Foro / Psicología

Sanada sin pastillas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:34
A
alyona_9407150
11/12/10 a las 19:45

Hola les cuento que me he metido en este foro para contarles mi experiencia y decirles, que si hay solucion para la ansiedad; ataques de panico, ETC. a mi me dieron estoy embarazada, y fue horrible porque sabia que no podia y no queria tomar nada; pero quiero decirles que esto no es una enfermedad, es un estado de temor, que desata cualquier cantidad de sintomas terribles. hay solucion y se llama JESUS, el se llevo todos estos sintomas que no te dejan tener paz y creanme que se que no es vida; es por ello que quiero exhortarlos y animarlos a que sepan que hay cura, que no es una enfermedad y que se quita, desaparece.... asi que cualquier cosa que necesiten mi mail es shantal19@hotmail.com.

Ver también

D
diana_6524632
30/12/10 a las 22:34

Opinion
En mi opinion no es Jesus, es simplemente que la relijion te ayuda a tener más confianza en ti misma.

Me explico. Si te sientes sola quizas piensas que no eres capaz de superarlo por ti misma, pero si piensas que algo o alguien te ayuda si, en este caso jesus. Pero en realidad lo estas haciendo tu solita... asi que hazte un favor y no te quites meritos

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest