Foro / Psicología

salgo con un hombre casado me fue infiel por segunda y quiere salir con las tres

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 10:19
S
serin_13057667
10/1/19 a las 3:32

la persona que la que estoy me fue infiel por segunda ves el tiene mas años que yo 30 años de diferiensia me engala con una chica de mi edad o menos yo tengo 24 años me dolio por por que dijo que cosas que me dolieron mucho como decir que si me iba de la casa queme fuera pero al otro dia la otra iba estar en mi luguar me fui el me estuvo rogando que me fuera con el que la iva a dejar que ella no era nada que yo era su todo pero todo es mentira se sigue viendo con ella y me dijo que me quedara pero no como pareja nunca dijo como pero si dijo que el quiere su livertar de tener mas mujeres y de mi solo quiere que este para que cuide de el soy su amante pero el me engaña  me hace sentir culpable y yo soy la resposable de que me engañe por que segun el yo lo he engañado y el se quedado callo que le toca a el y yo me tego que aguntar 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:19

  si consideras que ese hombre es mala persona y sigues con él ¿no será que tú y el son iguales?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook