Foro / Psicología

Salgo con un muchacho bipolar y no se si es capaz de quererme

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:25
N
najat_9413952
6/1/10 a las 10:29

Hace 3 meses que salgo con un muchacho bipolar que conoci a traves de la internet y con quien chatee varios meses. Al principio me parecio simpatico e intelegente. Era atento y afectuoso, divertido y muy original.Me encariñe pronto con el, nunca me habia gustado tanto alguien... Con el tiempo comenzo a distanciarse y a tener marcados cambios de humor. Se enoja por tonterias pero luego regresa, me invita a lugares lujosos y me trata muy bien... hasta que vuelve a desaparecer.Puede pasar algunos dias sin enviarme mensajes. Cada vez se muestra mas reacio a hablarme de si mismo.Acaba de confesarme que sufre de un trastorno bipolar...
Por momentos dice que me quiere, que soy importante para el... en verdad lo estimo mucho y de veras,pero a veces creo que no significo nada para el,hasta llego a pensar que me utiliza... no comprendo como puede ser por momentos tan amable y de repente volverse tan esquivo... De hecho di por terminada la relacion un par de veces pero el insistio en volver...
Es frecuente que la gente de mi entorno me diga que una persona asi es incapaz de amar a alguien y que tienen tendencia a destruir lo que los rodea, que son promiscuos y mentirosos... me apenaria muchisimo que nunca llegue a quererme como yo a el...
Quisiera saber si alguien por aqui podira compartirme su experiencia (buena o mala) junto a una pareja bipolar
Muchas Gracias
Marimeya

Ver también

W
wisal_9488887
20/1/10 a las 13:25

Yo necesito también información

me acabo de enterar de que una persona muy cercana sufre el mismo tipo de trastorno y se niega a medicarse....su novia es la que me lo ha contado y ella siente como se aleja y lo destruye todo, amor, trabajo, amigos y no hay manera de ayudarle. Yo no se qué hacer ni como enfrentarme a ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest