Foro / Psicología

Se acabo todo para siempre y me quiero morir

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las :04
D
douae_7250700
7/5/12 a las 3:26

mi relacion de tantos años se acabo para siempre..mi ex novio no quiere volverme a ver ni a saber nada de mi..

dijo q la relacion le llego su final y su hora..y q jamas va a volver a lo mismo..

he intentado todo le suplique le llore le rogue para recuperarlo y nada sirve..luego lei libros para q volviera y no sirven..ni el contacto cero( pase 20 dias sin hablarle)

no he dejado de llorar desde que me dejo..y han pasado meses...he intentado suicidarme 3 veces..

Ver también

D
douae_7250700
7/5/12 a las 3:36

Tu crees q se pueda?
me duele mucho no tener mas esperanzas con el..como aceptas q se acabo todo?

Y
yichen_5133811
7/5/12 a las 4:46

Por favor!!! deja de lamentarte
Amiga q t sucede??? Osea date cuenta que si terminaron no era para ti,comienza de nuevo es muy dificil. Y doloroso, pero este cambio en tu vida te hara mas fuerte, matarte??? Al final a nadie le tiene q importar tanto como a ti, dejaa de lamentartee y ya nolo. Ruegues, el sol sale manhana y la vida continua, es asi y recuerda que mientras mas le ruegues sera peor, si el tomo esa desicion siento decirte que el no tequeria de verdad asi que pponte liinda hay muuuchas personas. Y amistades q puedes formar, se optimista y sacate esa idea tonta de matarte

D
douae_7250700
7/5/12 a las 4:51

Pero no puedo dejar de llorar
le rezo a Dios para q me ayude a olvidarlo..llevo meses llorando dia y noche...como el pudo utilizarme estos años sin quererme?

F
fabia_9171186
7/5/12 a las 7:01

Solo fuerza ...
en este momento tan complicado , lo unico que se me ocurre decirte ... por que no buscas aqui en el foro contencion con personas que pasen lo mismo que tu , o que pudieron superarlo , no se contactalos , mandales privados ect , ect ...
tomalo como terapia , estoy seguro que aca en el foro siempre habra alguien que este dipuesto a escucharte , y dar un consejo sano y contructivo ... deberias intentarlo no pierdes nada , no es sano estar siempre malementadose por algo que ya no funciono , tienes que ser mas optimista , y ponerle ganas para poder superarlo .. te repito no perderias nada con intentarlo , esto te servira para madurar y crecer , por que te daras cuenta que siempre los problemas sentimentales de otras personas son mas complicado que los de uno , y eso te hara ponerte a pensar que no vale la pena estar mal por alguien que no se lo merece .

suerte , y dale para adelante no mas , que para atras no sirve ..

J
jasvir_5483022
7/5/12 a las 20:00

Ya somos 2
hola
se como te sientes pues llevo 5 meses con este suplicio , pero no podemos arrastrarnos mas,hemos hecho cosas que han hecho ensuciar nuestra dignidad y es el valor mas importante para valer para las personas,hemos tocado fondo cielo, yo me recomo por dentro sabiendo que dicho por el no siente lo suficiente,que no va a volver conmigo, me siento culpable , pero cuando me ve ,me besa , y porque yo corte el grifo de lo demas pero sabes lo que lei yo...lo que no se puede imaginar, y la conclusion incluso mi ex me lo dijo era que no teniamos que hacer nada , ni reconquistarlo , ni llamarlo, ni nada simplemente no hacer nada...aqui ando todo el dia llorando, mi trabajo en peligro, mi vida es amargada y nose porq sigo teniendo esperanza, yo no puedo con el contacto 0, uf ando en psicologos con ansioliticos,de las 24h 23,58 pienso en el , me esta machacando,ojala yo hubiera podido haber tenido 20 dias de contacto 0, y pense tambien en el suicidio , nose que edad tienes pero ...saldremos de esta,nose como , para mi es una obsesion,y una dependencia total,si quieres hablar cuenta conmigo para desahogarnos .animo

J
jasvir_5483022
7/5/12 a las 23:30

La vida
claro q no se acaba el mundo , pero es muy dificil seguir sin esa otra parte de ti q se ha ido, puede ser q no sea el hombre de tu vida pero ahora en la mente no entiende asi, solo entiende que quieres a esa persona que la necesitas, y q solo tienes un rechazo inmenso que no te deja vivir , porque todas las cosas que puedes vivir o piensas las quieres hacer al lado de el...esto es como un proceso virico, hay que pasar la enfermedad y recuperarse , la mia es una grande porq 5 meses...y lo q me queda, un dia me planteo levantarme y no llamarle mas no verle cerrar la etapa pero el dia que mis hormonas estan revueltas y me entra la nostalgia allá que voy ...q imbecil soy en fin ojala pronto muy pronto nos recuperemos , esto quedara sello en nuestra vida por supuesto

H
helia_9145227
8/5/12 a las :04
En respuesta a jasvir_5483022

Ya somos 2
hola
se como te sientes pues llevo 5 meses con este suplicio , pero no podemos arrastrarnos mas,hemos hecho cosas que han hecho ensuciar nuestra dignidad y es el valor mas importante para valer para las personas,hemos tocado fondo cielo, yo me recomo por dentro sabiendo que dicho por el no siente lo suficiente,que no va a volver conmigo, me siento culpable , pero cuando me ve ,me besa , y porque yo corte el grifo de lo demas pero sabes lo que lei yo...lo que no se puede imaginar, y la conclusion incluso mi ex me lo dijo era que no teniamos que hacer nada , ni reconquistarlo , ni llamarlo, ni nada simplemente no hacer nada...aqui ando todo el dia llorando, mi trabajo en peligro, mi vida es amargada y nose porq sigo teniendo esperanza, yo no puedo con el contacto 0, uf ando en psicologos con ansioliticos,de las 24h 23,58 pienso en el , me esta machacando,ojala yo hubiera podido haber tenido 20 dias de contacto 0, y pense tambien en el suicidio , nose que edad tienes pero ...saldremos de esta,nose como , para mi es una obsesion,y una dependencia total,si quieres hablar cuenta conmigo para desahogarnos .animo

Hola
estoy como vosotras. ESToy echa una mierda es como si yo tuviera la culpa de todo. POr favor, lee mi historia y dime que opinas porque sigue quedando conmigo porque acabo todo asi es que las cosas no se hblan se aprovecho y me dejo de la manera mas ruin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir