Foro / Psicología

Se aprovecha de mi?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 11:49
S
sian_18447053
20/9/19 a las 14:33

Hola buenas,
vereis tengo una madre que se a tenido que ir a vivir con sus padres,mis abuelos, por temas economicos,su pareja a otro sitio por que mis abuelos no lo quieren acojer por que dicen que es vago,mi madre dice que esta enfermo(mentalmente)por eso casi ni se habla con sus padres y vive con ellos, ella trabaja 4 horas y el no trabaja.
Donde vive el no tiene ducha y me pidio ducharse 1 vez por semana en mi casa hasta encontrar trabajo,ya lleva un año y medio duchandose en mi casa y no veo el fin.
Tampoco veo que ella espavile a trabajar mas y que el trabaje aunque dice que no puede,le hemos buscado trabajos y han dicho que no.
siempre son excusas y no los veo mucho por la labor.Siempre dice que no la ayudamos pero una cosa es ayudar echar un cable que yo estoy dispuesta siempre y otra esto.Ya se va de madre y creo que ella tendria que buscar un trabajo que le permita hacerse cargo de ella y si quiere de el mientras no le consiguen una paga.Son jovenes tienen 43 y 46 años.A El no lo e visto trabajar nunca en serio en10año.A mi el no me gusta pero no lo demuestro y si se a puesto enfermo a sido por tanto porro y mierda con lo cual no me da pena y no se mi madre como esta con el pero si le dices alguna cosa se pone como una fiera por eso me abstengo de opinar y tengo una relacion cordial con el por que tapa sus defectos y se escuda en que pobre esta enfermo.
yo me siento como si se estuviera abusando de mi yo tengo dos trabajos para poder mantenerme.
Me sabe muy mal por que es mi madre y no se a portado nunca mal conmigo y la quiero y realmente no se si lo veis como un abuso o tengo que seguir haciendole el favor hasta no se cuando.
Por que una cosa es se me a estropeado el calentador no tengo dinero hasta que lo arregle puedo ducharme en tu casa?por supuesto y otra cosa es no tengo ducha no puedo ducharme en tu casa pero no hago nada para solucionarlo.
No se desde dentro y con los sentimientos no lo veo claro.
Gracias
Saludos

Ver también

L
lobna_18466304
21/9/19 a las 11:49

Por lo que explicas sí, parece que se estén aprovechando de ti. Tú has hecho todo lo que has podido para ayudarles, ya no puedes hacer más. ¿De qué está enfermo exactamente tu padre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir