Foro / Psicología

Se casa mi amiga de quién estoy enamorado

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 1:33
G
godwin_9115092
8/6/16 a las 5:23

Hola a todos, quería compartir algo que me pone muy triste, es que tengo una amiga de quién estoy perdidamente enamorado hace un par de años, es casi como una obsecion digo yo... nunca sentí algo así por alguien ... y estoy casi seguro que ella también siente algo por mí, no me animaba a decirle nada porque ella estaba de novia con una relación estable que ahora cumple 7 años. cuando nos conocimos de imediato hubo química, solo que ella no quería dejar a su novio para que este no sufriera ... hace casi 1 año que no hablamos de nada de sentimentalismo ni nada, tratamos de evitar todo ese tipo de cosas ya que compartimos actividades casi todos los días .
ahora ella va a tener un hijo y se va a casar este sábado y a mí eso me tiene como loco, no sé si ir o no a la boda, me pasó llorando casi todos los días por eso, pienso que estoy dispuesto s reconocer a su hijo (no es mío) si quiere luchar conmigo por lo nuestro ... pero no sé qué hacer
debo hablarle antes que se case?
estoy me deprime bastante . ayuda

Ver también

G
godwin_9115092
15/6/16 a las 1:33

Gracias
hola ! muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, fue muy importante para mí, y así lo hice fui a su boda, estaba realmente hermosa ese día, pero trate de estar feliz por ella. solo fui a la ceremonia religiosa, tratare de conocer gente nueva para que no piense tanto en ella . muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram