Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se alejó

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 3:00
G
guram_7112251
28/12/16 a las 5:43

Hola!!! 
Les comento: hace más de un año conocí una compañera de trabajo, comenzamos a viajar juntos casi todos los días y hablar casi todos los días...poco a poco surgió algo entre los dos y pasaron cosas de cuasi parejas...luego ella me dijo q estaba alejada y peleada con el novio y lo dejamos ahí pero seguimos la amistad. Si algunas veces pasaban cosas pero seguíamos como amigos, la vdd la llegué a querer mucho pero solo quería la amistad xq me daba mucha alegría, ella me decía q me quería montones y si no estuviera el novio estaría conmigo...hace un tiempo terminó con el novio, con el cual tenía una relación tóxica pero si lo amaba mucho...ella decía q no quería estar con nadie, estar sola...salimos una vez y nos besamos y todo normal, seguíamos viajando y hablando todos los días...en otra salida intente darle un beso y se enojo, hasta el grado de bloquearme y dejarme de hablar...un día me la topé y le pedí perdón x lo sucedido x faltarle el respeto a la amistad y me dijo q me había disculpado pero q no lo tomara a mal q x el momento era lo mejor q no me hablara ni verme y me tuviera bloqueado y q las cosas no iban hacer como antes...he tratado de preguntarles a las amigas pero no me dicen nada, sólo q en algún momento se le pasará...la vdd no me gustó xq nos llevábamos muy bien...casi no entiendo xq tomó esa decisión...algún día me volverá hablar???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

G
guram_7112251
29/12/16 a las 3:00

Hola lachica156! 
Gracias x tu opinión, la vdd me ayuda mucho tu punto de vista...
La vdd estoy totalmente de acuerdo contigo y con la situación q ella está pasando...lo q si me pone triste es q ya habíamos hablado y quedamos en solo una amistad y ver q se alejó y cortó todo tipo de comunicación, siento q realmente no me vio nunca como un amigo, casi no lo entiendo...la vdd no la he buscado xq creo q ya no quiere la amistad y a nadie se puede obligar a eso...si me hace falta reírme y hablar con ella...pero diay son cosas de la vida...las personas vienen y van...un poco triste...🙃

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir