Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se dejará la droga ?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 20:17
D
daian_20017288
11/4/20 a las 17:32

Buenas tardes chicas!un besazo enorme para todas...Os necesito para aclararme un par de dudas llevo nueve meses conociendo a una persona que no siempre hemos tenido cosas buenas ...yo tengo 18 años y el 19 años . Todo empezó sin yo saber nada de que consumia a menudo pero un día me enteré que se había metido una raya de coca ,coji y lloré por primera vez al poco tiempo llegaron las fiestas de su pueblo y el consumía cristal todos los días ,medio gramo por lo menos ...pasaron los días y se hecho un amigo nuevo que fue su perdición ,robaba para comprar ,vendía sus zapatos ,relojes y ya os podéis imaginar ...paso el tiempo y ese amigo desapareció y solo lo hacía una vez cada mes o cada dos meses y siempre daba la casualidad que era cuando nos enfadabamos ,paso el tiempo y una noche se fue con unos amigos y volvió a consumir cristal ,es una persona que ha consumido tanto coca como cristal y fuma muchísimos porros... Muchas veces ha ido de fiesta y no ha hecho nada !el siempre me dice que lo hace por mi ,que ni la sicóloga ni la siquiatra lo han podido ayudar !!que me decís chicas 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
11/4/20 a las 20:17

Las adicciones se curan mejorando la alimentación, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook