En respuesta a jasvir_5483022
Ya somos 2
hola
se como te sientes pues llevo 5 meses con este suplicio , pero no podemos arrastrarnos mas,hemos hecho cosas que han hecho ensuciar nuestra dignidad y es el valor mas importante para valer para las personas,hemos tocado fondo cielo, yo me recomo por dentro sabiendo que dicho por el no siente lo suficiente,que no va a volver conmigo, me siento culpable , pero cuando me ve ,me besa , y porque yo corte el grifo de lo demas pero sabes lo que lei yo...lo que no se puede imaginar, y la conclusion incluso mi ex me lo dijo era que no teniamos que hacer nada , ni reconquistarlo , ni llamarlo, ni nada simplemente no hacer nada...aqui ando todo el dia llorando, mi trabajo en peligro, mi vida es amargada y nose porq sigo teniendo esperanza, yo no puedo con el contacto 0, uf ando en psicologos con ansioliticos,de las 24h 23,58 pienso en el , me esta machacando,ojala yo hubiera podido haber tenido 20 dias de contacto 0, y pense tambien en el suicidio , nose que edad tienes pero ...saldremos de esta,nose como , para mi es una obsesion,y una dependencia total,si quieres hablar cuenta conmigo para desahogarnos .animo
Hola
estoy como vosotras. ESToy echa una mierda es como si yo tuviera la culpa de todo. POr favor, lee mi historia y dime que opinas porque sigue quedando conmigo porque acabo todo asi es que las cosas no se hblan se aprovecho y me dejo de la manera mas ruin
Mostrar más