Foro / Psicología

Se alejó

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 3:00
G
guram_7112251
28/12/16 a las 5:43

Hola!!! 
Les comento: hace más de un año conocí una compañera de trabajo, comenzamos a viajar juntos casi todos los días y hablar casi todos los días...poco a poco surgió algo entre los dos y pasaron cosas de cuasi parejas...luego ella me dijo q estaba alejada y peleada con el novio y lo dejamos ahí pero seguimos la amistad. Si algunas veces pasaban cosas pero seguíamos como amigos, la vdd la llegué a querer mucho pero solo quería la amistad xq me daba mucha alegría, ella me decía q me quería montones y si no estuviera el novio estaría conmigo...hace un tiempo terminó con el novio, con el cual tenía una relación tóxica pero si lo amaba mucho...ella decía q no quería estar con nadie, estar sola...salimos una vez y nos besamos y todo normal, seguíamos viajando y hablando todos los días...en otra salida intente darle un beso y se enojo, hasta el grado de bloquearme y dejarme de hablar...un día me la topé y le pedí perdón x lo sucedido x faltarle el respeto a la amistad y me dijo q me había disculpado pero q no lo tomara a mal q x el momento era lo mejor q no me hablara ni verme y me tuviera bloqueado y q las cosas no iban hacer como antes...he tratado de preguntarles a las amigas pero no me dicen nada, sólo q en algún momento se le pasará...la vdd no me gustó xq nos llevábamos muy bien...casi no entiendo xq tomó esa decisión...algún día me volverá hablar???

Ver también

G
guram_7112251
29/12/16 a las 3:00

Hola lachica156! 
Gracias x tu opinión, la vdd me ayuda mucho tu punto de vista...
La vdd estoy totalmente de acuerdo contigo y con la situación q ella está pasando...lo q si me pone triste es q ya habíamos hablado y quedamos en solo una amistad y ver q se alejó y cortó todo tipo de comunicación, siento q realmente no me vio nunca como un amigo, casi no lo entiendo...la vdd no la he buscado xq creo q ya no quiere la amistad y a nadie se puede obligar a eso...si me hace falta reírme y hablar con ella...pero diay son cosas de la vida...las personas vienen y van...un poco triste...🙃

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir