Foro / Psicología

Se acabo la confianza....

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 22:51
A
anait_8653802
7/3/13 a las 19:11

Hola, necesito ayuda; ya no se que hacer con mi relación, en agosto del año pasado descubri q mi esposo trataba de ligar a una amiga suya de la universidad, desde entonces nuestra relación ha tenido altas y bajas constantemente, para mí, lo acepto es difícil confiar en el después de lo q paso, y mas xq no ha sido la única vez, yo no le he sorprendido ni he visto q haya llegado a tener intimidad con alguien mas, pero si q coquetea, seduce y me oculta cosas, a pesar de todo esto habíamos estado bien, pero ayer le llamaron en la noche y contesto muy misteriosamente, solo dijo si, si, esta bien, mañana voy, esto obviamente desencadeno una discusión, y lo peor q ya cuando según estaba solucionado todo, me dice según el quien le llamo y lo que quería, pero al decirle q me muestre la llamada, me tuvo q decir q ya la había borrado, lo q de nueva cuenta inicio la discusión, creo que si en realidad fuera lo que me dijo, que no tenía absolutamente nada de malo, no tenía xq borrar la llamada, y luego me dice q lo hizo por molestarme, obviamente estoy molesta, anoche no dormi con el, y para colmo me dice q ya lo tengo harto, que soy una celosa, posesiva, q no le doy su espacio, y la verdad yo también estoy cansada, ya no se como confiar en el, ya no estoy segura de nuestra relación, siento que estos siete años he estado engañada, y si es así no quiero despertar después de diez años y darme cuenta que desperdicie mi vida con alguien que no valía la pena y que nunca me valoro....

Ver también

L
lucian_6522166
12/3/13 a las 2:41

Se lo que sientes
Estoy en la misma situacion y tambien llevo siete años cn mi esposo... y creeme que cuando se pierde la confiansa es muy dificil recuperarla yo vivo llena de miedos y de insegiridad, incluso ahora mismo siento ke mi esposo esta hablando con otra mujer pero no encuentro las pruebas necesarias para aserlo ke lo admita xk el sigue negandolo todo ... es desesperante vivir asi te aconsejo ke hables bien con el y no dejes ke te mire la cara de tonta... y si lo hizo una ves creeme ke lo. vvbolvera aser

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 21:53

Hola!
lamentablemente una vez perdida la confianza se hace muy dificil , si tu pareja no pone de su parte para ganar tu confianza entonces te dire que alli ya no hay una relacion, Las relaciones de pareja son de a dos y si ambos no hacen lo suficiente por salvar la relacion entonces es imposible, tu pareja me parece que no hace mucho por ganar tu confianza, al contrario se nota una falta de respeto total hacia tu persona y un total desinteres por mejorar las cosas. Tu relacion esta yendo por muy mal camino.
Pensa si realmente queres seguir cansada de esta situacion, si aun queres seguir de esta manera.
Personalmente si yo estuviera en tu lugar le dejaria, no vale la pena que malgastes años de tu vida en una relacion que se nota no tiene buen futuro.

Te deseo mucha suerte!! Fuerza!!!

A
anait_8653802
20/3/13 a las 22:51

Gracias
Gracias por sus consejos, sinceramente me siento demasiado confundida y estoy en una lucha interna constante, por un lado estoy muy tranquila, el problema quedo en el pasado, y seguí el consejo de una amiga, la verdad yo buscaba y checaba constantemente su celular, cartera, redes sociales, y me hacia daño con cualquier comentario por mas simple que fuera, se había convertido en un espionaje constante, lo acepto, demasiado desgastante, mi amiga me recomendó, dejarme de esas cosas, que tmb ella ya había pasado exactamente lo mismo y que lo unico que hacemos es dañarnos y desgastarnos, seguí su consejo y he estado super tranquila.
Claro por otro lado, siguen esos celos, que me gritan que me dejo ver la cara, y mil cosas mas, pero decidí no hacerme mas daño y no dañar principalmente a mi hija, quien veía las peleas y discusiones, en cuanto a el, a cambiado a raíz de terapia de pareja, me valora mas, me ayuda en la casa, de hecho casi no sale, atiende a nuestra hija, la verdad cambio mucho; y decidí que lo que en verdad importa es ser feliz en el presente, porque entonces sufrir por el futuro que es tan incierto....

Mil gracias por su apoyo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest