Foro / Psicología

Se aburrio de mi y ahora quiero reconquistarlo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 1:56
A
atiqa_6423230
14/11/08 a las 17:58

Hola amigas espero que me puedan ayudar,bueno yo tuve una relación de 6 años con un hombre al cual sigo amando demasiado,y fruto de este amor tuvimos un nena de 4 años,él me dijo que se aburrio de mi,por mis celos y quizas por tratar de controlarlo,el dice que ya no siente nada por mi,pero lo raro es que quedamos como amigos,pero aún asi el me sigue buscando para tener intimidad,y bueno despues de que pasa todo eso,luego él a veces me trata mal y otras veces me trata bien,no lo entiendo y cuando tenemos intimidad él dice que si lo hace con cariño,estoy confundida,aún me amará un poquito?.estará confundio?,o querrá mas libertad?,querrá descansar de mi control y de mis celos.Yo por mi parte pienso cambiar,pero el creo que no me cree y por eso quiere alejarse de mi,por favor ayudenme

Ver también

O
orysya_8619752
14/11/08 a las 19:43

Hay amiga....
Aun hombre mientras le des sexo gratis y sin compromiso t va a buscar, ya no sigas mendigando migajas d ese tipo, q para lo unico q t quiere es para usarte, ponte las pilas, y mandalo a la mierda, piensa en el ejemplo y lo q esta viendo tu hija, q una mujer puede ser usada x un hombre cuando c le da la gana, quieres q ella siga tu ejemplo, q sea como tu, recuerda q los niños son, lo q ven es su casa, creo tienes el autoestima x los suelos, busca ayuda para recuperarlo, suerte.

E
eryka_6450594
14/11/08 a las 23:47

No te engañes
Tratando de pensar que él te quiere o que está confundido, la realidad es que solo te busca porque le das lo que él quiere, sin compromisos, sin tener que tener ninguna clase de relación contigo, por lo que él está muy cómodo así.
La unica que se está haciendo daño eres tú, porque te estás dejando utilizar por alguien que no te respeta, ni te valora, y mientras se lo permitas él seguirá buscándote, de eso puedes estar segura.
Si de verdad no quieres seguir siendo utilizada por ese chico, y si de verdad quieres valorarte, debes de ser fuerte y ponerle un alto definitivo a esa situación, que solo te está haciendo daño y no te permite seguir con tu vida, además de que te quita la oportunidad de poder conocer a otra persona que si pueda ofrecerte un lugar especial en su vida y una buena relación.
No lo permitas, la solución está en tus manos, solo tienes que valorarte y quererte mucho tú misma, para darte cuenta que solo tú estás entregando algo mas que sexo, a diferencia de él.
Date cuenta que nadie tiene derecho a utilizarte solo para satisfacer sus instintos, porque si alguien te ama de verdad, te valora y te respeta y te da un lugar especial en su vida.
Además no debes de cambiar solo por complacerlo a él, si decides cambiar que sea porque a ti te perjudica ser así y te has dado cuenta de que no te hace feliz ser así, pero no lo hagas por él, porque si no te ama, aunque cambies no te amará.

R
rayane_5880021
15/11/08 a las 1:56

Uff!!!
parece que aqui ya te dijeron todo lo que necesitas saber....
solo no lei por ahi que te dijeran que aprendas a quererte a ti misma y valorarte... deverdad preguntate a ti misma, eso es lo que te mereces? eso es lo que quieres para ti? pedazos de su tiempo y cuando el quiere?? No nena, creo que aqui el malo no es el si no tu, por permitirle hacerte esto... Te sientes bien cuando se va? Cuando no te llama como tu quisieras? Que no te saque a pasear y pasen tiempo juntos como DISQUE AMIGOS que dice que quiere que sean?? Querida, los amigos hacen cosas juntos, no se besan ni tienen sexo, asi que se mas astuta y date valor... si quiere ser parte de tu vida que lo sea como debe ser y no como a el le convenga a costa de tu dignidad... Se que es dificil romper con lo unico que se conoce o se esta acostumbrada pero sabes, si no lo haces ahora, a tiempo, se te puede ir toda una vida ahi..... y despues lamentaras no haber actuado cuando aun podias.... Haslo, mandalo al goma, date tu lugar , quierete, lee libros de autoestima.... pero has algo tu, porque el no lo hara por ti, mas que seguir usandote...

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest