yo avise, y avise y avise....en fin os cuento. Al principio de ser mama la pareja de mi madre, su "abuelo", asi se llamaba el a si mismo, no paraba de pasarse todas mis normas por ahi. Incluso estuvimos unos meses sin hablarnos porque la situacion era inaguantable. Arreglamos la situacion, pero cuando tuve que hacer horas en mi trabajo y deje de ir a verles un par de domingos, este señor me puso verde y dijo que "el tenia derecho a ver a "su" nieto" y yo como comprendereis solo tenia de descanso el domingo, asi que dije que ni hablar. Que he conseguido? No tener que estar con la ansiedad por las nubes, no tener que jorobarme todos los domingos, porque segun el soy un desastre como madre y el, que ni siquiera tiene hijos, se cree que lo sabe todo. El ultimo dia que fui intentando darle a mi hijo cosas que aun no puede comer, preguntandole si no preferia quedarse alli que irse conmigo, en fin, que acabe hartisima. Y lo peor de todo, ahora que voy a ser tia , que dice que a ver si con el nieto que va a nacer tiene mas suerte porque el mio ya esta perdido¡ me quede sin habla al enterarme. En fin, un consejo a las que tengais suegros o familiares asi: nunca se quedan contentos con nada, aunque vayais todos los dias, todo lo que hagais estara mal y si la solucion es cortar, se corta y ya esta. Me sabe mal por mi madre, pero se ha puesto en plan que tambien pasa, pues que pase....Perdon por el rollo tenia que desahogarme
Mostrar más