Foro / Psicología

Se enamoran de mi y no me gusta

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 22:38
Y
yassen_5748011
16/2/18 a las 19:29

Todo comienza desde el principio.
Cuando yo era pequeña, mi madre decia que los hombres eran malos, que solo querian usar a las mujeres y demas cosas debido a sus propias experiencias porque mi papa la engaño y la dejo.
Yo la verdad creci con esa idea, pero nunca me dieron miedo ni desconfianza, la verdad tenia fantasias con ser ciolada, con ser raptada o tener relaciones sexuales furtivas desde los 13. 
Tarde todavia cuatro años antes de poder tener sexo por primera vez y fue con un profesor de mi colegio.
El problema que to tengo es que, la verdad, soy una chica fiestera y nada formal, me gusta conocer chicos, tener sexo en la primera cita, y despues ni volverles a hablar, aunque a algunos en su momento los he conservado algunos meses, si soy eso a lo que las chicas llaman una facil,mpero a mi me fusta ser asi, me divierto mucho y no me canso de lo mismo siempre.
Rehuyo al matrimonio. 
El problema es que, bueno, yo, la verdad, solo me fijo en los hombres porque me atraiga su fisico, no me interesan sus sentimientos,mni a que se dediquen, ni si viven solos o con su mama, etcetera. Pero, resulta que, pese a lo que to creci creyendo,mlos hombres parecen ser pura mentira en ese aspecto. Despues de un tiempo, digamos dos semanas o algo asi, pese a saber como soy, me empiezan a celar, empiezan a dejar de ser esos chicos eudos y relajientos del principio, y empiezan con estupideces como florecitas o chocolates. Es entonces que me empiezan a aburrir, y los termino, pero siempre pasa lo mismo. Regresan a buscarme, por ejemplo mi actual ex novio lo bloquee del facebook y no le respondo y me ha ido a buscar a mi trabajo(soy ejecutiva en un banco, no me dejan recibir personas y son muy estrictos) causandome problemas con mi jefe, me deja notitas en la puerta de mi casa, y ya cansada de esto, decidi (cuando no me dejan en paz es lo que tengo que hacer) traer al nuevo a casa sabiendo que mi ex volveria, y dejar que saliera desnudo a correrlo. De esto tiene dos dias, y me ha mandado un mail donde dice que no  le importa, que el puede perdonar mi infidelidas, que me quiere en serio. Pero yo no quiero nada serio con nadie. El problema es que despues se vuelven mis enemigos y me causan problemas en mi vida. La verdad siempre se los digo desde el principio, que lo nuestro es temporal, pero no se que hago mal, ya van seis veces que me pasa lo mismo, los tipos se clavan y ya no se quieren ir(cursileria aparte de su actitud lo cual solo hace que me caigan mal porque yo no los conozco siendo asi,mno me busco hombres lindos, o al menos no lo parecen). ¿Que puedo hacer para que esto ya no me pase? Tengo muchos problemas por ello, y la verdad no se porque les intereso tanto, hay chicas mas lindas y atractivas que yo, nunca les doy alas sobre el amor, solo me limito a salir, pasear, divertirnos, ir de fiesta y tener sexo, no tenfo detalles lindos ni nada por el estilo, jamas los llamo mas que cuando nos vamos a ver y eso es para tener sexo, y despues vuelvo a mi vida normal. ¿Porque alguien puede clavarse con alguien como yo? No siempre pasa, pero si ya van varios, y quisiera saber como evitar que se enamoren de mi o se obsesionen, o bien, como poder distinguir a un hombre que puede estar buscando el amor disfrazado de rudo y divertido que se termine volviendo un problema para mi.
Espero no ofender a nadie, y agradezco su tiempo.
saludos a tod@s en el foro.
Isolda

Ver también

S
saila_7459376
18/2/18 a las 22:38

Si conoces a un chico y te gusta, explícale que sólo quieres tener sexo y ya, si pasas tiempo con el y sales y paseas como cualquier pareja puede suceder que crea de estar en una relación contigo sino le explicas tus intensiones desde un comienzo. Al final lo que ha sucedido con los otros chicos es que se han creído de estar en una relación cuando no era así, tampoco es un drama, ya encontrarán a otra con quien entablar una relación verdadera y que les corresponda, pero trata de ser clara para que ni ellos se entusiasmen ni tú estés en situaciones incómodas. Por otro lado, entre el abandono de tu padre y el que tu profesor haya abusado de ti puede que te haya marcado mucho. Visita un psicólogo, te hará bien. Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest