Foro / Psicología

Saludos abusivos

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:46
A
an0N_853471099z
25/3/12 a las 3:24

Suelo saludar con dos besos y he tenido varios problemas por encontrarme en situaciones donde algunos hombres me rodean la cintura y me ponen la mano y yo me siento incomoda y no sé reaccionar, me kedo blokeada. uno lleva la sala donde curro y el otro es el ke me ayuda con un taller ke hago.
Alguien se ha encontrado en casos similares?
ke habeis hecho? yo no sé ké hacer.

Ver también

A
anjali_5647476
25/3/12 a las 3:47

Dejar de hacerlo
Yo no me he encontrado en una situción asi. Pero si te sientes incomoda con esa situción igual lo mejor es que dejes de saludar de esa manera, al fin y al cabo es el desencadenate.
Espero que te sirva de algo

A
an0N_853471099z
25/3/12 a las 7:33
En respuesta a anjali_5647476

Dejar de hacerlo
Yo no me he encontrado en una situción asi. Pero si te sientes incomoda con esa situción igual lo mejor es que dejes de saludar de esa manera, al fin y al cabo es el desencadenate.
Espero que te sirva de algo

Hola izairah
gracias responder. si. en efecto. en noviembre del año pasado decidí dejar de dar besos y/o abrazos con el sexo masculino y así acabé con esas situaciones ke no era capaz de cortar una a una. en el trabajo recibí pekeñas kejas (por parte de los abusadores o sobones claro, uno me llamó "musulmana"). Pero luego entré en un taller de socixs artistico y alli se daban dos besos todo el mundo, incluidos hombres-hombres y la cagué, pensé ke era mas complicado decir ke yo no doy besos a hombres y bla bla bla... Y mira justo el ke me empezó a ayudar con mi obra artistica es con el ke yo he sentido ke se ha sobrepasado dos veces... y otra vez me he sentido como una m sin poder hacer nada....
bueno, tb decir ke yo padecí abusos con 5 años y luego con 11 y 12

A
an0N_853471099z
25/3/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_853471099z

Hola izairah
gracias responder. si. en efecto. en noviembre del año pasado decidí dejar de dar besos y/o abrazos con el sexo masculino y así acabé con esas situaciones ke no era capaz de cortar una a una. en el trabajo recibí pekeñas kejas (por parte de los abusadores o sobones claro, uno me llamó "musulmana"). Pero luego entré en un taller de socixs artistico y alli se daban dos besos todo el mundo, incluidos hombres-hombres y la cagué, pensé ke era mas complicado decir ke yo no doy besos a hombres y bla bla bla... Y mira justo el ke me empezó a ayudar con mi obra artistica es con el ke yo he sentido ke se ha sobrepasado dos veces... y otra vez me he sentido como una m sin poder hacer nada....
bueno, tb decir ke yo padecí abusos con 5 años y luego con 11 y 12

Alguna opinion mas?
alguien ha pasado por algo similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook