Foro / Psicología

Se acabaron esas mariposas en el estomago, cmo decirle???

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 23:36
X
xinyu_9086860
20/7/07 a las 20:18

tengo una relacion de 6 años, a parte tengo un bebe de 3 años, cada quien vive en su casa, la verdad te temo al matrimonio...

como ya les dije tengo 6 años y ahora me estan pasando cosas muy raras, me pongo a pensar si quiero estar con el toda mi vida y corazon dice que no, pero nuestras familias nos precionan para que sigamos juntos sobre todo la familia de el...

yo no lo amo lo quiero y le tengo mucho cariño, pero siento una deoendencia hacia el no tienen idea, me pasa algo y rapido voy corriendo a decirle o a pedirle ayuda, no se que hacer...

me llama la atencion otro chavo y no se me gustaria salir con otros y disfrutar de mi vida y juventud, tengo 21 años...

y mi vida esta hecha un caos...

yo soy estudiante de ingenieria y el solo terminara una carrera tecnica, yo trabajo y estudio, y el piensa en hacer lo mismo ahora que este haciendo su carrera, gente a mi alrededor me dice que hay mucha diferencia entre el y yo, y yo no le tomaba importancia el que yo fuera una profecional y el no, pero ahora conforme avanso en mi carrera cada vez se nota mas, estoy casi terminando mi carrera y mi circulo de amistades es completamente diferente...

no tenemos tema de conversacion casi no nos vemos y para mi eso esta perfecto por que hay veces que me da hasta cosita besarlo..

no se que hacer me siendo entre la espada y la pared quiero conocer gente nueva quiero estar enamorada de el o de otro pero que sienta esas mariposas que el me hacia sentir antes..

que pasa el amor se acabo, no lo se, y como le digo, si el no acepta la separacion...

creo que estoy en lios..

Ver también

L
lylia_6927338
20/7/07 a las 23:36

Aclárate!!