Foro / Psicología

Se acabó!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 14:18
L
lucy_9594139
27/2/11 a las 13:16

Hola!!! Soy nueva en el foro, suelo entrar bastante por aqui, y leeros, pero nunca me habia atrevido a escribir.
Necesito contar algo, y desahogarme ya que esto solo lo sabe mi mejor amiga, y para colmo vive en otro pais.
Tengo novio desde hace 9 meses, bastante intensos todo hay que decirlo. Cuando yo le conoci, el venia saliendo de una ruptura en la que el estaba muy enamorado, y ella pues lo veia mas bien como a un rollo.El fue sincero conmigo, me comento cuando llevabamos 3 meses, que enamorado de mi no estaba,que me queria muchisimo y que cada vez le hacia mas falta, pero amor no, y que le molestaba muchisimo porque yo me lo merecia. Yo decidi seguir, porque sinceramente conmigo se ha portado genial, ha sido detallista, atento, no nos hemos faltado el respeto jamas etc etc....
Hace un mes por motivos de trabajo lo han mandado a otro lugar a trabajar, y me ha pedido si queria venir con el, yo por supuesto he aceptado ( yo si estoy enamorada).
LLevamos un mes viviendo, y la convivencia ha sido mala. Le he notado mal, triste, distante conmigo, hemos hablado y una vez mas ha sido sincero y me ha dicho lo de siempre, se ha puesto a llorar y me ha dicho que ojala se hubiese enamorado de mi, porque yo me lo merezco, porque soy muy buena persona, que lo ha intentado pero no ha podido, y ya con los meses pues claro al no estar enamorado es mas dificil llevar una relacion.Que me quiere muchisimo, y siente cosas por mi, pero no es amor.
La solucion que hemos hablado es irme yo para mi casa, coger un avion en una semana para que me de tiempo de arreglar todo,y quedar bien.
Amigos no porque al menos para mi es dificil, pero si algun mensaje, y saber el uno del otro.
Con mi anterior ex no tengo relacion ninguna, se porto conmigo muy mal, y terminamos fatal, corte toda comunicacion. Con el no quiero que sea asi.
Aunque me duele que no este enamorado, y aunque me duele que no salgan bien las cosas, yo no considero que me haya hecho nada malo como para estar yo despechada, o sentir odio hacia el. Valoro su sinceridad.Creeis que soy tonta?
No se como voy a afrontar nuestra ruptura, me siento sola y aun no me he ido de aqui.Tambien estoy sintiendo las preguntas de familiares y amigos. Me siento ... ..!!!

Saludos y graciasss!!!!

Ver también

S
sonja_5441528
27/2/11 a las 14:18

Hola!
no cuentas cuantos años tiene tu y cuantos tiene el, y si el tiene hijos. y hace ya cuanto tiempo se separo o desde cuando uds empezaron a alir despues de la eparacion de el.
Son todas cosas q influyen para poder darte una respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest