Foro / Psicología

Se acabo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 3:32
S
sienna_7074899
3/12/18 a las 20:54

HolaOs cuento lo que me a pasado por que necesito explicarlo. Estaba saliendo con una chica , a durado 6 meses la relacion. Todo a empezado por que yo no me quise cortarme el pelo , aun lo llevo corto fui hace 3 semanas .Y me empezo a decir que no me gasto el dinero en ella , que no miro para ella , etc. Tengo que reconocer que tambien se a preocupado por mi , tuve un accidente de moto y se preocupo muchisimo. Ella me dijo una vez que no le gusta que le digan que no.Ella tiene dos niños y les e comprado alguna cosa , no los tiene aqui , y con ella me ido de viaje , de comidas , de cena de todo y lo e pagado siempre yo . Ella habra pagado 2 de 20. Que a mi no me dolia pagarlo.Dice que le doy mas importancia a la playstation y a los comics que a ella , cuando con ella no e tocado ni play ni comics . Parece que es malo tener hobbies o nose. Y claro y ahora me siento mal , nunca le e hechado nada en cara y no se si hecho bien en la relaciono no .Ahora tengo un sentimiento raro de tener ganas de estar con ella y a la vez no. Y me dejo dos veces tirado en la calle... Y tan malo es que me guste jugar a la play y leer comics ?? yo pienso que hay cosas peores que eso.

Ver también

N
nabel_5742744
4/12/18 a las 3:32

Parece que quiere que seas su centro de atención todo el rato y que solo existe ella, tu espacio y las cosas que te gustan hacer, como que no...Corta mejor la relación, te va a llevar por la calle de la amargura, porque no te va a dejar ser tu mismo, solo lo que ella quiera que seas. Lo que es malo es tener una persona así, te miman la moral y puedes empezar con complejos, no confiar en tí mismo, etc. Solo comparte tu tiempo con alguien que merezca la pena y que le des tu cariño y tiempo. Esta persona no lo es. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir