Foro / Psicología

Se enteró

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 21:40
M
mafer0794
12/6/18 a las 6:42

Un amigo con el que me eh besado , se enteró que soy virgen y se sacó mucho de onda por que anteriormente me había dicho que quería acostarse  conmigo,  pero nunca intento pasarse , creen que sea buena idea volver a hablarle?  

Ver también

J
jinhua_6283541
13/6/18 a las 21:40

Responder este mensaje parece un ejercicio de álgebra. Se necesita despejar incógnitas a partir de la información que se tiene.

Tienen ambos un interés romántico, hay deseo sexual y sin embargo le llamas amigo.

Sabemos que hay algún problema, del que no hablas, porque si no no habría ningún problema en hablarle a un amigo.

Supongo que la solución estará en resolver, o al menos reflexionar sobre, esas incógnitas.

El problema que no mencionas puede ser algo que no logras ver, sólo ves que hay un conflicto. O puede ser que lo sientes, que algo en ti percibe el problema (aunque podría no identificarlo). Un problema o riesgo tan básico que tu organismo, tus genes, están programados para protegerte (nuestros instintos).

Creo que el problema, que no mencionas, está en que tengan distintas formas de entender la vida, las relaciones humanas y, tal vez, el compromiso y, desde luego, la virginidad. Y si esas formas de entender son compatibles o no. Desde luego todos tenemos nuestra propia forma de entender el mundo y son diferentes. Una relación profunda transforma a ambas partes volviéndolas cada vez más compatibles (no necesariamente similares). Esa compatibilidad no es solamente para el romance o sexo, también para la amistad, incluso para el trabajo.

Trataré de ponerlo un poco más claro. Si él se "sacó de onda" al saber que eras virgen es porque afecta su concepto de como tratarte. Así que por lo pronto trata de forma diferente a las personas según esa característica. 

Abundando. Él considera que le faltó el respeto con su propuesta a una mujer virgen (¿entonces dónde queda el respeto por las personas en general?). O considera que no te propone una relación suficientemente valiosa como para estar a la altura del valor que tú posees (por ser virgen).

En fin, si crees que va por ahí y deseas platicarlo me encantaría que comentaras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir