No me siento bien
Me he echo una cuenta expresamente para esto no puedo hablar con nadie no tengo nada de nada, ni de comer ni tan solo de respirar. He suspendido pero las notas me dan igual lo que me dolió y lo que me mueve a estar así es que he decepcionado a mi madre y a mi padre, que están cabreados conmigo y que han descubierto que no soy la chica perfecta que ellos creen que son que soy la chica feliz que siempre le pasan cosas buenas es totalmente lo contrario. No quiero que vean lo amargada que estoy aveces las ganas de llorar y el sentimiento más feo que puedo sentir respecto a cuestionarme mi vida y no es la primera vez que me la cuestiono. Merecerá la pena? Habrán dejado de querer mis padres? Ellos siempre me dicen que nunca me dejaran de querer, pero las cosas no se demuestran con palabras sino con echas y estoy segura que mis padres no me querrán tanto como ayer. Que les he decepcionado y mucho. Y le he arruinado la Semana Santa a mí y a mis padres, no es justo porque a mí me pasa esto si supuestamente soy una buena chica: no me drogo no bebo, cumplo lo que dices mis padres porque me han hecho así, porque soy así de tonta y retrasada porque no puedo cambiar y madurar. Porque soy tan cobarde cuando mis padres se creen que soy valiente. Soy toda una mentira y solo quiero acabar con ella
Mostrar más