Foro / Psicología

Se alejo y ahora me llama...

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las :48
O
olaiz_6038501
1/10/13 a las 21:58

Hola como andan? seguramente ya lo deben comentado aca 10 mil veces pero bueno queria aportarles un poco de historia.
La historia es la siguiente, hace 4 meses y medio, casi 5, que conoci a un acuario, a lo primero nos veiamos seguido, dia por medio, empezamos a salir primero como amigovios y despues paso con el tiempo a una relacion, al prinicpio le decia que ibamos muy rapido ( fue mi error tambien no pararlo).
El decia que facebook no le daba mucha bola, y por eso tenia pocas fotos y pocas cosas alli, muchas mujeres, pero el decia que no les daba importancia que debia borrarlas, no ponia fotos nuestras y relacion.
Antiguamente tuvo que cambiarlo varias veces ya que su ex fue muy resentida luego de la ruptura y lo persiguio durante un tiempo...
Al principio la relacion espectacular como dije antes nos veiamos seguido, siempre hablabamos de todo de las relaciones, del amor, de los amigos, de la vida..( nunca me presento todabia a sus amigos ni su familia).
Siempre me mandaba mensajes todos los dias y me llamaba hasta que su celular comenzo a fallar y cada vez llegaban esos mensajes mas tarde o no me llegaban pero si las llamadas..
El tiene 2 trabajos y a raiz de eso ( para resumirlo), ya sus mensajes no llegaban o llegaban tarde, pero el siempre me escribia por facebook casi todos los dias y hablabamos , a lo ultimo me decia que me extrañaba mucho que me queria mucho, que le gustaba mucho, que nuestro amor juntos era una forma de amar al otro, siempre fue muy cariñoso comprensivo y amable, nunca discutimos. El estaba compranandose un depto y queria mudarse y le propuse si lo podiamos hacer juntos y el accedio ya que estabamos juntos como pareja ( al principio asimilaba como que el se mudaria).
Todo iba perfecto hasta hace 10 dias, donde la ultima vez que lo vi fue el domingo, ya no nos veiamos tan seguido solo los finde por temas de trabajo( solo los findes) y me comento que se sentia muy agotado.
El domingo lo note un poco distraido, pero siempre estuvo amable y dulce como antes, en un momento comentamos de hacer un viaje juntos, habia planeado los dias y el lugar y que que esta semana compraria los pasajes.
El martes de esa semana de golpe y porraso me entero que me habia bloqueado en el facebook
Al enterarme le mande un sms pero pensaba que habia cerrado su cuenta ya que me habia dicho de hacer una nueva con nuestras fotos.
A la noche me entero que no, que me habia bloqueado, le mande 3 sms preguntandole que habia pasado y lo llame pero cero respuesta. Deje pasar la semana y el viernes de esa semana me llamo, el sabado tambien y me mando un sms diciendome que supuestamente yo ya no tenia mas interes por el por eso me habia bloqueado.
Le pregunte porque no venia y me decia las cosas en la cara, hablaba las cosas, pero sin embargo el sigue llamandome, donde sus llamadas se cortan, hasta hoy y ayer me mando un mensaje a ver si me llegaban sus mensajes..
Ahora debo hacer contacto cero? o como debo manejarme? porque realmente me resulta muy dificil..

Ver también

O
olaiz_6038501
2/10/13 a las :48

Hola como andas?
lo de su ex por que tuvo que cambiar las cuentas decis? o por su comportamiento extraño? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook