Foro / Psicología

Se acabó para siempre...

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las :35
J
jahida_8781827
24/7/12 a las 18:45

Buenas, mi historia es un poco larga, pero intentaré resumir, tengo 18 años y mi ex 20, llevavamos saliendo 3 años y medio, aunque el verano pasado hubo un parantesis, ya que me dejo porque estaba agbiado, pero al tiempo me busco y hemos estado hasta hace 2 días, que YO LO DEJE, lo deje porque no me sentia querida, el trabaja mucho ayudando al padre en un bar y a penas nos vemos, y encima a veces el tiempo que tiene libre prefiere estar con los amigos, no me importa q salga con ellos, pero lo q me importa esq este pasota conmigo, que vea q ya esta mas frio conmgo y que le da igual pasar menos tiempo conmigo... el me dijo q me iva a equivocar y q me queria, q me lo pensara, pero sin embargo ayer q ibamos a quedar para darnos nuestras cosas y para hablar, en el ultimo momento me dijo q le resultaria imposible de quedar, q ya hablariamos, no me envia mensajes ni nada NO LUCHA, si d vdd me quisiera y sabe q lo dejo xk no me siento valorada, no xk no lo kiera xk el sabe q lo AMO, xk no me busca? no intenta convencerme? xk no hace nada? esto en el fondo me ayuda a tenerlo mas claro que ya se acabo, q no es el hombre adecuado para mi... pero es duro dejar a la persona q amas... y no lo estoy pasando bien, y eso q solo llevo 2 dias sin el... necesito consejos y comentarios de aliento... yo se q en el fututo encontrare a alguien q me quiera y valore... pero sinceramente siempre quise que fuera el... ahora me quedare con las ganas de saber como ubiesen sido nuestros niños, nuestra convivencia... siempre me imagine de ancienita a su lado, y ya JAMAS nos daremos un beso, un abrazo... NADA! y me duele muchisimo...

Ver también

N
nur_6155249
25/7/12 a las 1:13

Misma situacion
se como te sientes.... estoy pasando por una situacion similar... es dificil chocar con la realidad que todos tus planes se acabaron de la noche a la mañana

M
maicol_5693049
26/7/12 a las :35

Hola
me pasa lo mismo, desde hace un tiempo mi novio y yo estamos pasando por una mala epoca! llevamos 3 años y 3 meses y cada vez estamos peor, llevabamos una semana perfecta estabamos super contentos porque hacia tiempo que no nos enfadabamos pero ayer discutimos y hoy despues de no hablar en todo el dia, he tenido que ser como siemre yo la que le dice algo y lo llama, no me ha cogido el telefono y luego hemos estado hablando y me ha dejado para siempre pero por telefono, por mensaje ni siquiera a venido a verme y a hablar conmigo para aclarar las cosas y hablar! estoy un poco jodida pero bueno ya sabia que algun dia iba a pasar, en estos momentos estoy como tu! siento que el es el hombre de mi vida y con el que quiero pasar el resto de mi vida pero si no canvia...
espero que se solucione tus problemas y que el se de cuenta y que haga algo porque luego se arrepentira!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram