Foro / Psicología

Salir a delante tras una ruptura

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 19:52
A
azalea_8645971
27/5/13 a las 16:42

Veréis, yo llevaba 2 años y medio con mi novio, nos conocimos a traves de unos amigos en comun a mi me gustaba pero nunca hice nada ya que el tenia novia. Por cosas de la vida el empezó a buscarme para quedar y tal hasta que un dia quedamos y acabamos liados. A mi la verdad me daba un poco igual porque sabia qe su relacion era de chiste ya que ambos se engañaban y no se querían. Al final él la dejó porque por mi si sentía algo y me pidió salir, pero yo no quise por miedo a que me hiciera lo mismo que a ella. Pero 4 meses más tarde me vino a buscar al cole y nada me dijo que estubieramos sin compromiso por mi parte si quería y como a mi me gustaba acepté. Poco despues empezamos a salir y el fue el mejor novio que se podia desear y yo.. la peor. Lo dejaba por todo, le humillaba hablando con otros chicos y el siempre acavaba llorando y pidiendo perdon aun que no hubiera hecho nada malo, a todo esto que quede claro que yo lo hacía por inseguridad y por desconfianza hacia él nunca para hacerle daño. Total, que a los ocho meses de estar así se canso y me dejo el por primera vez. Yo le pedi perdon y le prometi cesar con esa actitud, lo que él me perdono pero nunca fue igual. El me seguía queriendo pero como sabía que ahora yo tamben le iba detras a el se aprovechaba y me decia cosas muy feas, me dejaba aunqe siempre me buscaba al par de días, pero yo no podía más y así ha sido con altibajos mas de un año. Hace una semana le dije que nos tomaramos un tiempo pero para más tarde volver, es decir para que él olvidara la rabia que me tenía a mi de todo ese tiempo en que lo traté mal y el aceptó, pero ayer a la madrugada me dijo que estaba muy mal que se había dado cuenta de que no podia perdonarme en un futuroproximo ya que se sentia muy herido y muy ... que lo dejara en paz, que no me queria cerca en un tiempo. La confusión viene de que me dijo olvidate de mi no se que porque nuca cambiaras, y luego que el no sabia si algun dia me perdonaria y como un invecil volvería a mi, luego me bloquéo del facebook. No se que pensar ni qué hacer, ademas no tengo amigos ni familia casi, nadie con quien hablar o a quien pedir consejo, por favor quien pueda decirme que tengo que hacer o que cree que me quiere decir el, ayuda! gracias!

Ver también

E
elba_5328929
27/5/13 a las 19:52

Historias parecidas
Volviendo a leer tu historia... es qe es super parecida a la mia... mucho animo guapa, luego hablamos por facebook. De todo todo se sale, y lo mejor es lo que queda por venir, ya lo verás, y sobre todo debemos aprender de nuestros errores. Un besin (Te mande el facebook por privado)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir