Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

San valentin recien separada

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:50
E
eden_7086201
3/2/11 a las 13:24

Hola, he escrito también en otro foro pero creo que aquí es más adecuado.
Me he separado hace poco y me da mucha pena ahora que llega san valentín.
Pero quiero mandarle un regalo y he visto que hay una empresa que manda cacas de vaca. Se llama cacas a domicilio.com.
¿La conocéis?
?La habéis usado?
Me apetece un montón, pero me da cosa. Dicen que es completamente anónimo.
¿Qué decís?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY San Valentin: ¿cómo hacer una guirnalda de corazones?

T
todora_9855340
3/2/11 a las 14:15

El karma lo arregla todo
Hola cariño! bienvenida al club de las abandonadas!

verás, a mi hace más de un año ke me hicieron el inmenso favor de dejarme, verás, llevaba 5 años con un chico ke tenía 5 años menos ke yo (un niñato vamos), después de ponerme los cuernos con todo lo que se movía, y por supuesto no reconocerlo, va y me dice que quiere estar solo (solo con la niñata por la que me había dejado y con la ke me había engañado).

lo pasé de lo peor, pero sabes qué? que la vida me está demostrando que al final todo el mundo se lleva lo que se merece.

hace 4 meses que salgo con un chico genial, me parto con él, me cuida, me mima, me respeta, me tiene en cuenta cuando hace planes (el otro solo tenía amiguitos y amiguitas), enfin, que he pasado del negro al blanco en 8 meses.

y mi ex? bueno, está con una niñatita de 25 años (yo tengo 35) y oh, sorpresa! resulta que de vez en cuando tiene la necesidad de hablar conmigo (cosa que yo no hago). que digo yo que no estará tan contento, porque si le fuera de cine seguro que ni se acordaba de mi existencia.

Y lo más gracioso es que su familia no la puede ni ver a ella! jajajaja, ahora vais a tener que tragaros todo lo que vuestro maravilloso hijo os quiera largar, jajajaja!

si hasta su madre me dijo el otro día (vivimos en el mismo pueblo) que la otra no era mejor que yo, (vamos, que será una perlita, jajajaja) y que nunca se sabía, a lo que yo le contesté: quien tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio (ahí lo llevas).

Ya el Karma se está encargando de demostrarle que la vida no es jijíjajá, como él se creía.

él es médico de familia, y por supuesto le toca hacer guardia muchos fines de semana, y crees que la niñata se keda en casa como yo lo hacía? me consta ke no, así ke espero ke muy pronto (si no lo ha hecho ya) le ponga unos hermosos cuernos, para que aprenda que con la gente no se juega.

ánimo y piensa que te has quitado una roncha del culo.

Mostrar más
S
sijia_9929265
3/2/11 a las 14:29

Jjaa..
mandale kaka .. !!

que importa si se da cuenta q viene de Ti.

No creo q pase nada jaja .. q divertida saliste

Suerte

Mostrar más
S
sijia_9929265
3/2/11 a las 14:29

Jjaa..
mandale kaka .. !!

que importa si se da cuenta q viene de Ti.

No creo q pase nada jaja .. q divertida saliste

Mostrar más
A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 16:45

Jajajaja
Jajaja. Munca habia oido eso de cacas a domicilio.com . Si lo sé, le hubiera mandado un monton de mierda a mi ex.

Yo también estoy separada, llevo año y medio, y fué lo mejor que hice en mi vida, irme de casa y pedirle el divorcio despues de que me fuera infiel. No teniamos hijos. Ahora soy muy muy feliz. Ahora si que he encontrado al hombre de mi vida!!!!
Por otro lado, mucho ánimo, ya veras como con el apoyo de tu familia y amigos sales adelante. Suerte!!!

Mostrar más
F
fatoum_7286541
3/2/11 a las 18:50

Ay ke kosas!!!
jaja nombre seria una buenisima idea hacerlo pero obvio se dara kuenta ke as sido tu !! jaja imaginate la kara ke pondria tu ex jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir