Foro / Psicología

Se acerca mi cumpleanos ...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 23:05
A
an0N_871065999z
7/12/12 a las 20:54

Hola, desde que mi ex me dejo he luchado dis a dia por salir adelante y he intentado apoyar al resto que pasa por lo mismo
Hoy les escribo para pedirles palabras de aliento , en unos dias es mi cumpleaños y desde ya lo estoy padando pesimo
Han pasado mas de 3 meses desde que se fue y nunca supe mas nada de el , me elimino de su vida por lo tabto mi cabeza sabe que no me llamara para mi cumple ... Pero mi corazon no entiende
Estoy triste por eso les pido pakabras de Animo!!

Ver también

M
meliza_8576995
7/12/12 a las 21:21

Creo que...
te entiendo! a mi me pasa más o menos lo mismo...cumplo años en unos días, y aunque sólo llevo 1 mes (o poco menos) de contacto cero ese día lo tengo ahí como marcado...

Supongo que no debemos esperar que nos feliciten puesto que ya no forman parte de nuestra vida, y en mi caso, si lo hace espero poder responder sólo cordialmente con un "gracias".

H
hasna_9094890
7/12/12 a las 22:11

Animo!
Primero q nada, feliz cumpleaños a ambas x adelantado.
Y ya lo que sigue es intentar por cualquier medio seguir adelante aunque duela. No tienen porque pasarlo mal ese dia... si se ponen las pilas ese dia sería el mejor d sus vidas. Somos quienes elegimos como sentirnos asi q ke mejor q empezar en esa fecha y mas si es especial como para renovarse por dentro y por fuera. Organicen ese dia con sus amigos, una fiesta en casa, musica, helado, pastel (cake) juegos entre otros para pasarlo bien. Como una fiesta d niños!

No hay necesidad d relacionar esa fecha con el q nos abandono, ellos se lo pierden. Es mas, yo haría un compromiso conmigo misma en mi cumple d ser una nueva persona, d vivir loq me queda d vida aprendiendo d loq me toque y seguir siempre adelante aunque me caiga. Eso si, no esperen q el fulano las felicite, ya no encaja ahí asi q para que esperar loq no se da x voluntad.

M
meliza_8576995
7/12/12 a las 23:05

Tienes razón
síp,tienes toda la razón faith. Vaya,en mi caso sí lo voy a celebrar con amigos,incluso puede que dos días! no es que piense en quedarme llorando por casa ni nada por el estilo...jeje

Simplemente creo que es una fecha más señalada para recordar el pasado cumple,que en mi caso fue el único que compartí con él,y bueno,sumado a las fechas que se acercan pues...mezcla "explosiva"....nostalgia al canto!

Aún así se intentará pensar lo menos posible,y disfrutar y lo dicho,si felicita....gracias

P.D: felicidades por adelantado a tutitaa y gracias a faith!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir