Hola. No se si recordaran mi historia. Suegros que me venian por hasta cinco meses a casa. La ultima vez estuvieron 3 meses. Mi pareja siempre se ponia de parte de ellos, no me apoyaba en nada, solo recriminaba mi actitud. Todo lo hacia mal segun él. Por lo visto su familia es perfecta. Nunca tuvo un detalle con los mios. Me harté, me canse y hace dos semanas me fui de casa. Me dijo que mejor nos dieramos un tiempo para que yo valuara mi actitud respecto a su familia y que debia adaptarme a ellos. Cogi mis cosas y me fui a casa de mi padre. No se lo esperaba, penso que yo le seguiria el juego y me arrepentiria de ser tan "asocial" con su gente. Cuando vio que me fui ha enfurecido. Llevo dos semanas de absoluta paz conmigo misma. Cuando le echo de menos recuerdo a sus familiares y se me pasa. A veces no entiendo nada de su actitud hacia mi, de su distanciamiento cada vez que venia sus familiares. De exigirme que cocinara todo el dia y eso que trabajo fuera de casa, que tengo a mi padre viudo y con sus cosas tambien. E incluso que su familia solo habla irani y me mataba por entenderlos y ellos jamas se molestaron en aprender ni adaptarse a nada.
Me siento liberada y triste a veces. El circulo de amigos me llamaron los primeros dia solo para ver si estaba mal. Cuando vieron que simplemente estoy organizando mi vida, (me he apuntado a clases, otro gimnasio, etc) me han dado de lado. Increible. He quedado como la mala de la pelicula. Mejor asi, mas vale verlo ahora que dentro de 10 años. Gracias por leerme
Mostrar más