Foro / Psicología

Salir de la ansiedad y de TOC es posible!! Ahora soy libre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 11:21
A
an0N_799739299z
28/12/16 a las 5:40

Hace tres años sufrí de ataques de pánico y ansiedad, la verdad creía que permanecería así el resto de mi vida.
También desde chica tuve transtorno de obsesión compulsiva (TOC) pero hasta hace un año me di cuenta de que lo tenía y que me estaba obsesionando en serio.

Cuando sufría ANSIEDAD ya no podía vivir mi vida en paz, creía que moriría pronto, que no iba a disfrutar mi juventud y que era lo peor que me había pasado.
Pensamientos horribles pasaban por mi mente, yo lloraba y lloraba porque no aguantaba el infierno que estaba creando en mi mente. Dejé muchos sueños atrás, esos sueños estaban rotos, la escuela, los amigos, la diversión, la perspectiva de la vida misma era otra, no soportaba escuchar música, no podía salir a la calle, estaba adelgazando, no me bañaba, no dormía, me desesperaba ver el reloj, me sugestionaba con cualquier cosa, los días se me hacían desiertos.
Hasta que un día me aburrí, me armé de valor y desperté, pensé en que yo tenía la fuerza para salir de esto y que era hora de cambiar.
Fue difícil pero no imposible, fuí enfrentando mis miedos y cada uno era un logro más para mi.
 
Descubrí que tenía TOC desde pequeña porque siento que nunca pensé como niña, me preocupaba lo que la gente decía..
Me explico: 
Mi mamá siempre tuvo una creencia hacía la "brujería" y yo tenía miedo de eso, pensaba que toda la gente obraba con malas intenciones y que al agarrar cosas del piso o cosas que a mi parecer fueran "extrañas" me estaba exponiendo a ello, por eso corría a lavarme las manos y a evitar tocar lo que ya había tocado anteriormente por que de alguna manera ya estaba "contagiado"
Hace un año la obsesión se hizo más fuerte y ya no pude más y se lo conté a mi novio (ahora esposo) y él fue como mi luz, vino a cambiar mi vida dándome mucho apoyo y esperanzas, me dio el valor de ir terminando con cada una de mis obsesiones..
Contacté con una psicologa muy buena que también me ayudo mucho y ahora ya eh salido de ello.

Por eso les digo que la clave esta en la fuerza de voluntad que tengan...
Ahora yo me casé con ese hombre maravilloso y en mi nueva casa ya no hay nada, ya es una nueva vida por que para mi estos transtornos ya son solo experiencias pasadas y/o recuerdos.
Soy muy feliz y quería compartirtelo a ti amig@ lector porque yo sé que quizás estés pasandola mal y buscas consuelo, ayuda, consejos..

Si gustas saber más detalles dejame un mensaje..
Si se puede!

Ver también

A
an0N_587623199z
28/12/16 a las 11:21

Hola, qué terapia seguiste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir