Foro / Psicología

Se desmayo en el pasillo dos veces y no queria q la "hicieran daño".. pudo ser un shock emocional?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:31
O
ornela_5769322
1/1/13 a las 15:55

Estabamos en la escuela y teniamos q ir a otra clase un piso mas arriba. Yo estaba caminado detras de una niña y de repente cayo desplomada.. la verdad es q antes se la veia muy cansada y como triste o asustada.

Llame a un maestro q estaba en el despacho justo delante, y vino a ver q pasaba y a ver q era ese golpe.. Y bueno, yo le levante las piernas mientras el la intentaba reanimar, pero tardo un poco.

Cuando abrio los ojos estaba como en otro mundo, no miraba a ningun sitio concreto y no respondia a nadie. La levantamos despues de un rato a ver si hablaba, pero nada.. Y entonces empezo a ponerse nerviosa como si la persiguieran, nos dijo q no le hicieramos daño y trataba de levantarse. No la dejamos, pero se puso mas inquita y la dejamos ponerse en pie. Empujo al maestro y empezo a correr, pero se cayo al suelo, todavia estaba mareada. Nos suplico q no le hicieramos nada malo!!! Estaba escapando de nosotros..

Cada vez estaba peor, no podia respirar y estaba palida.. Y se termino desmayando otra vez. Despues de un rato mas q se desperto parecia muy desorientada y no quiso hablar. Era obvio q le habia ocurrido algo, ademas desde hacia una hora o asi tenia dos manchas rojas en la cara, como si la hubieran golpeado.. El maestro parecia saber mas, le pregunto si habia sido "el". igual fue agresion..

Es posible q la hubieran herido, o hecho algo y le dio un shock por el susto??? Me quede procupada..

Ver también

O
omayma_5927195
4/1/13 a las 17:31

Se desmayo en el pasillo dos veces y no queria q la "hicieran daño".. pudo ser un shock emocional?
por lo q relatas ella pudo o esta sufriendo maltrato de alguien,al desmayarse y recobrar el sentido ,esta desorientada cuando una persona no esta en stres continuo o no a sido violentada,preguntaria donde estoy? o que paso?pero su respuesta ese no m dañen y trata de correr ,es que probablemente la atacaron y este sufriendo sintomas de trauma.crees en Dios ? sabes orar? ora por ella,espero t alla ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest