Foro / Psicología

Se aprovecha de mi?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :20
S
sian_18447053
20/9/19 a las 14:51

Hola buenas
A ver tengo una duda y como estoy dentro no lo veo claro y con sentimientos por medio menos.
Explico,mi madre se a quedado sin casa por problemas economicos,se a ido a vivir con sus padres y su pareja a otro sitio por que mis abuelos no lo quieren por que dicen que es un vago y ella dice que es enfermo(mental)pero si es asi no me extraña por que a abusado mucho de porros y mierdas.Yo en 10 años no lo e visto trabajar en serio nunca,a mi no me gusta pero yo a mi madre no le digo nada por que se pone como una fiera a mis abuelos casi no les habla por eso y eso que vive con ellos.Mi madre trabaja lo justo 4h y no la veo por la labor de trabajar mas ni al el,le hemos buscado trabajos pero siempre son problemas o escusas no se.Tienen 42 y 46 años.
Donde vive el no tiene ducha y mi madre me pidio que si podia venir una vez a la semana a ducharse a mi casa hasta que encontrase trabajo pero esto no tiene fin...ya lleva un año y medio duchandose en mi casa y mi pareja esta que trina.
yo no se si esto es un abuso o por lo contrario tendria que seguir ayudandola,luego dice que nadie le ayuda que la dejamos tirada y eso me hace sentir mal por que ella nunca se a portado mal conmigo pero es que una cosa es me dejas ducharme en tu casa que se me ha estropeado el calentador y no tengo dinero para repararlo y en cuanto pueda lo reparo y otra no tengo ducha vengo a tu casa pero no hago nada para solucionarlo y si te insinuo algo me hace sentir mal que si esta enfermo pobre pero ella tampoco se esfuerza mucho por trabajar lo minimo y no se por que es mi madre y la quiero.
Yo ya no se como ver esto por que no es probre que situacion mas mala tiene le echo una mano es que tiene esa situación pq no trabaja mas.
yo actualmente tengo dos trabajos por que quiero ahorrar para la entrada de un piso.
Lo veis como un abuso?y como le planteo que se acabo.Bufff.
Gracias!

Ver también

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 16:05

Hay que ver qué familia, mi querida niña... andar de avara por una ducha...

M
maroa_18538169
21/9/19 a las :20

Una solución drástica sería terminar el vínculo con tu madre, y con su "¿pareja"?...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir