Foro / Psicología

Se acabó

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 20:50
A
an0N_972245399z
8/4/14 a las 18:02

Escribo en el foro para contaros q hoy hace 7 días q dejé mi relaciôn,solo han sido unos meses,pero suficientemente intensos y con demasiadas complicaciones para q el único desenlace posible fuera la ruptura.

Se q he hecho lo correcto,se q era lo mejor,pero ahora me siento culpable xq se q él no stâ bien y además tengo la extraña necesidad de saber de él,lo echo de menos pq antes viviamos juntos,lo eramos todo y no le escribo precisamente xq no kiero hacerle daño.

Estoy tan triste,tan hundida,la sensación de fracaso me ahoga,el no verlo,el pensar q antes tenía una vida y ahora no recuerdo kmo era antes de sta relación.Tengo amigas,familia,trabajo pero me siento vacia y no encuentro consuelo.

Alguien se siente asi? Es normal este sentimiento de culpa? El echarle de.menos de sta manera?

Ver también

A
an0N_972245399z
8/4/14 a las 20:50

Gracias!!
Me ha encantado lo q has escrito,lo he leido varias veces y pienso ponerlo en práctica.

Está muy bien pq sobre unos pasos o pautas puedes empezar,te lo agradezco muchísimo,tus consejos y tu tiempo.

Lo releeré cuando me fallen las fuerzas,tengo ratos muy malos,pero en el fondo sq se q he hecho lo mejor puesto q no era feliz,no lo veia en mi futuro y eso me da fuerzas,me hace sentirme orgullosa de mi misma el haber tomado una decisión consciente,meditada y antes de haber perdido las fuerzas.

Gracias de nuevo,siempre confié en la buena voluntad de la gente para ayudar,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest