Foro / Psicología

saludos espero un consejo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 3:08
Y
yanyun_18600031
11/9/19 a las 2:40

les paltico tengo 6 anos de casado amo a mi mujer y siempre la e amado y respetado
eya se que me a sido fiel pero tenemos un problema.
de antemano quiero dar gracas al foro y a ustedes como lectores por leer este comenterio
quiero pedir un consejo por que a estas alturas me encuentro desesperado
en los 6 anos de casado mi mujer sige siendo virgen yo tengo 37 y eya 27 
yo me encuentro vien de salud no tengo problemas eya tiene problemas tiene dos matrises
y qustes se que eya tiene las hormonas demasiado vajas es desir no siente deseos para nada o sea sero cuando tengo ganas eya me lo ase oral todo vien pero eso ya no es lo msmo quero mas me entienden es mi esposa deseo tener una familia hijos quisiera divorciarme
pero no e podido la amo eya siempre esta de malas y me isnsulta cada que le pido tener relaciones o que de perdis me aga sexo oral ya no aguanto mas e querido enganarla con alguien que se me atraviese eya no me da que ago pero no puedo ni quiero aserlo prefiero separame antes de le e sido fiel todo este tiempo a pesar de todo no aguanto mas los anos se estan psando muy rapido y yo sin hijos que ago ocupo un consejo eya todo el tiempo me acusa de enganarla y eso ya me tiene cansado por que nunca lo e echo

 

Ver también

M
marli_753950
11/9/19 a las 3:08

A ella también le debe doler mucho no ser normal. Si todavía hay amor entre ustedes entonces proponle ver a un consejero matrimonial y consultar también con un doctor para saber si es posible que se embarace.

Si ella se niega a las consultas entonces es mejor que se separen y que cada uno busque a otra pareja.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir