P.D. si ves alguna incorrección, debes saber que me da exactamente lo mismo tus criticas en ese sentido, yo pienso seguir escribiendo igual, rápido, a gusto, sin releer, sin poner cuidado, y sobre todo, como me de la real gana.... ¡¡si no te importa, claro!!
FernandoF
Hola
nata0812, estoy totalmente deacuerdo contigo, con respecto a fernando y sus contradicciones.
Tambien decir a claraaaa, que o es fernando o es muy tonta!
Yo creo que es fernando, pues esta intentando que vuelva con gemma y pone a parir con rabia todos los post, que se han escrito criticando la actitud y el post de fernando.
Dices que somos vivoras, por defender a gemma, y que es consejo de que se aparte de el, es por envidia. Definitivamente o eres fernando o eres muy tonta.
Nadie mas que nata, a reflexionado con la evidencia que si como el dice, no eran novios, solo hasta hace tres meses... porque la pone a parir, y critica que tubiera relaciones con otros hombres???
Que pàsa? nadie se da cuenta que esto no es normal?
nadie se da cuenta, que fernando desprende mucha maldad.. cuando habla sobre su la madre de ella?
A cuento de que nombra a la madre?
Nadie vé en el un lenguaje perverso, que gemna no ha utilizado?
No hay nadie que pueda pensar que gemma no ha vuelto a aparecer, en el foro, por miedo a la reaccion, que fernando ha tenido?
Por cierto claraaa, dices que soy mala y una vivora. Yo no he insultado, y mi respuesta es de apoyo, Porque te molesta tanto???
saludos
Fernando y clara= lo mismo
En mi anterior post, ponia en duda, la inteligencia de claraaaaa, tengo que disculparme, no es tonta. Claraaaa y fernando son la misma persona.
Bien ahora entiendo la rabia de claraaa, cuando dije que fernando no era coherente y que era o tenia rasgos psicopaticos. Pues bien ahora estoy aun mas segura de esto...
Es un mentiroso y desdeluego de transparente no tiene nada, esta escribiendo un bloc, y con otro nik, el de claraaa se hace propaganda.
Son la misma persona, no tengo ninguna duda.
Si alguien quiere saber porque lo se, que me mande un privado y le contestaré.
tambien voy a mandar un mensaje original, para decir, que nadie se fie, de fernando (decepcionado)o claraaa pues mienten y solo quieren hacer daño a gemma y el, pretende hacerla volver.
saludos
Hola
nata0812, estoy totalmente deacuerdo contigo, con respecto a fernando y sus contradicciones.
Tambien decir a claraaaa, que o es fernando o es muy tonta!
Yo creo que es fernando, pues esta intentando que vuelva con gemma y pone a parir con rabia todos los post, que se han escrito criticando la actitud y el post de fernando.
Dices que somos vivoras, por defender a gemma, y que es consejo de que se aparte de el, es por envidia. Definitivamente o eres fernando o eres muy tonta.
Nadie mas que nata, a reflexionado con la evidencia que si como el dice, no eran novios, solo hasta hace tres meses... porque la pone a parir, y critica que tubiera relaciones con otros hombres???
Que pàsa? nadie se da cuenta que esto no es normal?
nadie se da cuenta, que fernando desprende mucha maldad.. cuando habla sobre su la madre de ella?
A cuento de que nombra a la madre?
Nadie vé en el un lenguaje perverso, que gemna no ha utilizado?
No hay nadie que pueda pensar que gemma no ha vuelto a aparecer, en el foro, por miedo a la reaccion, que fernando ha tenido?
Por cierto claraaa, dices que soy mala y una vivora. Yo no he insultado, y mi respuesta es de apoyo, Porque te molesta tanto???
saludos
A katy5575 y nata0812: gracias por mostrar interés por mi problema y crear polémica.
"Repeto tu opinión. gracias por mostrar interés por mi problema. un saludo"
Enviado por estoydecepcionado el 8 enero a 23:43
Katy5575:
Con todos mis respetos, no tiene ningún sentido lo que dices, pero bueno, no hay problema. Yo no tengo que proteger ningún prestigio, porque en un foro eso del prestigio no existe.
Si tu crees eso, me parece muy bien, para eso están los foros, para que cada un@ diga lo que quiera.
Yo también pienso que tu eres alguien de la organización del foro que no le apetece el jaleo que se está montando por el mensaje de Gemmap60, e intentas desviar las respuestas a otro post. Puede ser ¿no? Aunque yo pienso que tu post creará más morbo por el mensaje de Gemmap60 en lugar de quitar interés.
Primero intentasteis que me fuera de aquí con ataques, luego Nata0812 que debe ser compañera tuya y/o amiga, escribiendo un mensaje que parece una "Biblia", y después, apabullando a quien me apoya haciendo ver que no sabe escribir y comete faltas.
Es obvio que si tenéis tanto empeño en que me vaya es porque estoy revolucionando vuestro patio. También lo respeto y lo acepto, pero no me iré hasta que no me apetezca irme.
Comprendo que tu me sigas atacando, pq es lo que has estado haciendo desde el primer día. Y como digo es el juego y lo acepto.
Por desgracia, la historia es real y yo escribo solo con mi nick y no tengo otro. Pero como digo, respeto tu opinión.
Y por último te diré que, el pasado día 7 hablé por teléfono con Gemmap60, y ella quiere volver pq en verdad nunca lo dejamos. Simplemente nos enfadamos y estamos pasando la cuarentena para ver que hacemos. Como digo, ella quiere que sigamos. Lo digo pq se rompe tu teoría desde el momento en que yo no tengo qu hacer nada para que vuelva, pq no se ha ido.
Por otro lado, estos mensajes en público iban en un principio dirigidos a Gemmap60, y ni lo he ocultado aquí (lee mis mensajes que lo digo), ni se lo he ocultado a Gemmap60, a quien también se lo he dicho. Mi objetivo se ha cumplido sobradamente, pq. lo que me propuse fué que ella se diera cuenta de que entrar aquí y contar algo que no se ciñe a la realidad, no era una acción positiva para nuestro problema, y menos si las "diferencias" no las había hablado antes conmigo. Ella me ha dado una explicación que he aceptado y comprendido ese mismo día 7 pasado, y se ha dado cuenta de que esto se le ha ido de las manos, y así textualmente me lo ha dicho ella. Estoy esperando que me responda a mis cartas que le envié desde el 18 y que no había contestado, de las cuales ya he recibido una que me ha satisfecho, y cuando me las mande nos veremos para hablar todo. Dar respuesta a las cartas es vital para ir con más "trabajo" hecho a nuestra cita.
Como ves, respondo a tu deferencia en preocuparte tanto por mí, contándote más cosas. Se que las utilizarás para atacarme, pero te doy mi palabra que no me importa lo más mínimo. Reitero que acepto lo que tu quieras, pq una vez pasada la tormenta, me está resultando esto mucho más divertido de lo que te imaginas.
Otra cosa sé que tu que guardas mucho rencor en tu alma, cuando entres en mi BLOG, te tirarás de los pelos. Espero que me dejes algún comentario hermoso allí, y olvides de una vez tanta maldad y agresividad. Y por favor, deja ya de dar importancia a un foro en Internet. ESTO NO ES LA VIDA REAL, a ver si nos enteramos. Esto es solo un divertimento del cual puede salir una falsa compañía, pero también una buena amistad e incluso relación afectiva en la vida real. Pero mientras estamos aquí, solo estamos jugando y si dudas de las historias, creo que lo mejor es que busques otro entretenimiento, pq quiere decir que tu esto no lo entiendes y tal vez incluso te afecta (suponiendo qu no seas de aquí y cobres por jalearnos)
Gracias por mostrar interés por mi problema. Y te lo digo de verdad.
Un saludo
FErnandoF.
--Esta ha sido en otro post me respuesta a la sig.:--
"Son la misma persona!!!!!!!!"
Enviado por katy5575 el 8 enero a 22:02
EN EL POST DE GEMMA60: SALGO CON UN HOMBRE CASADO..AYUDA.
vEREIS QUE HAY GENTE QUE RESPONDE, UNO DE ELLOS DICE SER SU EX, Y QUE AHORA ESTA ESCRIBIENDO EN UN BLOGS, TAMBIEN HAY UNA TAL CLARAAAA4, QUE LO APOYA, PUES BIEN DECIROS QUE LOS DOS SON LA MISMA PERSONA.
ESTE CHICO; FERNANDO PRESUME DE SINCERIDAD Y TRASPARENCIA....
POR ESTO ESCRIBO ESTE MENSAJE, NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
SALUDOS
Fernando y clara= lo mismo
En mi anterior post, ponia en duda, la inteligencia de claraaaaa, tengo que disculparme, no es tonta. Claraaaa y fernando son la misma persona.
Bien ahora entiendo la rabia de claraaa, cuando dije que fernando no era coherente y que era o tenia rasgos psicopaticos. Pues bien ahora estoy aun mas segura de esto...
Es un mentiroso y desdeluego de transparente no tiene nada, esta escribiendo un bloc, y con otro nik, el de claraaa se hace propaganda.
Son la misma persona, no tengo ninguna duda.
Si alguien quiere saber porque lo se, que me mande un privado y le contestaré.
tambien voy a mandar un mensaje original, para decir, que nadie se fie, de fernando (decepcionado)o claraaa pues mienten y solo quieren hacer daño a gemma y el, pretende hacerla volver.
saludos
Más para katy5575 y nata0812: gracias por vuestro interés en mi caso. acaparáis todo el foro
"A katy5575 y nata0812: gracias por mostrar interés por mi problema y crear polémica. "
Enviado por estoydecepcionado el 8 enero a 23:48
"Repeto tu opinión. gracias por mostrar interés por mi problema. un saludo"
Enviado por estoydecepcionado el 8 enero a 23:43
Katy5575:
Con todos mis respetos, no tiene ningún sentido lo que dices, pero bueno, no hay problema. Yo no tengo que proteger ningún prestigio, porque en un foro eso del prestigio no existe.
Si tu crees eso, me parece muy bien, para eso están los foros, para que cada un@ diga lo que quiera.
Yo también pienso que tu eres alguien de la organización del foro que no le apetece el jaleo que se está montando por el mensaje de Gemmap60, e intentas desviar las respuestas a otro post. Puede ser ¿no? Aunque yo pienso que tu post creará más morbo por el mensaje de Gemmap60 en lugar de quitar interés.
Primero intentasteis que me fuera de aquí con ataques, luego Nata0812 que debe ser compañera tuya y/o amiga, escribiendo un mensaje que parece una "Biblia", y después, apabullando a quien me apoya haciendo ver que no sabe escribir y comete faltas.
Es obvio que si tenéis tanto empeño en que me vaya es porque estoy revolucionando vuestro patio. También lo respeto y lo acepto, pero no me iré hasta que no me apetezca irme.
Comprendo que tu me sigas atacando, pq es lo que has estado haciendo desde el primer día. Y como digo es el juego y lo acepto.
Por desgracia, la historia es real y yo escribo solo con mi nick y no tengo otro. Pero como digo, respeto tu opinión.
Y por último te diré que, el pasado día 7 hablé por teléfono con Gemmap60, y ella quiere volver pq en verdad nunca lo dejamos. Simplemente nos enfadamos y estamos pasando la cuarentena para ver que hacemos. Como digo, ella quiere que sigamos. Lo digo pq se rompe tu teoría desde el momento en que yo no tengo qu hacer nada para que vuelva, pq no se ha ido.
Por otro lado, estos mensajes en público iban en un principio dirigidos a Gemmap60, y ni lo he ocultado aquí (lee mis mensajes que lo digo), ni se lo he ocultado a Gemmap60, a quien también se lo he dicho. Mi objetivo se ha cumplido sobradamente, pq. lo que me propuse fué que ella se diera cuenta de que entrar aquí y contar algo que no se ciñe a la realidad, no era una acción positiva para nuestro problema, y menos si las "diferencias" no las había hablado antes conmigo. Ella me ha dado una explicación que he aceptado y comprendido ese mismo día 7 pasado, y se ha dado cuenta de que esto se le ha ido de las manos, y así textualmente me lo ha dicho ella. Estoy esperando que me responda a mis cartas que le envié desde el 18 y que no había contestado, de las cuales ya he recibido una que me ha satisfecho, y cuando me las mande nos veremos para hablar todo. Dar respuesta a las cartas es vital para ir con más "trabajo" hecho a nuestra cita.
Como ves, respondo a tu deferencia en preocuparte tanto por mí, contándote más cosas. Se que las utilizarás para atacarme, pero te doy mi palabra que no me importa lo más mínimo. Reitero que acepto lo que tu quieras, pq una vez pasada la tormenta, me está resultando esto mucho más divertido de lo que te imaginas.
Otra cosa sé que tu que guardas mucho rencor en tu alma, cuando entres en mi BLOG, te tirarás de los pelos. Espero que me dejes algún comentario hermoso allí, y olvides de una vez tanta maldad y agresividad. Y por favor, deja ya de dar importancia a un foro en Internet. ESTO NO ES LA VIDA REAL, a ver si nos enteramos. Esto es solo un divertimento del cual puede salir una falsa compañía, pero también una buena amistad e incluso relación afectiva en la vida real. Pero mientras estamos aquí, solo estamos jugando y si dudas de las historias, creo que lo mejor es que busques otro entretenimiento, pq quiere decir que tu esto no lo entiendes y tal vez incluso te afecta (suponiendo qu no seas de aquí y cobres por jalearnos)
Gracias por mostrar interés por mi problema. Y te lo digo de verdad.
Un saludo
FErnandoF.
--Esta ha sido en otro post me respuesta a la sig.:--
"Son la misma persona!!!!!!!!"
Enviado por katy5575 el 8 enero a 22:02
EN EL POST DE GEMMA60: SALGO CON UN HOMBRE CASADO..AYUDA.
vEREIS QUE HAY GENTE QUE RESPONDE, UNO DE ELLOS DICE SER SU EX, Y QUE AHORA ESTA ESCRIBIENDO EN UN BLOGS, TAMBIEN HAY UNA TAL CLARAAAA4, QUE LO APOYA, PUES BIEN DECIROS QUE LOS DOS SON LA MISMA PERSONA.
ESTE CHICO; FERNANDO PRESUME DE SINCERIDAD Y TRASPARENCIA....
POR ESTO ESCRIBO ESTE MENSAJE, NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
SALUDOS
Me gustaría dar el tema por zanjado
Perdonar por no responder antes, la verdad es que esto se me ha ido de las manos, me pillo en un mal momento, no pensaba lo que hacía y no pensé en las consecuencias, el (estoydecepcionado) es muy buena persona y conmigo se ha portado siempre como nadie lo ha hecho jamás , todo fue por un cabreo mío absurdo una tontería además ni siquiera tenía razón, se me fue la cabeza y la que he liado, ahora no se como arreglarlo, no soy una mala persona pero a veces pierdo los nervios, nuestra situación no es fácil y yo se que el lo está pasando muy mal, además, es cierto que esto no tiene nada que ver con la vida real. Estos días he tenido mucho tiempo para pensar y he reflexionado mucho sobre nuestra situación, es muy difícil que se pueda plasmar una relación de 5 años en unas líneas, yo actué por un mal pronto y con muchísima rabia, no conté con el y ni siquiera el sabía cual era el problema que teníamos, yo acepté nuestra situación y acepté luchar para poder estar juntos, he cometido un error muy grave al someter a un juicio público algo que de no saber lo que ha pasado en todos estos años es muy difícil de comprender y juzgar. Siempre que le he necesitado me ha ayudado, es una persona muy importante para mi, no me gustaría perderle. Por desgracia y para los que habéis entrado en este tema conozco personalmente el perfil de hombre maltratador y el es absolutamente todo lo contrario, yo he crecido en un ambiente así, mis hermanos y mi padre eran maltratadotes y mi madre ha terminado medio loca, yo me tuve que ir muy joven de mi casa para no seguir sufriendo malos tratos y en todo esto me ha ayudado mucho, no se como hubiera terminado si no fuera por el (y aún no estábamos saliendo ni éramos amigos), y además yo se que a el no le gusta decirlo pero yo he visto como ha ayudado a muchas mujeres maltratadas física y psicológicamente, de verdad, esto me ha servido de lección, jamás volveré a publicar algo así en un foro no tiene sentido, hay que dar muchos datos para que se puedan entender las cosas y por otro lado no quieres contar aquí toda tu vida.
Nosotros ahora intentaremos hablar las cosas y solucionarlo si es que aún no es tarde, me gustaría que quedaran zanjados aquí todos los comentarios sobre este post que en su día publiqué.
Saludos a todos
Hola
Oye, sabes que yo si lei tu largo mensaje y estoy absolutamente de acuerdo contigo. Fernando parece ser del tipico tipo con apariencia de educado, engania con palabras bonitas y es por eso que Gemma ahora dice que las cosas se estan solucionando.. Amiga ya no pases mas corajes, esta claro que Gemma esta siendo manipulada por Fernando y tras de eso ella piensa que el le esta haciendo un favor al estar con ella !!Ingenua!.
El es un vejarron de 47 anios, date cuenta de eso.
Siempre he dicho que si las personas no aprecian nuestros consejos entonces, de nada sirve aconsejar a quien no quiere escuchar.
Yo por mi parte si aprecio los consejos de este foro, se la realidad y puedo cernir las cosas buenas de esto.
Animo
Un beso
Yanira
Perdonar por no responder antes, la verdad es que esto se me ha ido de las manos, me pillo en un mal momento, no pensaba lo que hacía y no pensé en las consecuencias, el (estoydecepcionado) es muy buena persona y conmigo se ha portado siempre como nadie lo ha hecho jamás , todo fue por un cabreo mío absurdo una tontería además ni siquiera tenía razón, se me fue la cabeza y la que he liado, ahora no se como arreglarlo, no soy una mala persona pero a veces pierdo los nervios, nuestra situación no es fácil y yo se que el lo está pasando muy mal, además, es cierto que esto no tiene nada que ver con la vida real. Estos días he tenido mucho tiempo para pensar y he reflexionado mucho sobre nuestra situación, es muy difícil que se pueda plasmar una relación de 5 años en unas líneas, yo actué por un mal pronto y con muchísima rabia, no conté con el y ni siquiera el sabía cual era el problema que teníamos, yo acepté nuestra situación y acepté luchar para poder estar juntos, he cometido un error muy grave al someter a un juicio público algo que de no saber lo que ha pasado en todos estos años es muy difícil de comprender y juzgar. Siempre que le he necesitado me ha ayudado, es una persona muy importante para mi, no me gustaría perderle. Por desgracia y para los que habéis entrado en este tema conozco personalmente el perfil de hombre maltratador y el es absolutamente todo lo contrario, yo he crecido en un ambiente así, mis hermanos y mi padre eran maltratadotes y mi madre ha terminado medio loca, yo me tuve que ir muy joven de mi casa para no seguir sufriendo malos tratos y en todo esto me ha ayudado mucho, no se como hubiera terminado si no fuera por el (y aún no estábamos saliendo ni éramos amigos), y además yo se que a el no le gusta decirlo pero yo he visto como ha ayudado a muchas mujeres maltratadas física y psicológicamente, de verdad, esto me ha servido de lección, jamás volveré a publicar algo así en un foro no tiene sentido, hay que dar muchos datos para que se puedan entender las cosas y por otro lado no quieres contar aquí toda tu vida.
Nosotros ahora intentaremos hablar las cosas y solucionarlo si es que aún no es tarde, me gustaría que quedaran zanjados aquí todos los comentarios sobre este post que en su día publiqué.
Saludos a todos
Hola
a mi me gustaria que al menos te defendieras un poquito, o es que todo lo que dice fernando es cierto? no sé no sé... el no puede ser tan bueno, ni tu tan perr* como te pinta... o si?
Has de olvidarle, no te conviene.
Siento ser así de brusca, pero te mereces algo mucho mejor, y tú lo sabes.
Recurre a ayuda psicológica para pasar el trance, pero has de terminar con esa relación, no merece la pena que pierdas tu valioso tiempo con alguien que no está dispuesto a dejar a su mujer por tí. Ya sabemos que el tema de los hijos es complicado, pero por lo que cuentas lleva una vida de lo más normal junto a su mujer, eso NO ES NADA JUSTO PARA TÍ...te está haciendo mucho daño, en serio. Plantéate borrarle de tu mente, si te sientes mejor conoce a otros chicos, que el menos te harán desconectar y dejar de pensar un poquito más en él, si esto no te resulta positivo, entonces sencillamente dedícate a tu hija, haz diferentes actividades, en la que puedas estar en contacto con otra gente, intenta hacer muchas cosas por tí, piensa en tí....y recurre a una terapia si esto te ayuda. Estás muy enganchada de este hombre...y bajo mi punto de vista, no ha jugado nada limpio contigo, no te merece, y es muy egoísta. si de verdad te quisiera no te estaría haciendo tanto daño, créeme.
Un beso y muchos ánimos!!!
Saludos a todos
Ufff...
Te estás dejando manipular....no puedes ser objetiva niña...te quiere a su manera, sí, pero...sigo pensando si esto te conviene, te mereces alguien que esté por tí, y contigo todos los días, que duerma contigo, esto es verdadero amor, no lo que él te da. Estás ciega, no lo ves pq estás inmersa en esta relación demasiado tiempo y él te come el coco. Te está llevando a su terreno, y por lo que veo tienes la autoestima muy dañada, y él se ha aprovechado de esto desde el momento en que te conoció.
Piensa en ello, tómate al menos un par de meses para hacer tu vida sin él, quizás lo veas más claro y desde otro punto de vista. Aunque yo creo que todo lo que te digamos ya da igual, te ha absorido por completo...Esto t me podría pasar a mí, y espero que haya gente que me abra los ojos a tiempo.
Buscate otro
Hola yo te endiendo ,pero creo que es mejor que te separe de el ,no te quiere por eso te tiene asi te usa,cuando el quiere.
Yo sigo
queriendo oir la version extensa de gemma, tan extensa como la de fernando, nos vas a dejar asi gemma?
saludos
Hola, espero que gemma pueda leerlo...
proceso de manipulación se divide en cuatro fases:
1. la seducción o la influencia.
2. el apilamiento, quién corresponde a la repetición de pequeños actos de agresión, al parecer anodinos tomados separadamente pero que se destinan a la desestabilización de la víctima.
3. las falsas promesas.
4. la destrucción que se acentúa a medida de la relación, para llegar a alcanzar un paroxismo dada la reacción de la víctima.
Estas cuatro fases pueden resumirse en el tiempo; las etapas dos y tres van a menudo juntas: las falsas promesas que hacen creer al rescate, o a un cambio que no tendrá nunca lugar, pero permiten reajustar la influencia para proseguir mejor la destrucción de su víctima
El acosador psicológico se mueve con autentica maestría detrás del escenario y aprovecha la oportunidad que le concede el desconocimiento abierto de sus propósitos. Cuando pierde este valor añadido en sus estrategias frena el ejercicio de su conducta de violencia psicológica, en espera de circunstancias que le permitan arremeter de nuevo contra su víctima con mayores garantías de éxito. Tratará incluso de convencer a los testigos, conocedores de su maldad, de que todo son imaginaciones y manifestaciones exageradas o reacciones desmesuradas e incluso patológicas de sus "pretendidas víctimas". Adoptará por tanto una sorprendente posición de "victimización" y lo hará hasta tal punto y con tan fuertes argumentos que conseguirá sembrar cierta duda en aquellos a los que recurre la víctima buscando defensa y protección. De nuevo esto sólo será un alarde demostrativo de la increíble fineza con la que maneja los contextos sociales, entrando y saliendo continuamente de la línea que delimita lo permitido por las normas, las reglas y los valores sociales. Tal es la magnitud de su habilidad para manipular, que llega a hacer dudar a quienes enjuician sus actividades de violencia, obligándoles a decidir entre la total ausencia de normalidad de su persona o la exageración desmedida del relato de la víctima, cuando en realidad sólo esta una vez más dirigiendo opiniones que se niegan a considerar que pueda existir tanta iniquidad y además vaya a quedar impune, con lo que estos últimos incurren fácilmente en el error de decidir con cierta tendencia de centralidad y terminan con frecuencia promediando las responsabilidades del acto de violencia ente el agresor y la víctima, dando nuevamente una oportunidad a la figura acosadora y evitando con ello la responsabilidad de condenar abiertamente el acto de violencia psicológica, a la vez que se resuelve una comprometida toma de decisiones.
Para gemma.
Gemma, he leido tu ultimo post, no debes pensar que las criticas que ha recibido, por mi parte, estoydecepcionado, tienen que ver por lo dicho en tu post inicial.
Tienen que ver en la respuesta, que el te dió. Mi critica y mi argumentacion, ha sido dada, no por hechos que tu relatas y luego el responde, sino, solo, por lo que el dice en su post primero, donde te responde, y donde é, no es coherente. Tu post inicial, no tiene nada que ver con mi critica hacia el, sino, su respuesta.
No te sientas culpable, ni que nadie te haga sentir culpable.
Cuando digo que estoydecepcionado, miente y es un manipulador, no tiene relacion con tu post inicial, sino, con su larga respuesta, llena de incoherencias y como el dice y me acusa a mi: maldades: yo diria que el post de respuesta, esta lleno de un lenguaje perverso y manipulador.
Se que tu le quieres, y lo vas a excusar, solo espero que puedas algun dia, recuperar el sentido critico y la tranquilidad, para darte cuenta, que con sus palabras el se coloca en el lugar de la victima y a tí, en el lugar de culpable, yo estoy convencida de que no es así. Y te repito, que mi opinion, no tiene que ver con tus post, sino, con los suyos.
cuidate, espero que puedas leer el libro que te recomende: el acoso moral en la vida cuotidina de anne france hirynhoyen. (mas o menos).
saludos.
Que pereza
AHI NO , TODO ESTO PARECE UNA NOVELA , SINCERAMENTE , NO HE QUERIDO LEER SU HISTORIA POR QUE PARA OIR QUE SE DICEN EL UNO AL OTRO . SEAN PERSONAS ADULTAS Y INTELIGENTES Y ARREGLEN SUS COSAS ENTRE LOS DOS , NO AKI , QUE SE VE FEO
Para "estoydecepcionado"
Antes de nada, gracias lapecosa4, tienes toda la razón, apartir de ahora te aseguro que solucionaremos nuestras cositas nosotros solitos y en privado.
-------------------------
Ya se que no hacía falta que respondiese aquí pero yo quería hacerlo por ti, fui yo la que empezó todo esto y creí que debía dar una explicación de lo sucedido.
Ciertamente cada vez me parece más grave el error que cometí al publicar aquello,(por cierto Katty nadie hace que me sienta culpable), soy consciente de lo que he hecho , ahora tengo muy claro que ES IMPOSIBLE recibir consejos útiles a través de un foro, además en su momento yo no fui nada imparcial, solo quería que alguien me diera la razón a mi y punto, os repito por si sirve de algo fue un ataque puntual de rabia, en todo caso lo que tenía q hacer es hablarlo con el y no lo hice me callé le monté una bronca por una tontería, ahora cuando leo las acusaciones tan destructivas hacia estoydecepcionado me hacen muchísimo daño a mi también, de verdad NO ES JUSTO lo que estáis diciendo de el, EL NO ES UN PSICÓPATA, no me tiene sometida ni me manipula yo soy una persona que tiene total libertad para hacer lo que quiera y el jamás me ha prohibido nada, yo puedo decidir si quiero o no estar con el, el no me obliga a nada de lo que hago, siempre se ha preocupado por mi sin ningún tipo de interés (cosa que ya me direis que hombre hace, ¡¡¡desgraciadamente ninguno!!!). Katty por favor déjalo ya, pude que haya muchos psicópatas y maltratadotes sueltos por ahí pero Fernando NO ES UNO DE ELLOS, no podemos ver fantasmas donde no los hay y tus acusaciones me están haciendo mucho daño, le quiero, le conozco perfectamente y se como es, es muy injusto lo que haces, cuando una pareja está pasando por una crisis lo suyo es ayudarles a superarla no putearles de esa manera.
"estoydecepcionado" no tienes que pedirme perdón por haber respondido a mi mensaje, soy yo quien debe disculparse y no tu, tu te has tenido que defender de mis acusaciones hechas a gente que no conocíamos de nada y has tenido que dar todo tipo de explicaciones de nuestras cosas que a nadie le importan y se que eso no te gusta, se que tu jamás me hubieras hecho esto, a ti nunca te dan prontos ni haces locuras (bueno si las haces pero locuras divertidas), por que eres más sensato que yo y mucho mas sensible, yo hubiera reaccionado muy mal si tu sin decirme nada colocas nuestros problemas en un foro y dejas que me machaquen. De nuevo me has dado una buena lección.
Lo que me dices al final de tu mensaje me ha encantado, eres un amor, siempre has estado ahí cuando te he necesitado y han sido tantas y tantas veces, es cierto que hemos superado muchas cosas juntos y hemos luchado mucho, separados o juntos siempre nos tendremos el uno al otro, eso espero y deseo con todo mi corazón
Otro dulce y suave beso para ti
A las chicas malas y acomplejadas: gracias por dar vuestra opinión a gemmap60
Lo que ya os he dicho, que estoy encantado d eque todas vosotras (me refiero solo a las malas) que sois tan perversas y malas, además de tener un problema psicológico severo que espero y deseo os estéis tratando, deis vuestra opinión a Gemmap60.
Es muy aleccionador veros como actuais. Ver como sois.
Hay gente buena, mala y regular. Vosotras además de estar enfermas sois malas, y eso es lo que se os puede reprochar.
Luego que no os extrañe que los hombres digan que las mujeres son unas arpías y tal y cual. Yo obviamente no estoy de acuerdo, pq solo sois así unas pocas en porcentaje, pero abundantes en número, y sobre todo pq comosois las que más gritais y más jaleo armáis, parecéis millones.... Vuestra es la culpa del machismo.
De todas maneras, solo puedo desearos lo mejor en vuestra existencia.
Katy5575 y nata0812 ¡¡¡sois unas petardas!!!
No tengo ningunas ganitas de perder el tiempo con unas locas como vosotras. ¡¡¡chicas que estais fataln del cerebro!!!
Yo pongo las aficiones que me da la gana, ¡¡faltaria mas!!! Y si por una coincidencia d las aficiones, sacais esas conclusiones, pues que os den el NObel.
Me dais pena. Lástima que no haya tenido más tiempo de responderos una una, pero YO SI TRABAJO y he estado fuera de Madrid por trabajo. Llego, abro esto y os veo a las dos LOCAS juntas.... '¡¡¡'¡NO SOCORROOOOOOOO!!!
pENSAR lo que querais. y a ver si vais al psiquiatr a que os de unas pastillitas
Me voy a dormir que es tardisimo.
Chao patéticas.
A gemmap60 y a estoydecepcionado. mi enhorabuena y ánimo
Queria deciros solo queme alegro mucho que esteis de nuevo juntos y unidos. os vereis proximmente por lo ue he leido, y deseo de verdad que os comprendais y llegueis a acordar todo paa que no volvais a esta situacion. No se para que os digo nada porq por lo que veo tneis todo muy claro, pero os dire que lo hableis todo siempre. esa es la clave de todo en una relacion.
¡¡¡¡me quedé sin novio!!! pero me da much alegria ve como una mujer y un hombre se aman y solucionan su amor.
gracias por habernos divertido tanto, y por habernos mantenido en la intriga constantemente.
¡¡¡NI EN EL CINE!!!
notita. gemmap60 ya hemos hablado en privado, lo de novio es guasa. si que me gusto tu novio o lo que seais. pero sin ninguna otra intencion desde leugo que l de conocer a alguien interesante.
UN BESAZO A LOS DOS Y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUENE LA MUSICA!!!!!!
A gemmap60 y a estoydecepcionado. mi enhorabuena y ánimo
Queria deciros solo queme alegro mucho que esteis de nuevo juntos y unidos. os vereis proximmente por lo ue he leido, y deseo de verdad que os comprendais y llegueis a acordar todo paa que no volvais a esta situacion. No se para que os digo nada porq por lo que veo tneis todo muy claro, pero os dire que lo hableis todo siempre. esa es la clave de todo en una relacion.
¡¡¡¡me quedé sin novio!!! pero me da much alegria ve como una mujer y un hombre se aman y solucionan su amor.
gracias por habernos divertido tanto, y por habernos mantenido en la intriga constantemente.
¡¡¡NI EN EL CINE!!!
notita. gemmap60 ya hemos hablado en privado, lo de novio es guasa. si que me gusto tu novio o lo que seais. pero sin ninguna otra intencion desde leugo que l de conocer a alguien interesante.
UN BESAZO A LOS DOS Y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUENE LA MUSICA!!!!!!
Gracias claraaa4.
Gracias de verdad. Gracias por tus deseos, por tu apoyo, por tu ayuda, y pq me lo he pasado también yo, muy bien leyendote.
Te deseamos lo mejor en tu vida.
Ojala que seas muy feliz.
Besos
Katy5575 y nata0812 ¡¡¡sois unas petardas!!!
No tengo ningunas ganitas de perder el tiempo con unas locas como vosotras. ¡¡¡chicas que estais fataln del cerebro!!!
Yo pongo las aficiones que me da la gana, ¡¡faltaria mas!!! Y si por una coincidencia d las aficiones, sacais esas conclusiones, pues que os den el NObel.
Me dais pena. Lástima que no haya tenido más tiempo de responderos una una, pero YO SI TRABAJO y he estado fuera de Madrid por trabajo. Llego, abro esto y os veo a las dos LOCAS juntas.... '¡¡¡'¡NO SOCORROOOOOOOO!!!
pENSAR lo que querais. y a ver si vais al psiquiatr a que os de unas pastillitas
Me voy a dormir que es tardisimo.
Chao patéticas.
Arpías nata0812 y katy5575, miren mi nuevo perfil jejejejejajajajj
Mirenlo. está muy bonito niñas
Hasta mañana qu me muero de sueñecitoooo.
¡¡No se olviden de tomarse TODAS las pastillas!!!!
que luego el PSIQUIATRA os regaña.
Tomaroslas por quien mas querais, que luego no decis mas que tonterias y maldades...
¿¿¿que digo yo, por quien más querái???
¿¿¿¿pero vosotras quereis a alguien???
¿¿¿pero os quiere alguien?? No se quien os va a querer.
Chaoooooooooooooooo
Por mas qeu te empeñes arpía "lareinadeespadas", mi ex no tiene cuernos.
Me da lastima el desprecio que tienes por las mujeres. Las tratas como a idiotas del bote menores de edad. ¿tu ves a las mujeres tan tontas como las pintas? Das una imagen de tu sexo, deplorable y que da pena. Menos mal que tu estás enferma y por eso te quedas aquí con tu cabeza obsesionada.
Se que no te servirá de nada, pq ya lo he dicho unas cuantas veces, pero la madre de mis hijos no es una cornuda, y si no fuera pq. esto del foro es una absoluta y paranoica irrealidad, me ofendería.
Se que te da igual pq tu misión en esta vida es sembrar odio yt por eso eres una mujer infeliz y amargada no hay mas que ver tu empeño. Pero LA MADRE DE MIS HIJOS SABE PERFECTAMENTE QUE YO SOY LIBRE, Y COMO DETALLE ESPECIAL QUE NO TENGO PORQUÉ, LE EXPLIQUÉ QUE MI AMOR ES GEMMAP60. LO SABE Y ASÍ LO HEMOS ACORDADO TODO, pero tu sigue en tu paranoia mental, dando vueltas a las vueltas. Sigue con tus paranoicas obsesiones, sembrando la semilla del diablo que habita en tu interior.
Es curioso pq he visto unas cuants de tus respuestas en los foros, y siempre estás con la misma historia contra los hombres, que si son maltratadores, psicopatas, y animando a todas que los dejen... llego a pensar que eres boyera y quieres todas para ti, pq otra cosa me resultaría más dramatica pensar.
Comprendo tu rabia y envidia, pero eso no te justifica.
Tu nos regalas odio y maldad, y yo en cambio te regalaré mi más profundo y sincero deseo de que algún día logres alcanzar la felicidad en tu vida. Lo digo con todas mis fuerzas.
Pues no. tu como adivina no tienes precio
Pues no, no me enrollé como tu dices con gemmap60 ni de esa manera ni de otra.... Yo nunca me enrollado como tu dices, yo me enamoro, y eso es lo que nos pasó. Y nó, nada de la historia que tu cuentas. Nos conocimos en el trabajo como expliqué como compañeros, y no hubo nada hasta muchos años despues que recientemente me había separado de mutuo acuerdo sin papeles con la madre de mis hijos.
Y no siente ninguna idolatria ni ella por mi ni yo por ella. Y no está enferma, está bien sana, y viendo las mujeres que hay por aquí, llego a pensar que está como una uva, saniiiiisima, pq hay cada una por aquí que tiene tela.
¿Alguna pregunta más? venga Miluna66, que para eso estamos, para dar satisfacción a vuestra curiosidad.
Venga anda, despójate de tus obsesiones que serás muy felíz.
Un saludo con paciencia infinita, con mis mejores deseos para ti.
Fernando
Para "estoydecepcionado"
Antes de nada, gracias lapecosa4, tienes toda la razón, apartir de ahora te aseguro que solucionaremos nuestras cositas nosotros solitos y en privado.
-------------------------
Ya se que no hacía falta que respondiese aquí pero yo quería hacerlo por ti, fui yo la que empezó todo esto y creí que debía dar una explicación de lo sucedido.
Ciertamente cada vez me parece más grave el error que cometí al publicar aquello,(por cierto Katty nadie hace que me sienta culpable), soy consciente de lo que he hecho , ahora tengo muy claro que ES IMPOSIBLE recibir consejos útiles a través de un foro, además en su momento yo no fui nada imparcial, solo quería que alguien me diera la razón a mi y punto, os repito por si sirve de algo fue un ataque puntual de rabia, en todo caso lo que tenía q hacer es hablarlo con el y no lo hice me callé le monté una bronca por una tontería, ahora cuando leo las acusaciones tan destructivas hacia estoydecepcionado me hacen muchísimo daño a mi también, de verdad NO ES JUSTO lo que estáis diciendo de el, EL NO ES UN PSICÓPATA, no me tiene sometida ni me manipula yo soy una persona que tiene total libertad para hacer lo que quiera y el jamás me ha prohibido nada, yo puedo decidir si quiero o no estar con el, el no me obliga a nada de lo que hago, siempre se ha preocupado por mi sin ningún tipo de interés (cosa que ya me direis que hombre hace, ¡¡¡desgraciadamente ninguno!!!). Katty por favor déjalo ya, pude que haya muchos psicópatas y maltratadotes sueltos por ahí pero Fernando NO ES UNO DE ELLOS, no podemos ver fantasmas donde no los hay y tus acusaciones me están haciendo mucho daño, le quiero, le conozco perfectamente y se como es, es muy injusto lo que haces, cuando una pareja está pasando por una crisis lo suyo es ayudarles a superarla no putearles de esa manera.
"estoydecepcionado" no tienes que pedirme perdón por haber respondido a mi mensaje, soy yo quien debe disculparse y no tu, tu te has tenido que defender de mis acusaciones hechas a gente que no conocíamos de nada y has tenido que dar todo tipo de explicaciones de nuestras cosas que a nadie le importan y se que eso no te gusta, se que tu jamás me hubieras hecho esto, a ti nunca te dan prontos ni haces locuras (bueno si las haces pero locuras divertidas), por que eres más sensato que yo y mucho mas sensible, yo hubiera reaccionado muy mal si tu sin decirme nada colocas nuestros problemas en un foro y dejas que me machaquen. De nuevo me has dado una buena lección.
Lo que me dices al final de tu mensaje me ha encantado, eres un amor, siempre has estado ahí cuando te he necesitado y han sido tantas y tantas veces, es cierto que hemos superado muchas cosas juntos y hemos luchado mucho, separados o juntos siempre nos tendremos el uno al otro, eso espero y deseo con todo mi corazón
Otro dulce y suave beso para ti
Para mi dulce amor, gemmap60 (aunque les jorobe a las arpias del foro)
Bueno cielo, es nuestra primera experiencia en un foro. Se me hace muy extraño que nos comuniquemos por aquí, pero a la vez me está resultando muy divertido y muy interesante. Sobre todo pq como digo, un día, cuando tu y yo lo decidamos, nos iremos de este sitio donde anidan gentes obsesionadas de maldad, y ellas (por desgracia para el sexo, son mujeres) se quedarán aquí solas, con sus obsesiones, abandonadas, dejadas corroer por su maldad, tristes, sin futuro... por aquí vagabundearán perdiendo su tiempo y no atendiendo a su alma, mientras nosotros nos luchamos por nuestro amor y por nuestros proyectos que si Dios quiere, y sé que querrá, los vamos a conseguir. Y cielo, esto es precisamente lo que estas malas mujeres con sus miserias, no pueden aguantar. Su envidia y lascividad es tal que no podrán dormir ni hoy ni mañana, ni pasado.... Su conciencia envidiosa no permitirá que sean felices. Mientras ellas maquinan a ver en que post de estos foros, ponen a algún hombre a parir, o a qué mujer le inyectan su veneno autodestructivo, nosotros dos estaremos abrazados amándonos y disfrutando de esta vida que solo tiene sentido si encuentras a alguien con quien compartir tantas cosas hermosas que Dios ha puesto sobre este mundo.
Me apena que haya mujeres así. Como sabes bien, para mi una mujer es un ser especial. Es claramente superior a un hombre, pero tiene un flanco débil por el que se puede colar toda esa superioridad... Cuando una mujer se rompe, derrama todos esos valores femeninos que tanto admiro.
Y si... si te pido perdón pq debí controlarme y no lo hice.
Y sobre las arpías (esta palabra tan típica para calificar machistamente a las mujeres, va como anillo al dedo de Katy5575 y de Nata0812) quienes por mucho que les diga que tu eres una buena persona, siguen con su matraca, erre que erre, quiero decir para quien tenga oídos para oír que si no fueras una buena persona yo no iría ni un minuto contigo. Sabes muy bien que eso es así. Creo que tienes unos principios sólidos, y que aquella época donde se tambaleaban, ya quedó atrás.
Y lo de sensato me ha dado la risa. Bueno si lo dices pq soy prudente si. Silo dices por que suelo tener buen juicio, puede, pero... ¿yo cuerdo?, si según Katy5575 te ha escrito en el foro y en no sé cuantos mensajes privados, yo soy un PSICÓPATA.
Lo de que soy más sensato, vale, que tu a veces no eres prudente y te sale el pronto, puede ser. Pero eso de que yo soy más sensible que tu, no. Me ganas seguro.... ¿me ves tan sensible?, ¿más que tu?
Bueno amor, acabo de hablar contigo por teléfono, me siento muy feliz y deseando vernos para hablar y hablar. Estoy seguro de que saldrá de ese encuentro algo muy positivo. Y ojala qu nuestro amor salga más reforzado.
Cada día pienso que tu eres mi alter ego. No encuentro otra respuesta.
Bueno amor, un beso en tus labios.... (de arriba)
Que sueñes con Dios.
Fernando
Que pereza
AHI NO , TODO ESTO PARECE UNA NOVELA , SINCERAMENTE , NO HE QUERIDO LEER SU HISTORIA POR QUE PARA OIR QUE SE DICEN EL UNO AL OTRO . SEAN PERSONAS ADULTAS Y INTELIGENTES Y ARREGLEN SUS COSAS ENTRE LOS DOS , NO AKI , QUE SE VE FEO
No te preocupes lapecosa4 que ya lo transformaremos en boniton
No te preocupes Lapecosa4 que ya lo transformaremos en bonito. Seguro.
Gracias por tu opinión.
Se feliz.
FErnando
Para gemma.
Gemma, he leido tu ultimo post, no debes pensar que las criticas que ha recibido, por mi parte, estoydecepcionado, tienen que ver por lo dicho en tu post inicial.
Tienen que ver en la respuesta, que el te dió. Mi critica y mi argumentacion, ha sido dada, no por hechos que tu relatas y luego el responde, sino, solo, por lo que el dice en su post primero, donde te responde, y donde é, no es coherente. Tu post inicial, no tiene nada que ver con mi critica hacia el, sino, su respuesta.
No te sientas culpable, ni que nadie te haga sentir culpable.
Cuando digo que estoydecepcionado, miente y es un manipulador, no tiene relacion con tu post inicial, sino, con su larga respuesta, llena de incoherencias y como el dice y me acusa a mi: maldades: yo diria que el post de respuesta, esta lleno de un lenguaje perverso y manipulador.
Se que tu le quieres, y lo vas a excusar, solo espero que puedas algun dia, recuperar el sentido critico y la tranquilidad, para darte cuenta, que con sus palabras el se coloca en el lugar de la victima y a tí, en el lugar de culpable, yo estoy convencida de que no es así. Y te repito, que mi opinion, no tiene que ver con tus post, sino, con los suyos.
cuidate, espero que puedas leer el libro que te recomende: el acoso moral en la vida cuotidina de anne france hirynhoyen. (mas o menos).
saludos.
Tienes el cerebro y poco rayado (y rallado). ¿vas al psiquiatra o aún no? te lo aconsejo
Me parece que va a tener razón Claraaa4, eres un poco PETARDA.
Tienes el cerebro rayado (y rallado). Deja ya de obsesionarte. Gemmap60 lo ha entendido perfectamente ¡¡que no es gilipuertas!!! Ya sabemos que tu eres muylista y ls demás mujeres del foro son idiotas, pero no insultes su inteligencia. SAbe muy bien ella y todos, que te has referido a MI escrito, ¡¡pero si lo has dicho mil veces!!
A ver si quiere Gemmap60 y te contesta, que no la veo mucho por la labor. La animaré. Es muy cabezota, pero como ahora está en la dulce reconciliación, igual hasta me sigue la corriente y contesta a todas las locas que están en estos foros. Osea una de ellas tu, claro.
Como siempre digo, hay locas buenas y locas perversas y delegadas del Maligno. Tu eres de las últimas.
TE aconsejo amiga que revises tu vida. Mira en tu interior y analizate. Por fuera se te ven muchos y muchos problemas y conflictos, y tal vez por eso tienes qeu estar continuamente corrigiendo a todos, y diciendoles lo que tienen y no tienen que hacer. Complejos hay muchos, y ese es uno de ellos. Se llama complejo de inferioridad que intentas compensar. No quiero entrar en matices sobre tu personalidad obsesiva, pero te sugiero que si no lo has hecho ya, lo hagas. Visita a un psicólogo quien seguro te remitirá además a un psiquiatra. Unas cuantas pastillas, unas terapias semanales durante tres o cuatro años y.... ¡¡¡hop!!! solucionado
Luego quedará solucionar tu maldad, pero igual te gusta y en eso no cambias. Para que haya bien tiene que haber mal. Las gentes malas sirven para valorar a las buenas.
Gracias Katy5575
FErnando
Pobre gemma!!!!!!!!!!!
Esta es la primera descripcion que hizo de gemma el tal fernando... os suena, pues es la misma que nos hace a todas las que hemos contestado sus post, excepto claro claraaa4 (alias estoydecepcionado), :"Finalmente me decidí a hacerlo pq pienso que Gemmap60 necesita ayuda psicológica, pero no solo por cuestiones sentimentales, sino sobre todo porque ve la realidad de una manera totalmente irreal."
". No ve sus acciones como perversas, y se inventa una realidad que no existe. " "Nuevamente se ha portado con sádica maldad." (esto tambien lo dice de las foreras)
le dice en el primer post:
. En diciembre de 2005 volvimos pq tu llamaste insistentemente a mi puerta, y pq tu utilizaste tus armas de mujer... ""Tu te lo montaste para que finalmente volviéramos a intentarlo. De nuevo volví a caer en tu red. "
Hay mas de este aspecto, toda la culpa y responsabilidad, se la endosa a gemma, e incluso de su propia conducta!!!
Ahora viene la parte de que no hemos sido novios... pero:,,,
"Tampoco has dicho que solo hemos sido novios desde hace aproximadamente 3 meses. Este último detalle es muy importante pq tu dices que llevamos de novios 5 años"
"tu me pusiste los cuernos, pero no unos cuernos normales, no. Estuviste no un mes como mientes cuando lo explicas en el mensaje. Durante ese tiempo follaste con los dos," (la acusa de ponerle los cuernos, pero no son novios).la sigue acusando, de ponerle los cuernos y no decirselo a el...
"ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE YO TENGA RELACCIÓN SEXUAL DEL TIPO QUE SEA CON LA MADRE DE MIS HIJOS. Solo ocurrió que esa Navidad de hace 5 años como explicas (solo has dicho esa pequeña y manipulada verdad), lo hice con ella, y es cierto"
Aqui reconoce que el tubo relaciones con su mujer: pero luego lo justifica, culpandola a ella, por irse con una amiga de copas a ligar!!!!!!!!
Bueno no sigo.
lean y vean como se define el, y como utiliza mentiras, doble etica y una mala leche, que pobre gemma...
por cierto el ultimo mensage de gemma, no le he contestado, porque esta totalmente manipulada por el, y porque puede que sea el mismo, pues hay caracteristicas en la manera de escribir que parecen mas la de el, que la de ella.
Y con respecto a Claraaaa4, sigo diciendo lo mismo, ella y estoydecpcionado son la misma persona.
saludos
Hola, espero que gemma pueda leerlo...
proceso de manipulación se divide en cuatro fases:
1. la seducción o la influencia.
2. el apilamiento, quién corresponde a la repetición de pequeños actos de agresión, al parecer anodinos tomados separadamente pero que se destinan a la desestabilización de la víctima.
3. las falsas promesas.
4. la destrucción que se acentúa a medida de la relación, para llegar a alcanzar un paroxismo dada la reacción de la víctima.
Estas cuatro fases pueden resumirse en el tiempo; las etapas dos y tres van a menudo juntas: las falsas promesas que hacen creer al rescate, o a un cambio que no tendrá nunca lugar, pero permiten reajustar la influencia para proseguir mejor la destrucción de su víctima
El acosador psicológico se mueve con autentica maestría detrás del escenario y aprovecha la oportunidad que le concede el desconocimiento abierto de sus propósitos. Cuando pierde este valor añadido en sus estrategias frena el ejercicio de su conducta de violencia psicológica, en espera de circunstancias que le permitan arremeter de nuevo contra su víctima con mayores garantías de éxito. Tratará incluso de convencer a los testigos, conocedores de su maldad, de que todo son imaginaciones y manifestaciones exageradas o reacciones desmesuradas e incluso patológicas de sus "pretendidas víctimas". Adoptará por tanto una sorprendente posición de "victimización" y lo hará hasta tal punto y con tan fuertes argumentos que conseguirá sembrar cierta duda en aquellos a los que recurre la víctima buscando defensa y protección. De nuevo esto sólo será un alarde demostrativo de la increíble fineza con la que maneja los contextos sociales, entrando y saliendo continuamente de la línea que delimita lo permitido por las normas, las reglas y los valores sociales. Tal es la magnitud de su habilidad para manipular, que llega a hacer dudar a quienes enjuician sus actividades de violencia, obligándoles a decidir entre la total ausencia de normalidad de su persona o la exageración desmedida del relato de la víctima, cuando en realidad sólo esta una vez más dirigiendo opiniones que se niegan a considerar que pueda existir tanta iniquidad y además vaya a quedar impune, con lo que estos últimos incurren fácilmente en el error de decidir con cierta tendencia de centralidad y terminan con frecuencia promediando las responsabilidades del acto de violencia ente el agresor y la víctima, dando nuevamente una oportunidad a la figura acosadora y evitando con ello la responsabilidad de condenar abiertamente el acto de violencia psicológica, a la vez que se resuelve una comprometida toma de decisiones.
Gemmap60 llleva leídos muuuuuuchos de tus mens privados y los públicos. paciencia tiene un rato
Vamos a ver Katy5575:
Gemmap60 lleva leyendote con infinita paciencia, muuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes privados y tropecientos en público, y en todos le dices repetitivamente lo mismo ¿Se puede saber porqué dices que esperas qeu pueda leer el rollo de tu mensaje anterior a este?, pero si te lee continuamente
Hija mía, de verdad que estás fatal. Tienes una obsesión severa. Tanto que no te das cuenta.
Un día paseate por los foros y verás que tus mensajes son siempre mas de lo mismo. Son obsesivos, y de verdad, ahora sin maldad ninguna, me preocupa que no te esté tratando un psicologo o un psiquiatra.
Katy5575 no estás bien, y el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.
Si quieres mandarme un privado, debes saber que lo recibiré con gusto
Un saludo
Fernando.
Buscate otro
Hola yo te endiendo ,pero creo que es mejor que te separe de el ,no te quiere por eso te tiene asi te usa,cuando el quiere.
Pues si. nos disfrutamos y mucho
Toda la razon 56111 (parece el telefono de Katy5575)
Yo a Gemmap60 la uso, y ella a mí también. Lo cual no está mal considerando que usar es disfrutar de algo, y si. como bien dices, nos disfrutamos el uno del otro.
Nos disfrutamos hasta en las peleas. Luego la reconciliación es dulce como la miel.
Gemmap60 cielo, gracias por usarme. Por cierto, en la primera cita no no usaremos ¿verdad?, es que antes de eso, hay mucho que hablar.
Un saludo cordial para ti telf 56111
Fernando
Que malo es!!!!!!!!!!!
Esto es lo que pone en un post, donde se dirige a mi...
"Me parece que va a tener razón Claraaa4, eres un poco PETARDA.
Tienes el cerebro rayado (y rallado). Deja ya de obsesionarte. Gemmap60 lo ha entendido perfectamente ¡¡que no es gilipuertas!!! Ya sabemos que tu eres muylista y ls demás mujeres del foro son idiotas, pero no insultes su inteligencia. SAbe muy bien ella y todos, que te has referido a MI escrito, ¡¡pero si lo has dicho mil veces!!
A ver si quiere Gemmap60 y te contesta, que no la veo mucho por la labor. La animaré. Es muy cabezota, pero como ahora está en la dulce reconciliación, igual hasta me sigue la corriente y contesta a todas las locas que están en estos foros. Osea una de ellas tu, claro."
"Como siempre digo, hay locas buenas y locas perversas y delegadas del Maligno. "
diria que está loco, pero esta no es la palabra...
pobre gemma!!!!!!!
Pobre gemma!!!!!!!!!!!
Esta es la primera descripcion que hizo de gemma el tal fernando... os suena, pues es la misma que nos hace a todas las que hemos contestado sus post, excepto claro claraaa4 (alias estoydecepcionado), :"Finalmente me decidí a hacerlo pq pienso que Gemmap60 necesita ayuda psicológica, pero no solo por cuestiones sentimentales, sino sobre todo porque ve la realidad de una manera totalmente irreal."
". No ve sus acciones como perversas, y se inventa una realidad que no existe. " "Nuevamente se ha portado con sádica maldad." (esto tambien lo dice de las foreras)
le dice en el primer post:
. En diciembre de 2005 volvimos pq tu llamaste insistentemente a mi puerta, y pq tu utilizaste tus armas de mujer... ""Tu te lo montaste para que finalmente volviéramos a intentarlo. De nuevo volví a caer en tu red. "
Hay mas de este aspecto, toda la culpa y responsabilidad, se la endosa a gemma, e incluso de su propia conducta!!!
Ahora viene la parte de que no hemos sido novios... pero:,,,
"Tampoco has dicho que solo hemos sido novios desde hace aproximadamente 3 meses. Este último detalle es muy importante pq tu dices que llevamos de novios 5 años"
"tu me pusiste los cuernos, pero no unos cuernos normales, no. Estuviste no un mes como mientes cuando lo explicas en el mensaje. Durante ese tiempo follaste con los dos," (la acusa de ponerle los cuernos, pero no son novios).la sigue acusando, de ponerle los cuernos y no decirselo a el...
"ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE YO TENGA RELACCIÓN SEXUAL DEL TIPO QUE SEA CON LA MADRE DE MIS HIJOS. Solo ocurrió que esa Navidad de hace 5 años como explicas (solo has dicho esa pequeña y manipulada verdad), lo hice con ella, y es cierto"
Aqui reconoce que el tubo relaciones con su mujer: pero luego lo justifica, culpandola a ella, por irse con una amiga de copas a ligar!!!!!!!!
Bueno no sigo.
lean y vean como se define el, y como utiliza mentiras, doble etica y una mala leche, que pobre gemma...
por cierto el ultimo mensage de gemma, no le he contestado, porque esta totalmente manipulada por el, y porque puede que sea el mismo, pues hay caracteristicas en la manera de escribir que parecen mas la de el, que la de ella.
Y con respecto a Claraaaa4, sigo diciendo lo mismo, ella y estoydecpcionado son la misma persona.
saludos
Hija mía, estás como un auténtico cencerro
Hija mia, estás como un cencerro.
Un autentico cencerro...
Ala. hasta mañana.
Firmado por: Fernando/Gemmap60/Claraaa4 y... ¿algún nick más?
Se pilla antes a un mentiroso que....
AYER MANDE UN PRIVADO A GEMMA60, EXPLICANDOLE EL PORQUE SÉ, QUE CLARAAA4 Y FERNANDO ( SU EX), SON LA MISMA PERSONA.
HOY CLARAAA4 HA AÑADIDO, ALGO DENTRO DEL PERFIL, LO QUE HA AÑADIDO ES LO QUE LE DIJE A GEMMA.
ESTA CLARO, QUE ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE GEMMA LE HA DICHO A EL DE MIS PRIVADOS, TAMBIEN LE CONTO ESTO, PUES NO FUE UN POST PUBLICO, Y CLARAAA4 NO PODIA SABERLO.
LO QUE NO, SABE FERNANDO Y CLARAAAA4, ES QUE NO LE DIGE A GEMMA, TODO LO QUE SÉ, Y EL PORQUE SÉ QUE SON LA MISMA PERSONA.
De verdad...
sois pateticos... tu respuesta extensa, que yo tanto esperaba, se basa en defender a fernando y no en defenderte a ti,que te ha puesto como una zurrupia, y loca (loca de tratamiento, lo dice el por ahi...) y mala, malisima, incluso te ha llamado sadica... y vas tu y te disculpas con él???? Os deseo todo lo mejor, de verdad, estáis hechos el uno para el otro. Un saludo.
De verdad...
sois pateticos... tu respuesta extensa, que yo tanto esperaba, se basa en defender a fernando y no en defenderte a ti,que te ha puesto como una zurrupia, y loca (loca de tratamiento, lo dice el por ahi...) y mala, malisima, incluso te ha llamado sadica... y vas tu y te disculpas con él???? Os deseo todo lo mejor, de verdad, estáis hechos el uno para el otro. Un saludo.
Humillas a las mujeres tratandolas como tontas manipulables y sin cerebro. ¿hay algo más machista?
Me ofende que la insultes. Y me ofende ademá de porque es la mujer más importante de mi vida, tab porque es un MUJER. Aquí las tratais de gilipuertas para arriba. Las tratais como bobas manipulables, y quereis vosotros ocupar su mente. Quereis quitarles las parejas para ocupar su espacio vosotros...
He dicho MIL VECES EN ESTE FORO QUE LO QU DIJE SOBRE ELLA. MI CALIFICATIVOS Y CRITICAS LAS HICE EN UN MOMENTO DE CALENTÓN. TODO ESO HA QUEDADO RETIRADO HACE TIEMPO Y EN MUCHOS MENSAJES PUBLICOS, Y A TI TE HE ENVIADO Y TU A MÍ, MUCHOS MENSAJES PRIVADOS, E IGUALMENTE TE LO HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD.
Lo que dije en mi 1 post es rigurosamente cierto, salvo como ya he dicho mil veces, lo que corresponde a mis apreciaciones y calificativos, por los cuales ya he dicho que me equivoqué, e incluso aquí hasta le he pedido perdón.
TU SIGUES ERRE QUE ERRE, PQ SOIS DESTRUCTIVOS (...) Y LO DIGO SABIENDO PQ LO DIGO.
Como siempre, y si no te lo mereces, no soy yo quien te juzgará, te deseo una vida larga y llena de felicidad.
FErnando
Se pilla antes a un mentiroso que....
AYER MANDE UN PRIVADO A GEMMA60, EXPLICANDOLE EL PORQUE SÉ, QUE CLARAAA4 Y FERNANDO ( SU EX), SON LA MISMA PERSONA.
HOY CLARAAA4 HA AÑADIDO, ALGO DENTRO DEL PERFIL, LO QUE HA AÑADIDO ES LO QUE LE DIJE A GEMMA.
ESTA CLARO, QUE ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE GEMMA LE HA DICHO A EL DE MIS PRIVADOS, TAMBIEN LE CONTO ESTO, PUES NO FUE UN POST PUBLICO, Y CLARAAA4 NO PODIA SABERLO.
LO QUE NO, SABE FERNANDO Y CLARAAAA4, ES QUE NO LE DIGE A GEMMA, TODO LO QUE SÉ, Y EL PORQUE SÉ QUE SON LA MISMA PERSONA.
Kayt5575 - detective de pacotilla. ¿sabras resolver el enigma? yo estoy seguro de que no.
Hola enferma. Hace falta estar muy mal para obsesionarse tanto, ni aunque ganes dinero captando adeptas y previamente las rompas toda relación para abucirlas.
Tu lógica es de pacotilla. Como inspectora ibas a culpar a much@s inocentes. Pero como ni los hombres ni las mujeres que entran aquí son tan idiotas como las del clan del foro intentais ver (Nata0812+Anotherchance+Kayt5575=sectarias captadoras), sabrán perfectamente ver la inconsistencia de tus argumentos.
Te dejo otro posible dato para que tu cabeza eche humo. Imaginemos que la adorable Claraaa4 me ha dado su correo electrónico en un mensaje privado.... ¿podría ser?, ¿no? ¿Y su telefono?, también podría ser que me lo hubiera dado... ¿no?
Otro detalle. En algún lugar de estos foros nos hemos comunicado ella y yo. En algún lugar (pinto pinto gorgorito...) se dice publicamente lo que tu has dicho sobre su perfil y las coincidencias (espero que no vaya a más tu enfermedad mental buscando la información).
Otro detalle... ¿te has parado a pensar si Gemmap60 tal vez ha mandado un mensaje a Claraaaa4 y le ha dado esa información?
Como a mí, no me falta suspicacia (tengo la que a ti te falta) te daré otra posibilidad más... Imaginemos que alguien más ha mandado un mensaje privado a Claraaaa4 y le ha soplado (o reclamado) tu gran y maravilloso descubrimiento.
Venga detective, a ver que explicaciones das a estas posiblidades. Estoy deseando probar tu inteligencia juajuajuajuajua
Mi mayor deseo de que tu vida esté llena de felicidad.
Chao
Fernando
Kayt5575 - detective de pacotilla. ¿sabras resolver el enigma? yo estoy seguro de que no.
Hola enferma. Hace falta estar muy mal para obsesionarse tanto, ni aunque ganes dinero captando adeptas y previamente las rompas toda relación para abucirlas.
Tu lógica es de pacotilla. Como inspectora ibas a culpar a much@s inocentes. Pero como ni los hombres ni las mujeres que entran aquí son tan idiotas como las del clan del foro intentais ver (Nata0812+Anotherchance+Kayt5575=sectarias captadoras), sabrán perfectamente ver la inconsistencia de tus argumentos.
Te dejo otro posible dato para que tu cabeza eche humo. Imaginemos que la adorable Claraaa4 me ha dado su correo electrónico en un mensaje privado.... ¿podría ser?, ¿no? ¿Y su telefono?, también podría ser que me lo hubiera dado... ¿no?
Otro detalle. En algún lugar de estos foros nos hemos comunicado ella y yo. En algún lugar (pinto pinto gorgorito...) se dice publicamente lo que tu has dicho sobre su perfil y las coincidencias (espero que no vaya a más tu enfermedad mental buscando la información).
Otro detalle... ¿te has parado a pensar si Gemmap60 tal vez ha mandado un mensaje a Claraaaa4 y le ha dado esa información?
Como a mí, no me falta suspicacia (tengo la que a ti te falta) te daré otra posibilidad más... Imaginemos que alguien más ha mandado un mensaje privado a Claraaaa4 y le ha soplado (o reclamado) tu gran y maravilloso descubrimiento.
Venga detective, a ver que explicaciones das a estas posiblidades. Estoy deseando probar tu inteligencia juajuajuajuajua
Mi mayor deseo de que tu vida esté llena de felicidad.
Chao
Fernando
Pobrecito!!!!!!
Fernando, fernando... que pena, no se si explicarte ya, porque se que claraaa4 y tu (estoydecepcionado), soys la misma persona, o dejar que sigas hablando...
Esta informacion, que yo mande por un privado, es cierta, asi lo dije, pero no dije "todo". Tontiiiiin.
sigue hablando, de momento me calló.
Diré a gente, lo que sé.
Pero a tí, ni agua...
por falso, embustero, tramposo, manipulador y psicopata.
OK.
Pobrecito!!!!!!
Fernando, fernando... que pena, no se si explicarte ya, porque se que claraaa4 y tu (estoydecepcionado), soys la misma persona, o dejar que sigas hablando...
Esta informacion, que yo mande por un privado, es cierta, asi lo dije, pero no dije "todo". Tontiiiiin.
sigue hablando, de momento me calló.
Diré a gente, lo que sé.
Pero a tí, ni agua...
por falso, embustero, tramposo, manipulador y psicopata.
OK.
Katy5575, no tienes ningún argumento. claraaa4 y yo nada tenemos que ver. ni idea tienes
Katy5575. Detective de pacotilla. No tienes ningun argumento sólido para decir que soy Claraaa4, de modo que tu pierdes esta batalla, poq mucho hablas y hablas, pero no puedes demostrar nada de loque dices, pq. es absolutamente falso.
QUEDAS EN RIDICULO COMPLETAMENTE CON CUALQUIER ELUCUBRACIÓN QUE HAGAS.
No tienes ni idea de nada. ))
Un saludo.
Intenta ser feliz. Yo lo pediré así.
Miluna66 + katy5575 + nata0812 + anothechance = captadoras de mujeres para la secta
Tu queridisima y amada Gemmap60, ya está muy abducida por mi. Ella me tiene tamb muy abducido. Nos abducimos intensamente y en privado (...)
Ya la tengo muy enrolladita como si fuera mi presa y yo una constrictora (Boa Constrictor Constrictor). Ella también me constriñe a mi. Nos constreñimos mutuamente enrollando suave y deliciosamente nuestros cuerpos, mientras tu te verás toda tu vida fortaleciendo tu dedo.
Pero no en la vida IRREAL de un foro, sino en la vida real.
Y si no te contesta es porque está hasta el moño de moñas como tu. Está muy muy harta de leer las obsesiones que escribis. Yo sigo aquí y seguiré, hasta que deje de parecerme divertido estrujaros intelectualmente. Y tal vez hasta que todas lass mujers que entren aquí puedan darse cuenta de que os moveis por intereses crematisticos y sectarios.
Gracias por tus buenos deseos. Los malos se quedarán al margen antes de que me lleguen.
Yo sin embargo te mando sin condiciones, mi mejor deseo de felicidad en tu vida.
Fernando
Para ti todo es extraño pq tienes poca ntensidad intelectual.
Para ti todo es muy extraño, pq tienes poca intensidad intelectual (vaya eufemismo).
Te lo explico "cortita". Mira, 1 yo no estoy contestando por ella. Yo contesto por mi. 2. lo hago pq yo intervengo en los mensajes que me apetece, si no te importa. Y 3, ella no te responde pq. como te acabo de explicar y ella ya lo ha dicho muy claro, está hasta el gorro de las sectarias captadoras de mujers con problemas para a saber que fines, de este foro.
Tu no respetas ni a las de tu sexo. Gemmap60 ha dicho clarisimamente en un post del día 9 o 10 que DA POR ZANJADO ESTE ASUNTO y que no quiere saber nada de vosotras. Os lo ha dicho en publico y en privado a alguna de vosotras. A ti no (aún).
En todo caso, si tienes que reclamar algo a Gemmap60 te sugiero que se lo digas a ella. ¿has probado con algún privado? No. Aún no. Pues prueba, igual te responde.
Bueno, y espero que poco a poco aprendas a respetar a las mujeres que sufren desengaños, avandonos y malos tratos. Y también a respetar a las mujeres que como Gemmap60 te piden eso... RESPETO.
Sé feliz.
Fernando
Yo sigo
queriendo oir la version extensa de gemma, tan extensa como la de fernando, nos vas a dejar asi gemma?
saludos
Anotherchance, gemmap60 te lo lleva contando en privado toda esta semana.¿pq te haces la tonta?
Anotherchance, Gemmap60 te lo lleva contando en privado toda esta semana. No se poq te haces la tonta.
Sé feliz.
FErnando
Katy5575, no tienes ningún argumento. claraaa4 y yo nada tenemos que ver. ni idea tienes
Katy5575. Detective de pacotilla. No tienes ningun argumento sólido para decir que soy Claraaa4, de modo que tu pierdes esta batalla, poq mucho hablas y hablas, pero no puedes demostrar nada de loque dices, pq. es absolutamente falso.
QUEDAS EN RIDICULO COMPLETAMENTE CON CUALQUIER ELUCUBRACIÓN QUE HAGAS.
No tienes ni idea de nada. ))
Un saludo.
Intenta ser feliz. Yo lo pediré así.
Ridiculo el que tu haces y arás...
No solo, puedo decirlo, sino, demostrarlo. Como tu dices pruebas.
A eso, que si yo quiero mandarte un privado..., ni loca.
Has de olvidarle, no te conviene.
Siento ser así de brusca, pero te mereces algo mucho mejor, y tú lo sabes.
Recurre a ayuda psicológica para pasar el trance, pero has de terminar con esa relación, no merece la pena que pierdas tu valioso tiempo con alguien que no está dispuesto a dejar a su mujer por tí. Ya sabemos que el tema de los hijos es complicado, pero por lo que cuentas lleva una vida de lo más normal junto a su mujer, eso NO ES NADA JUSTO PARA TÍ...te está haciendo mucho daño, en serio. Plantéate borrarle de tu mente, si te sientes mejor conoce a otros chicos, que el menos te harán desconectar y dejar de pensar un poquito más en él, si esto no te resulta positivo, entonces sencillamente dedícate a tu hija, haz diferentes actividades, en la que puedas estar en contacto con otra gente, intenta hacer muchas cosas por tí, piensa en tí....y recurre a una terapia si esto te ayuda. Estás muy enganchada de este hombre...y bajo mi punto de vista, no ha jugado nada limpio contigo, no te merece, y es muy egoísta. si de verdad te quisiera no te estaría haciendo tanto daño, créeme.
Un beso y muchos ánimos!!!
Plorbcn unas apreciaciones.....
Partes de premisas equivocadas:
1- yo ya he dejado a mi ex-mujer. No ppor Gemmap60, sino pq yo lo quise.
2-no llevo una vida de lomás normal como dices. Si con eso quieres decir que con ella llevo una relación como de una pareja normal. PUes no. nada de eso. Mi relación con mi ex-mujer es una relacíón magnifica y con mucho cariño fraternal, y sobre todo una relación dirigida a que nuestros hijos sean felices, y lo son, y mucho. Somos personas buenas que miran por nuestros hijos, y eso es lo que hacemos y haremos.
3- Gemmap60 se dedica a su hija en cuerpo y alma. Lo digo pq aquí os empeñais en decir que la tiene avandonada, y es precisamente todo lo contrario. Es una magnífica madre.
4- hace muchas actividades y por lo tanto se relaciona con todo el mundo. Ella es totalmente libre (lo contrario sería digno de la Edad Media, o de una tonta y no lo es) y se relaciona con todo el mundo. Hace cursos y es profesora de adultos. De modo que tiene relación diaria con sus alumnos que se renuevan cada dos o tres meses, y con los profesores compañeros. Trabaja en más sitios como independiente, y conoce a mucha gente.
5- si no ha recurrido a una terapia como tu dices es pq ella no lo ha visto necesario nunca. Solo le entró un pronto y punto. Como a cualquiera.
6- ya a fecha de tu post, Gemmap60 ha dicho hasta la saciedad que no solo siente por mi más que cosas buenas, que de dolor nada. Pero da igual lo que ella diga, poq vosotras estais empeñadas en que tiene qu ser una mujer más a la lista de las susceptibles de terapia, y erre que erre.
7- los animos que le das son falsos. Mas que ánimos la das desanimos. Bueno, lo intentas.
8- el trance quedices que tiene que pasar, ya lo ha pasado segun nos cuenta en público. fué un trance por un pronto que le entró, y al dia siguiente 19 dic. ya se le pasó y rectificó.
Ahora bien, en eso que dices de que se merece algo mejor. TODA LA RAZÓN. Se que vale tanto que podría conseguir a alguien incluso mucho mejor que yo. Lo sé.
¿Porqué no le mandas un privado? Si tanto quieres ayudar a Gemmap60, mandaselo. ¿no?
Un saludo, y te deseo lo mejor.
Fernando
Ridiculo el que tu haces y arás...
No solo, puedo decirlo, sino, demostrarlo. Como tu dices pruebas.
A eso, que si yo quiero mandarte un privado..., ni loca.
Yo no he dicho que me mandes un privado. tómate la pastilla que ni ves bien ya.
Yo no he dicho que me mandes un privado. No por nada, solo pq no me pareces una persona interesante. Pero bueno, si te pone eso de escribirme en secreto, tu misma.
En cuanto a demostrarlo, pues NO.
NO SE PUEDEN DEMOSTRAR LAS MENTIRAS. TU MIENTES DICIENDO QUE TIENES PRUEBAS, PERO JAMÁS PODRÁS PROBAR ALGO QUE ES FALSO Y QUE SOLO EXISTE EN TU MENTE FANTASIOSA Y EFERMA.
¡¡Venga Katycita la fantastica!! Menos lobos... Chao
Cuidate el dedo que lo vas a seguir necesitando el resto de tu vida como sigas así.
Chao