Foro / Psicología

Se arrepienten despues de no haber valorado a alguien?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 18:42
T
trina_9436584
26/2/15 a las :40

hola

creen que sea cierta la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

alguien ah estado en una relacion que entre mas amor, mas atencion, mas detalles le den a su pareja, mas mal lo tratan a uno?...

o viceversa , alguien de ustedes a sido quien recibio mas de lo que dio y al ultimo perdieron a esa persona?

--------------------------------------
les cuento...
estoy en una relacion en donde mi pareja a comenzado a estar distante, ya no hay atenciones ni palabras bonitas de su parte, me ha hechado en cara q no tiene tiempo para mi, me ha perdido el respeto, me minimisa, me ignora, me hace sentir culpable de todo, prefiere estar con sus amigos ah darme un poco de su tiempo, la verdad me duele mucho su actitud, me mantuve paciente tal vez por que el tiene muchos problemas pero la manera en que me a estado tratando no es justificable .

ya me canse de sus migajas estoy cansada, creo que por mas amor que le tenga no meresco sus malos tratos.

no me atrevo a cortar la relacion, por miedo a perder todo lo que en tantos años hemos vivido o por la esperanza a que el habra los ojos y vea que me esta perdiendo, por que yo lo amo y me sorprende que este actuando asi



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 16:13

No te lo mereces
Pues no es nada raro la verdad, a mi pasa siempre, mientras mas les quieres y haces todo por ellos, mas desprecios nos hacen, dímelo a mi que han sido una tras una.. hasta que he aprendido.. Lo primero que tienes que hacer es quererte, valorarte, y respetarte, he entendido que si no empiezas por hacerlo tu nadie mas lo hará. hay que tener amor propio ya que de lo contrario te cogen de pendeja. desde el momento que dices "se perdió el respeto" ya mal. dices que te minimiza, te ignora y te hace sentir culpable? que haces con el? déjalo ya!!no mereces sufrir por una persona así. Dices que no te atreves a cortar la relación de años x todo lo que has vivido con el. y a el le importa acaso eso? respóndete a ti mismo. Si le importaras ya habría el empezado a tener una conversación y tratar de solucionar las cosas. Cuando amas a alguien y sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, RETIRATE, y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y quién no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega.. SIMPLEMENTE NO TE MERECE. Lo que tienes que hacer sabes que es a mi me funciono. Decirle.. Mira he llegado a la conclusión que esto no tiene sentido, me he cansado y creo que lo mejor es que cada quien por su lado, porque me siento así asado y cocinado...(lo que le quieras decir) le dices que necesitas tu tiempo para valorar si merece la pena seguir luchando por ese sentimiento o simplemente se acabo. ponte dura y sin retroceder hazme caso. aunque el te diga no mira que las cosas van a cambiar bla bla.. tu dile, ahora mismo estoy muy confundida y siento que necesito tiempo para pensar. porque todo tiene un limite y el mío se ha agotado. Coges y te vas. te tomas unos días, te pones guapa, altiva, segura de ti misma, que el vea que te has cansado.. que si tomas una decisión va a misa.. y veras como se da cuenta y si de verdad te quiere lo solucionara. Si de lo contrario le ruegas que cambie, le lloras te vera débil, eso a los hombres NO GUSTA. créeme. te lo digo por ya unas cuantas experiencias propias. Si no hace nada por buscar solución, simplemente NO TE MERECE.. Y las cosas no hay que forzarlas porque será peor el sufrimiento.. es mejor pasarlo mal ahora que toda tu triste vida...mucha suerte. y si quieres hablar me lo dices y así te sentirás mejor.. es buena terapia.. lo he vivido hace 15 días atrás...Por eso te digo lo que te digo.un abrazo

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 16:13
Mejor respuesta

No te lo mereces
Pues no es nada raro la verdad, a mi pasa siempre, mientras mas les quieres y haces todo por ellos, mas desprecios nos hacen, dímelo a mi que han sido una tras una.. hasta que he aprendido.. Lo primero que tienes que hacer es quererte, valorarte, y respetarte, he entendido que si no empiezas por hacerlo tu nadie mas lo hará. hay que tener amor propio ya que de lo contrario te cogen de pendeja. desde el momento que dices "se perdió el respeto" ya mal. dices que te minimiza, te ignora y te hace sentir culpable? que haces con el? déjalo ya!!no mereces sufrir por una persona así. Dices que no te atreves a cortar la relación de años x todo lo que has vivido con el. y a el le importa acaso eso? respóndete a ti mismo. Si le importaras ya habría el empezado a tener una conversación y tratar de solucionar las cosas. Cuando amas a alguien y sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, RETIRATE, y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y quién no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega.. SIMPLEMENTE NO TE MERECE. Lo que tienes que hacer sabes que es a mi me funciono. Decirle.. Mira he llegado a la conclusión que esto no tiene sentido, me he cansado y creo que lo mejor es que cada quien por su lado, porque me siento así asado y cocinado...(lo que le quieras decir) le dices que necesitas tu tiempo para valorar si merece la pena seguir luchando por ese sentimiento o simplemente se acabo. ponte dura y sin retroceder hazme caso. aunque el te diga no mira que las cosas van a cambiar bla bla.. tu dile, ahora mismo estoy muy confundida y siento que necesito tiempo para pensar. porque todo tiene un limite y el mío se ha agotado. Coges y te vas. te tomas unos días, te pones guapa, altiva, segura de ti misma, que el vea que te has cansado.. que si tomas una decisión va a misa.. y veras como se da cuenta y si de verdad te quiere lo solucionara. Si de lo contrario le ruegas que cambie, le lloras te vera débil, eso a los hombres NO GUSTA. créeme. te lo digo por ya unas cuantas experiencias propias. Si no hace nada por buscar solución, simplemente NO TE MERECE.. Y las cosas no hay que forzarlas porque será peor el sufrimiento.. es mejor pasarlo mal ahora que toda tu triste vida...mucha suerte. y si quieres hablar me lo dices y así te sentirás mejor.. es buena terapia.. lo he vivido hace 15 días atrás...Por eso te digo lo que te digo.un abrazo

S
sabina_8424749
26/2/15 a las 17:52

Me paso algo parecido!
hola como están? justamente vengo haciendo duelo por mi relacion hace un mes! yo sentía su alejamiento su desamor desinterés maltrato psicológico. tenemos una bebe hermosa de un año y 6 meses. aguante hasta cuando empeze a desconfiar de sus actitudes.... el tiene 44 años y yo 39.. un día hize toda una estrategia por Facebook y cayo me entere que seguía en contacto con una ex ex de 15 años atras... la madre de sus hijos en su momento intento avisarme y no quizá escucharla... ahora le doy la razón no estaba tan loka como decían... la conducta de el la llevó a eso... así que mas claro imposible el jamas olvido esa mujer y volvió a repetir el mismo padrón conmigo.Es muy doloroso...

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 18:28
En respuesta a sabina_8424749

Me paso algo parecido!
hola como están? justamente vengo haciendo duelo por mi relacion hace un mes! yo sentía su alejamiento su desamor desinterés maltrato psicológico. tenemos una bebe hermosa de un año y 6 meses. aguante hasta cuando empeze a desconfiar de sus actitudes.... el tiene 44 años y yo 39.. un día hize toda una estrategia por Facebook y cayo me entere que seguía en contacto con una ex ex de 15 años atras... la madre de sus hijos en su momento intento avisarme y no quizá escucharla... ahora le doy la razón no estaba tan loka como decían... la conducta de el la llevó a eso... así que mas claro imposible el jamas olvido esa mujer y volvió a repetir el mismo padrón conmigo.Es muy doloroso...

Ufff
Esq cuando nos dan un consejo o nos tratan de advertir no lo vemos o nos hacemos las tontas. lo digo Porq me ha pasado. Sin ofender a nadie. Pensamos que nadie más nos va a querer nos pintan cosas tan bonitas que luego resultan irreales. Y pensamos que nuestra vida gira a su alrededor. Luego Solitas nos estampamos con la realidad. A mi me ha pasado hace 15 dias y le advertí a la chica todo de el. Le pase mensajes le conté cosas que ella de sobra sabe. Y sabes que hizo?a los dos días le perdono.. ella sabrá luego que no llore. Hasta que se lo haga una y otra vez y caiga en el círculo vicioso ese... yo trate de decirlo en plan soy mujer no X que este dolida ni nada. A dios gracias lo que me quite de encima..prefiero llorar un día q toda mi triste vida.

A
an0N_788255399z
26/2/15 a las 19:49

Balanceada, perdon que me entrometa...
En el segundo caso, ¿y si la persona que dejas no encuentra a nadie que le ame? ¿si no vuelve a encontrar pareja?

T
trina_9436584
27/2/15 a las 17:21
En respuesta a an0N_985825699z

No te lo mereces
Pues no es nada raro la verdad, a mi pasa siempre, mientras mas les quieres y haces todo por ellos, mas desprecios nos hacen, dímelo a mi que han sido una tras una.. hasta que he aprendido.. Lo primero que tienes que hacer es quererte, valorarte, y respetarte, he entendido que si no empiezas por hacerlo tu nadie mas lo hará. hay que tener amor propio ya que de lo contrario te cogen de pendeja. desde el momento que dices "se perdió el respeto" ya mal. dices que te minimiza, te ignora y te hace sentir culpable? que haces con el? déjalo ya!!no mereces sufrir por una persona así. Dices que no te atreves a cortar la relación de años x todo lo que has vivido con el. y a el le importa acaso eso? respóndete a ti mismo. Si le importaras ya habría el empezado a tener una conversación y tratar de solucionar las cosas. Cuando amas a alguien y sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, RETIRATE, y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y quién no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega.. SIMPLEMENTE NO TE MERECE. Lo que tienes que hacer sabes que es a mi me funciono. Decirle.. Mira he llegado a la conclusión que esto no tiene sentido, me he cansado y creo que lo mejor es que cada quien por su lado, porque me siento así asado y cocinado...(lo que le quieras decir) le dices que necesitas tu tiempo para valorar si merece la pena seguir luchando por ese sentimiento o simplemente se acabo. ponte dura y sin retroceder hazme caso. aunque el te diga no mira que las cosas van a cambiar bla bla.. tu dile, ahora mismo estoy muy confundida y siento que necesito tiempo para pensar. porque todo tiene un limite y el mío se ha agotado. Coges y te vas. te tomas unos días, te pones guapa, altiva, segura de ti misma, que el vea que te has cansado.. que si tomas una decisión va a misa.. y veras como se da cuenta y si de verdad te quiere lo solucionara. Si de lo contrario le ruegas que cambie, le lloras te vera débil, eso a los hombres NO GUSTA. créeme. te lo digo por ya unas cuantas experiencias propias. Si no hace nada por buscar solución, simplemente NO TE MERECE.. Y las cosas no hay que forzarlas porque será peor el sufrimiento.. es mejor pasarlo mal ahora que toda tu triste vida...mucha suerte. y si quieres hablar me lo dices y así te sentirás mejor.. es buena terapia.. lo he vivido hace 15 días atrás...Por eso te digo lo que te digo.un abrazo

Grcias
ameli2225 tienes mucha razon., el no me merece, dias atras me trato muy mal y me dije a mi misma "esta fue la ultima vez" asi que me fui... ayer me busco y por fin tuve el valor de dejarlo!!!., le dije todo lo mal que me ha hecho sentir y que no es justo entregarle lo mejor de mi a alguien a quien no me valora, le dije que era todo lo que tenia que decir y que no tenia nada mas que ecuchar... y el se fue sin decir nada y a los minutos de que se fue me llamo pero rechace sus llamadas., no se que queria decirme pero no conteste el telefono...

lo amo muchisimo pero si el no va a valorarme y a salir de su sona de conformismo la verdad esto es lo mejor, al menos para mi,,, por que se que tarde o temprano el extrañara que ya no tiene a alguien incondicionalmente para el.

... has vivido lo mismo hace 15 dias?? mmm no se por que las personas se empeñan en no valorar a quien los ama, pero tambien es culpa nuestra por entregarles todo

T
trina_9436584
27/2/15 a las 17:21
En respuesta a an0N_985825699z

No te lo mereces
Pues no es nada raro la verdad, a mi pasa siempre, mientras mas les quieres y haces todo por ellos, mas desprecios nos hacen, dímelo a mi que han sido una tras una.. hasta que he aprendido.. Lo primero que tienes que hacer es quererte, valorarte, y respetarte, he entendido que si no empiezas por hacerlo tu nadie mas lo hará. hay que tener amor propio ya que de lo contrario te cogen de pendeja. desde el momento que dices "se perdió el respeto" ya mal. dices que te minimiza, te ignora y te hace sentir culpable? que haces con el? déjalo ya!!no mereces sufrir por una persona así. Dices que no te atreves a cortar la relación de años x todo lo que has vivido con el. y a el le importa acaso eso? respóndete a ti mismo. Si le importaras ya habría el empezado a tener una conversación y tratar de solucionar las cosas. Cuando amas a alguien y sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, RETIRATE, y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y quién no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega.. SIMPLEMENTE NO TE MERECE. Lo que tienes que hacer sabes que es a mi me funciono. Decirle.. Mira he llegado a la conclusión que esto no tiene sentido, me he cansado y creo que lo mejor es que cada quien por su lado, porque me siento así asado y cocinado...(lo que le quieras decir) le dices que necesitas tu tiempo para valorar si merece la pena seguir luchando por ese sentimiento o simplemente se acabo. ponte dura y sin retroceder hazme caso. aunque el te diga no mira que las cosas van a cambiar bla bla.. tu dile, ahora mismo estoy muy confundida y siento que necesito tiempo para pensar. porque todo tiene un limite y el mío se ha agotado. Coges y te vas. te tomas unos días, te pones guapa, altiva, segura de ti misma, que el vea que te has cansado.. que si tomas una decisión va a misa.. y veras como se da cuenta y si de verdad te quiere lo solucionara. Si de lo contrario le ruegas que cambie, le lloras te vera débil, eso a los hombres NO GUSTA. créeme. te lo digo por ya unas cuantas experiencias propias. Si no hace nada por buscar solución, simplemente NO TE MERECE.. Y las cosas no hay que forzarlas porque será peor el sufrimiento.. es mejor pasarlo mal ahora que toda tu triste vida...mucha suerte. y si quieres hablar me lo dices y así te sentirás mejor.. es buena terapia.. lo he vivido hace 15 días atrás...Por eso te digo lo que te digo.un abrazo

Grcias
ameli2225 tienes mucha razon., el no me merece, dias atras me trato muy mal y me dije a mi misma "esta fue la ultima vez" asi que me fui... ayer me busco y por fin tuve el valor de dejarlo!!!., le dije todo lo mal que me ha hecho sentir y que no es justo entregarle lo mejor de mi a alguien a quien no me valora, le dije que era todo lo que tenia que decir y que no tenia nada mas que ecuchar... y el se fue sin decir nada y a los minutos de que se fue me llamo pero rechace sus llamadas., no se que queria decirme pero no conteste el telefono...

lo amo muchisimo pero si el no va a valorarme y a salir de su sona de conformismo la verdad esto es lo mejor, al menos para mi,,, por que se que tarde o temprano el extrañara que ya no tiene a alguien incondicionalmente para el.

... has vivido lo mismo hace 15 dias?? mmm no se por que las personas se empeñan en no valorar a quien los ama, pero tambien es culpa nuestra por entregarles todo

T
trina_9436584
27/2/15 a las 17:24
En respuesta a an0N_788255399z

Balanceada, perdon que me entrometa...
En el segundo caso, ¿y si la persona que dejas no encuentra a nadie que le ame? ¿si no vuelve a encontrar pareja?

Creo
que en ese caso, si la persona no sabe estar sola, buscara cualquier oportunidad para volver a los brasos de esa persona que alguna vez rechazo... no por amor , mas bien por la maldita soledad y el confort de saber que tienes a alguien q se preocupe por ti .....

T
trina_9436584
27/2/15 a las 17:32
En respuesta a sabina_8424749

Me paso algo parecido!
hola como están? justamente vengo haciendo duelo por mi relacion hace un mes! yo sentía su alejamiento su desamor desinterés maltrato psicológico. tenemos una bebe hermosa de un año y 6 meses. aguante hasta cuando empeze a desconfiar de sus actitudes.... el tiene 44 años y yo 39.. un día hize toda una estrategia por Facebook y cayo me entere que seguía en contacto con una ex ex de 15 años atras... la madre de sus hijos en su momento intento avisarme y no quizá escucharla... ahora le doy la razón no estaba tan loka como decían... la conducta de el la llevó a eso... así que mas claro imposible el jamas olvido esa mujer y volvió a repetir el mismo padrón conmigo.Es muy doloroso...

:/
y lo seguira repitiendo, por que si regresa con ella, te hechara de menos a ti y sentira que quiere estar contigo, dicen que algunos hombres no se atan tanto por amor si no mas bien por los "poderes de pertenencia" , a lo mejor el siente que las dos le pertenecen y asi seguira en delirio interno de estar y no estar,, no se si se pueda amar a dos personas a la vez., pero solo se que es hombre que no vale la pena mantenerlo en tu vida por mas que este tu bebe de por medio.

A
an0N_788255399z
27/2/15 a las 19:02
En respuesta a trina_9436584

Creo
que en ese caso, si la persona no sabe estar sola, buscara cualquier oportunidad para volver a los brasos de esa persona que alguna vez rechazo... no por amor , mas bien por la maldita soledad y el confort de saber que tienes a alguien q se preocupe por ti .....

No, pero yo me refiero al segundo caso.
Lo expongo porque mi hermana esta en esa situacion. No esta enamorada de su novio pero tiene panico a dejar la relacion porque teme el sufrimiento de el. Ya son mayores, pasan de los 40 y el no es muy agraciado fisicamente, nunca ha tenido exito con las mujeres y tiene una disfuncion sexual.
Mi hermana y el eran amigos al principio, el la conquisto, la trato tan bien y tan diferente a como habia sido tratada anteriormente, que se hicieron novios, ella al principio se sentia enamorada, no se si lo estaba o creia estarlo. Con el tiempo hubieron cosas que a mi hermana ya no le gustaban tanto y dice que llego un momento que se dio cuenta de que no esta enamorada, que le queria pero no amor de pareja exactamente.
El problema es que lo quiere mucho como persona, el es un buen hombre, esta locamente enamorado de mi hermana y ella no se ve con fuerzas para dejar la relacion, no por ella que aunque tiene miedo a no volver a encontrar pareja, en realidad dice que no le tiene miedo a la solteria y a la vida sola, dice que se acostumbraria, sino por el, le mata la culpa porque piensa que el va a sufrir muchisimo y que no es facil que el encuentre a otra pareja, entonces ella se siente atada a su novio, no se ve con fuerzas para hacerle ese daño.
¿Que deberia hacer mi hermana? ¿o que podria decirle yo para ayudarla? Porque yo se que mi hermana no esta bien.

A
an0N_985825699z
4/3/15 a las 11:20
En respuesta a trina_9436584

Grcias
ameli2225 tienes mucha razon., el no me merece, dias atras me trato muy mal y me dije a mi misma "esta fue la ultima vez" asi que me fui... ayer me busco y por fin tuve el valor de dejarlo!!!., le dije todo lo mal que me ha hecho sentir y que no es justo entregarle lo mejor de mi a alguien a quien no me valora, le dije que era todo lo que tenia que decir y que no tenia nada mas que ecuchar... y el se fue sin decir nada y a los minutos de que se fue me llamo pero rechace sus llamadas., no se que queria decirme pero no conteste el telefono...

lo amo muchisimo pero si el no va a valorarme y a salir de su sona de conformismo la verdad esto es lo mejor, al menos para mi,,, por que se que tarde o temprano el extrañara que ya no tiene a alguien incondicionalmente para el.

... has vivido lo mismo hace 15 dias?? mmm no se por que las personas se empeñan en no valorar a quien los ama, pero tambien es culpa nuestra por entregarles todo

Muy bien..orgullosa de ti.
Es lo mejor que has podido hacer.. SI SEÑORR!!. Una ruptura duele y mucho, porque influyen muchos factores, amor, costumbre, aprecio etc. pero lo que te decía. cuando se pierde el respeto ya nada es igual...Has visto lo que te he dicho. si te pones fuerte y tomas la decisión de dejarlos ahí están detrás como perros, porque después de haber aguantado tanto se sienten seguros que no nos vamos a ir. cuando ven que va en serio, ahí si te buscan te llaman.. Pues nooo. y lo que has pasado ya? y lo que has llorado? no es cuando ellos quieran no. te dolerá al principio luego será solo un aprendizaje mas para ti. Si le permites todo lo anterior mencionado serás una infeliz toda tu triste vida y no te lo mereces ni tu ni nadie..
Si, acabo de pasar por lo mismo hace poco... Pero he cogido fuerzas y mira. me siento tan bien, tan segura de mi mismo. no lo has notado lo bien que te quedas al decir NO MAS? Pues yo si, por fin he sentido que me amo, respeto y valoro. a la otra tonta se lo advertí y esta con el. le hará lo mismo que a mi. eso si no regresa a mi... ya veremos. le pego una patada en el culo y que lo aguante su madre...Por mujeres como esa hay hombres así... porque no se quieren y le permiten todo contal que no se vaya de su lado.. Ascooo de gente.. es muy triste pero real.. Que me alegro de la decisión que has tomado. Ya veras que haciéndolo sufrir se dará cuenta. aunque será tarde. Porque para ese entonces tu ya lo habrás olvidado. Yo lo tengo que ver por narices cada día porque vive a lado, pero sabes que hago? me pongo mas guapa cada día, sonrió mucho lo miro con mi cabeza en alto y muy erguida, saludo a mis vecinos y QUE SE JODA!!! ES TAN COBARDE QUE NI ME MIRA A LA CARA. jajajaja... Pero el quiso eso, ahí lo tiene. Y yo cada día me acuerdo de lo que me hiso y me decepciono cada vez mas... Algún día seré feliz y tu igual...

E
elham_5723959
7/3/15 a las 3:22

Yo me arrepentiré toda mi vida
Resulta que con 22 conocí a un hombre con 38 separado y con dos niños. Tengo que decir que a mi siempre me han tratado mal en mis otras relaciones por infidelidades y tal y ya no confiaba en los hombres. Pues el se convirtió en mi amigo y la confianza era mutua. Después de unos meses empezamos a sentir algo más y puedo decir que nos planteamos a ser novios. Todo muy bien pero yo me asusté por la diferencia de edad y por mis fracasos así pues empiezo a evitarlo y le he engañado. Pero me di cuenta de que lo amaba y empiezo a luchar por el ...el me perdona y todo arreglado...al cabo de un año el empieza a sentirse mal y a recordar mi infidelidad y ahí es cuando todo se vuelve una pesadilla lloraba muchísimo diciendo que no puede olvidar. Entró en una depresión . Les juro que hice lo imposible para salvar lo nuestro porque el fue un hombre perfecto nunca me habría hecho daño. La historia es larga de idas y vueltas . Sufrí muchísimo por no saber como ayudarle en casa estaba bien pero en la calle sus amigos no dejaban de recordarle que una "niñata" se burló de el y le ha puesto los cuernos. Bueno pues ahora tengo 26 y llevamos separados un año en ningún momento he dejado de amarlo estoy sola y no hay día que no recuerde como me amaba porque era muy especial me miraba como si fuera lo más valioso que tenia...y sigo con la ilusión de que algún día vuelva...no hablamos supuestamente esto le hace daño y llego a meterse en la cabeza por unos comentarios que yo les hice a unas "amigas" a principio de la relación de que yo algún día lo dejaré por la diferencia de edad y que el no podrá soportar esto . Este mes fue su cumple y le dejé un regalo en la puerta pues todavía tengo las llaves pero no entré. Me mandó una carita triste sin nada más. ..no se imaginan como estoy de mal....les pido que piensen dos veces antes de hacer algo que pueda dañar un amor porque luego llega el arrepentimiento. ..

A
an0N_788255399z
7/3/15 a las 14:55

Gracias.
Todo eso se lo he dicho a mi hermana, pero sigue paralizada. Teme que el no encuentre a alguien, sobre todo, y dice que si por lo menos tuviera un motivo para dejarlo, si el se comportase mal con ella o algo...

K
khalid_7492605
3/5/18 a las 18:42
En respuesta a an0N_788255399z

No, pero yo me refiero al segundo caso.
Lo expongo porque mi hermana esta en esa situacion. No esta enamorada de su novio pero tiene panico a dejar la relacion porque teme el sufrimiento de el. Ya son mayores, pasan de los 40 y el no es muy agraciado fisicamente, nunca ha tenido exito con las mujeres y tiene una disfuncion sexual.
Mi hermana y el eran amigos al principio, el la conquisto, la trato tan bien y tan diferente a como habia sido tratada anteriormente, que se hicieron novios, ella al principio se sentia enamorada, no se si lo estaba o creia estarlo. Con el tiempo hubieron cosas que a mi hermana ya no le gustaban tanto y dice que llego un momento que se dio cuenta de que no esta enamorada, que le queria pero no amor de pareja exactamente.
El problema es que lo quiere mucho como persona, el es un buen hombre, esta locamente enamorado de mi hermana y ella no se ve con fuerzas para dejar la relacion, no por ella que aunque tiene miedo a no volver a encontrar pareja, en realidad dice que no le tiene miedo a la solteria y a la vida sola, dice que se acostumbraria, sino por el, le mata la culpa porque piensa que el va a sufrir muchisimo y que no es facil que el encuentre a otra pareja, entonces ella se siente atada a su novio, no se ve con fuerzas para hacerle ese daño.
¿Que deberia hacer mi hermana? ¿o que podria decirle yo para ayudarla? Porque yo se que mi hermana no esta bien.

Seguir con una persona por lastima, es dañarlo aun mas. Porque no solo que ella esta perdiendo tiempo sino que le esta haciendo perder el tiempo de el. Quien quiere ser amado solo por lastima? Es lo mas humillante que puede haber.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir