Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se acabo la pesadilla

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:00
M
maider_8445194
22/5/12 a las 22:48

yo avise, y avise y avise....en fin os cuento. Al principio de ser mama la pareja de mi madre, su "abuelo", asi se llamaba el a si mismo, no paraba de pasarse todas mis normas por ahi. Incluso estuvimos unos meses sin hablarnos porque la situacion era inaguantable. Arreglamos la situacion, pero cuando tuve que hacer horas en mi trabajo y deje de ir a verles un par de domingos, este señor me puso verde y dijo que "el tenia derecho a ver a "su" nieto" y yo como comprendereis solo tenia de descanso el domingo, asi que dije que ni hablar. Que he conseguido? No tener que estar con la ansiedad por las nubes, no tener que jorobarme todos los domingos, porque segun el soy un desastre como madre y el, que ni siquiera tiene hijos, se cree que lo sabe todo. El ultimo dia que fui intentando darle a mi hijo cosas que aun no puede comer, preguntandole si no preferia quedarse alli que irse conmigo, en fin, que acabe hartisima. Y lo peor de todo, ahora que voy a ser tia , que dice que a ver si con el nieto que va a nacer tiene mas suerte porque el mio ya esta perdido¡ me quede sin habla al enterarme. En fin, un consejo a las que tengais suegros o familiares asi: nunca se quedan contentos con nada, aunque vayais todos los dias, todo lo que hagais estara mal y si la solucion es cortar, se corta y ya esta. Me sabe mal por mi madre, pero se ha puesto en plan que tambien pasa, pues que pase....Perdon por el rollo tenia que desahogarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Instagram, la pesadilla de cualquier marido!

T
touria_5304833
7/6/12 a las :21

Q bueno ..
Te platico q yo tngo una situacion parecida pero con mi suegra .. ella ea una persona muy linda y nunka he tenido problemas con ella .. solo q ella malcria mucho a mis hijas (sobre todo a la mayor de 4 años) y rebaja mi autoridad diciendole a la niña cuando la regaño q no me haga caso e inmediatamebte la premia con algo y eso a mi me da mucho corage .. puesto q un dia le dijo a mi esposo q yo golpeaba a la niña cosa q a mi me dio mucho corag cuando yo no hago eso .. y la niña ya la tiene muy malcriada ya q todo le compra y le permjte q le haga cuanto berrinche kiere y claro cuando mi hija llega a casa c topa con pared y c me pone de un rebelde q para q t cuento .. uuuf y con la peke ni q diga osea segun ella mis hijas estan taaan flacas q yo no les doy de comer .. nooc yo pienso q como me ve joven (apenas tngo 23 años) noc como criar a mis hijas .. mi esposo tmb es un pleito constante con ella x lo mismoo y yo la vdd ya no se ni q hacer .. estoy hecha un lio pq yo fuera de eso me llevo muy bien con ella y la
Vdd nos apoya mucho .. Pero ya nooc q hacer la vdd lo q mas me duele es mi relacion con mi nena pq ella no era no era asii conmigo teniamos muy bonita relacion y se esta destrosando q pena la
Vdd ...
Buenoo q bueno q tu terminaste biien saludos!!

Mostrar más
A
aycha_5967151
19/8/12 a las 19:00

Bien dicho
Yo hice lo mismo con la mia y no veas, esta que rebienta. Lo he dicho y lo dire siempre, LAS COSAS SE PIDEN, NI EXIGENCIAS NI CHANTAJES!!!! Siempre saben mas que tu, todo lo han hecho bien, y yo digo, SI ME EQUIVOCO APRENDO DE LOS ERRORES, NADIE ES PERFECTO, NI HAY UNA ENSEÑANZA PERFECTA no os parece???
No tienen suficiente mierda en su casa que tienen que venir a ... a los demas para hacernos sentir culpables?? Ni hablar!!!!
SI SE AVURREN QUE JUEGUEN A LAS CARTAS!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Espero no ser nunca una abuela entrometida
por: maider_8445194
2 respuestas 2
|
19 de agosto de 2011 a las 7:17
M
Abuelo entrometido o son manias mias?
por: maider_8445194
nuevo