Foro / Psicología

Se acabó, voy a tomar las riendas d mi vida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:11
A
an0N_630029799z
6/12/07 a las 14:30

Hola a todas, quería explicaros el cambio d actitud q he tenido d un día para otro. Estaba demasiado atormentada con lo q mi ex estaría haciendo, por si me llamaba, etc-- El saber q stuvo hablando con unas chicas y q se abre al mundo me ha hecho empezar de cero. Hoy es como un domingo y casi todos los festivos los pasaba llorando echandolo de menos..pero hoy me siento bien. Me he levantado contenta. Saber q él ha abierto las puertas me ha jdido per a la vez, me ha hecho empezar de cero..he asumido q YA NO stamos juntos y q cada uno puede seguir su vida como quiere y q además si él es capaz de hacerlo ya es q pco le importo y no voy a estar yo llorando y él ligando, si hmbre!..y eso tiene muchas cosas buenas..es una liberación..ya no tengo q pensar en si me llama o si no, puedo hacer lo q me venga en gana cuando quiera, e irme d viaje con un amigo si me apetece y sin miedo a q se entere, cuando antes no podría haberlo hecho..ahora ya da igual. Ayer salí y lo pasé en grande, para nada pensé en q staría haciendo él..y conocí chicos y me abrí a conocer gente..y hoy me siento mucho mejor.. Ya no stamos juntos y esa realidad yo no puedo cambiarla, lo que si puedo cambiar es mi realidad y es mi vida.. Y no me da la gana pasarla mirando la pantalla de un móbil y llorando por los rincones. Es festivo y me he despertado feliz..no importa q no esté conmigo aquí.. Hy pienso así y espero seguir así mucho tiempo más. ánimo a todas

Ver también

A
aby_9869763
6/12/07 a las 17:11

Muy bien!
me alegra mucho que te sientas asi, de bien, estos son los pequeños momentos que debes disfrutar y aprovechar para subir tu autoestima. Tb es cierto, quería decirte, que volverás a tener algún bajón, pero no te preocupes, cada vez serán menos frecuentes y menos tristes. Lo digo porque cuando yo me siento tan bien como tú hoy, pienso que ya está superado, y cuando vuelvo a llorar, me hundo el doble. Así que enhorabuenapor tu estado, vívelo, y gracias por compartirlo, esto nos ayuda a todas y así no solo comprtaimos lo triste!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest