Foro / Psicología

Se acerca su cumpleaños y no se como saludarlo!!! consejos xfas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:44
X
xiaoya_9899595
2/9/08 a las 1:50

Hola chicas... mi ex me dejo hace 10 meses xq keria estar solo y darse cuenta lo q realmente sentia x mi, segun èl keria extrañarme..durante aprox 6 meses tuvimos poco contacto mas q nada generado x èl...xq yo no pensaba ni keria hacer nada...luego se ha aparecido unas 3 veces en mi casa... las dos ultimas distanciadas entre si x 3 semanas...me dijo q me kiere mucho, q me extraña, q siempre piensa n mi... hasta me dijo " seria lindo q volvieramos a estar juntos"... a lo q respondi q seria bueno para hacer bien las cosas q hicimos mal... se despidio con un t kiero y un besito... y no supe mas de èl hasta q me reenvio un mail q le dije q no me habia llegado, xq no keria contestarle ya q demoro 3 dias en responderme uno q le mande n una conversa q mantuvimos x correo.... pero en el mail solo puso : esto es lo q te envie la vez pasada, cuidate mucho.... eso fue todo...
No falta nada para su cumple y no se como saludarlo... nosotros teniamos la costumbre de saludarnos a las 12, pero no se si eso le vaya a demostrar a èl q tengo mucho interes y lo q menos kiero es parecer ansiosa o q m muero x èl... x mas q sea asi... èl en mi cumple me llamo a las 12 pero no al movil sino a mi casa y no pude responder el fono.. luego me mando un msg al celular y hasta keria venir a mi casa pero aki no es bien recibido asi q le dije q no estaria n casa... q hago? q me aconsejan?????? Muchas gracias!!

Ver también

M
miguel_6529203
2/9/08 a las 20:44

...
Exactamente igual que un dia cualquiera se saluda y sin mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir