Foro / Psicología

Se dejará la droga ?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 20:17
O
osita
11/4/20 a las 17:32

Buenas tardes chicas!un besazo enorme para todas...Os necesito para aclararme un par de dudas llevo nueve meses conociendo a una persona que no siempre hemos tenido cosas buenas ...yo tengo 18 años y el 19 años . Todo empezó sin yo saber nada de que consumia a menudo pero un día me enteré que se había metido una raya de coca ,coji y lloré por primera vez al poco tiempo llegaron las fiestas de su pueblo y el consumía cristal todos los días ,medio gramo por lo menos ...pasaron los días y se hecho un amigo nuevo que fue su perdición ,robaba para comprar ,vendía sus zapatos ,relojes y ya os podéis imaginar ...paso el tiempo y ese amigo desapareció y solo lo hacía una vez cada mes o cada dos meses y siempre daba la casualidad que era cuando nos enfadabamos ,paso el tiempo y una noche se fue con unos amigos y volvió a consumir cristal ,es una persona que ha consumido tanto coca como cristal y fuma muchísimos porros... Muchas veces ha ido de fiesta y no ha hecho nada !el siempre me dice que lo hace por mi ,que ni la sicóloga ni la siquiatra lo han podido ayudar !!que me decís chicas 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
11/4/20 a las 20:17

Las adicciones se curan mejorando la alimentación, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest