Foro / Psicología

Sálvame la vida!! (historia semi-romantica)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 13:40
P
penka_8483903
23/12/12 a las :01

Hola chicas soy un hombre de 28 años, y les escribo porque necesito vuestro consejo. cuando tenia 22 conoci a una chica de 20 con la cual empece a salir. nuestra quimica fue inmediata y nos hicimos novios al poco tiempo. Luego de casi un año de felicidad una tarde decidio confesarme cosas de su vida y me dijo que en ciertas ocasiones su ex aun la llamaba y que se sentia mal porque las habia recibido sin haberme comentado nada por lo que me pidio perdon. Yo le dije que la perdonaba. Le pregunte de quien se trataba y luego de insistirle me confeso que era su antiguo profesor de musica ya casado. le pregunte que tan lejos habia llgado ella en su antigua relacion y me dijo que no hubo sexo. luego de mas de un año hicimos el amor en un sitio que ella me sugirio, para luego enterarme que habia sido el mismo sitio en donde ella habia estado varias veces con su profesor de musica. ella me pidio perdon llorando y yo la perdone. sin embargo algo no me dejaba en paz en mi mente y me sentia triste por todas las cosas que me pasaron con ella. Luego segui conociendola y esos episodios pasaron con los años aunque yo sentia odio y tristeza por lo que habia pasado. por lo que a medida que pasaron los años ella se iba enamorando mas de mi a la vez que mi amor hacia ella disminuia, a pesar de que los dos habiamos vivido muchas experiencias agradables luego de años. una tarde decidi vengarme y le menti y me bese con una chica, pero le pedi perdon y ella me perdono pero le dolio. luego de 4 años yo decidi terminarla porque hice un resumen de las cosas y yo no la amaba como antes, pero ella insistio y me convencio de seguir. han pasado 2 años desde que decidimos seguir intentandolo y ahora ella me ama mucho pero yo no la amo igual. Yo sé que ella sería la mujer más feliz del mudo si me caso con ella pero yo no sé qué hacer porque siento que si la termino ella va a sufrir mucho y su familia piense que le hice perder muchos años de su vida. ES JUSTO TERMINARLA? SALVAME LA VIDA.!

Ver también

P
penka_8483903
23/12/12 a las 13:40

Gracias
Gracias por la respuesta. Una preguntita.. Lograste amar más a tu actual pareja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir