El karma lo arregla todo
Hola cariño! bienvenida al club de las abandonadas!
verás, a mi hace más de un año ke me hicieron el inmenso favor de dejarme, verás, llevaba 5 años con un chico ke tenía 5 años menos ke yo (un niñato vamos), después de ponerme los cuernos con todo lo que se movía, y por supuesto no reconocerlo, va y me dice que quiere estar solo (solo con la niñata por la que me había dejado y con la ke me había engañado).
lo pasé de lo peor, pero sabes qué? que la vida me está demostrando que al final todo el mundo se lleva lo que se merece.
hace 4 meses que salgo con un chico genial, me parto con él, me cuida, me mima, me respeta, me tiene en cuenta cuando hace planes (el otro solo tenía amiguitos y amiguitas), enfin, que he pasado del negro al blanco en 8 meses.
y mi ex? bueno, está con una niñatita de 25 años (yo tengo 35) y oh, sorpresa! resulta que de vez en cuando tiene la necesidad de hablar conmigo (cosa que yo no hago). que digo yo que no estará tan contento, porque si le fuera de cine seguro que ni se acordaba de mi existencia.
Y lo más gracioso es que su familia no la puede ni ver a ella! jajajaja, ahora vais a tener que tragaros todo lo que vuestro maravilloso hijo os quiera largar, jajajaja!
si hasta su madre me dijo el otro día (vivimos en el mismo pueblo) que la otra no era mejor que yo, (vamos, que será una perlita, jajajaja) y que nunca se sabía, a lo que yo le contesté: quien tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio (ahí lo llevas).
Ya el Karma se está encargando de demostrarle que la vida no es jijíjajá, como él se creía.
él es médico de familia, y por supuesto le toca hacer guardia muchos fines de semana, y crees que la niñata se keda en casa como yo lo hacía? me consta ke no, así ke espero ke muy pronto (si no lo ha hecho ya) le ponga unos hermosos cuernos, para que aprenda que con la gente no se juega.
ánimo y piensa que te has quitado una roncha del culo.
Mostrar más