Foro / Psicología

Salir de una nube negra....

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 20:40
O
ouafaa_6932491
23/8/09 a las 15:43

Hola, wenas me yamo irene y tengo 21 años...

El motivo de esto esq soy una persona q piensa demasiado las cosas, cosas sin importancia y le doy mil vueltas a todo, Siempre del lado negativo... Creo simpre q todo va mal y no encuentro ese punto de optimismo q me hace falta para afrontar la vida...

Son tiempos dificiles los q estoy pasando ahora mismo y me gustaria encaminar mi vida hacia otro rumbo... RUMBO A LA FELICIDAD!!!!

Ver también

A
an0N_800139699z
23/8/09 a las 20:40

Hola irene...
Como te encuentras?¡, espero que bien...

Bueno de lo que yo me puedo empatizar contigo, en mi caso, el pensar mucho en todo era una forma subsconciente de sentirnme segura, si lo controlamos todo no nos puede pasar nada malo... Y plantearnos cosas malas, es poder adelantarte a ese supuesto... Una vez me dijero cuanto más miedo tienes a algo, más te acercas a él...

Y sabes que te puedo contar con 31 años?¡, es que al final, lo que tanto temes acaba ocurriendo, en mi caso era quedarme sin trabajo y sola... Y cuando por fín te encuentras cara a cara, con tu miedo, con tu fobia, ves que no era para tanto, no se acaba el mundo, no se abre la tierra y te traga... Lloras durante unos días para aliviar la angustia que te supone aceptar el cambio, pero después empiezas a hacer deporte para animarte, a bailar y plantearte nuevas soluciones... En mi caso fue opositar y después de un año, de estudiar soy funcionaria...

Irene por mucho que yo te escriba, hay cosas que hay que aprenderlas por uno mismo, pero el optimismo es ser realista, y la realidad es que ni lo malo es tan malo, ni lo bueno tan perfecto... Comprender que vivir es disfrutar de lo bueno y comprender que lo malo es temporal... Trata de sentirte bien contigo, haciendo deporte, paseando, conociéndote... Eso te ayudará a sentirte más segura, más firme en tus pasos y poco a poco, perderás la necesidad de controlarlo todo...

Te he escrito pues me he sentido como tú... Y ahora solo pienso, en cuando quedo con mis amigos, cuando voy al gimnasio y cuando podré tener tiempo para estudiar idiomas...

QUE LOS VEINTIUNO SE VIVEN UNA VEZ.¡¡¡.... Un beso, y cuidate, Lu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook