Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se acabó

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 20:50
A
an0N_972245399z
8/4/14 a las 18:02

Escribo en el foro para contaros q hoy hace 7 días q dejé mi relaciôn,solo han sido unos meses,pero suficientemente intensos y con demasiadas complicaciones para q el único desenlace posible fuera la ruptura.

Se q he hecho lo correcto,se q era lo mejor,pero ahora me siento culpable xq se q él no stâ bien y además tengo la extraña necesidad de saber de él,lo echo de menos pq antes viviamos juntos,lo eramos todo y no le escribo precisamente xq no kiero hacerle daño.

Estoy tan triste,tan hundida,la sensación de fracaso me ahoga,el no verlo,el pensar q antes tenía una vida y ahora no recuerdo kmo era antes de sta relación.Tengo amigas,familia,trabajo pero me siento vacia y no encuentro consuelo.

Alguien se siente asi? Es normal este sentimiento de culpa? El echarle de.menos de sta manera?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_972245399z
8/4/14 a las 20:50

Gracias!!
Me ha encantado lo q has escrito,lo he leido varias veces y pienso ponerlo en práctica.

Está muy bien pq sobre unos pasos o pautas puedes empezar,te lo agradezco muchísimo,tus consejos y tu tiempo.

Lo releeré cuando me fallen las fuerzas,tengo ratos muy malos,pero en el fondo sq se q he hecho lo mejor puesto q no era feliz,no lo veia en mi futuro y eso me da fuerzas,me hace sentirme orgullosa de mi misma el haber tomado una decisión consciente,meditada y antes de haber perdido las fuerzas.

Gracias de nuevo,siempre confié en la buena voluntad de la gente para ayudar,un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir