Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se está apagando la llama?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 1:36
A
an0N_643347199z
23/11/10 a las 22:44

Hola chicas ...esta es mi primera vez.
llevo dos años con mi novio.Todo iba bien hablábamos a cada ora,nos veíamos casi todos los días, aunque en verdad era complicado.
Era cariñoso detallista..

Ahora resulta que lleva dos semanas un poco raro, no hablamos tanto, casi nada, nos vemos los fines de semana(aunque esto lo entiendo porque vivimos lejos)..
sigue cariños y eso, pero cada vez pasa más tiempo sin mi..
creo que se está cansando...
no quiero pensar que me este siendo infiel porque sinceramente confió en él.
Me consta que no le ha pasado nada con su familia o el trabajo.Lo hemos hablado y dice que esta todo bien pero sin embargo sigue sin hablar con migo tanto como antes.
Normalmente ahora estaría hablando con él, pero me ha llamado y me ha dicho que hoy quiere ver una serie que dan, que mañana le llame yo a las 3 y media...

chicas/os que opináis?porfa ayudarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!

C
chenoa_6250395
24/11/10 a las 5:02

=)
Antes que nada un saludo chica..

La verdad es que me siento muy identificada con tu caso..Yo tengo tres años con mi novio y me esta pasando lo mismo..

Antes de haber pensado bien las cosas podria decirte que se trata de una costumbre.. pero analizando todo .. he llegado a la conclusión que simplemente se trata de que la relacion se convierte en una rutina donde siempre pasa lo mismo.. eso no es algo sano asi que al igual que yo podrias hablarlo seriamente con tu pareja y tratar de llegar a un acuerdo en el que se implementen nuevas cosas a su relacion tal ves salir a algun lugar a cenar. otro dia a bailar o porke no? simplemente a pasear..

espero que te sirva un poco esto que escribi... saludoos y suerte..!

Mostrar más
A
an0N_643347199z
24/11/10 a las 15:58
En respuesta a chenoa_6250395

=)
Antes que nada un saludo chica..

La verdad es que me siento muy identificada con tu caso..Yo tengo tres años con mi novio y me esta pasando lo mismo..

Antes de haber pensado bien las cosas podria decirte que se trata de una costumbre.. pero analizando todo .. he llegado a la conclusión que simplemente se trata de que la relacion se convierte en una rutina donde siempre pasa lo mismo.. eso no es algo sano asi que al igual que yo podrias hablarlo seriamente con tu pareja y tratar de llegar a un acuerdo en el que se implementen nuevas cosas a su relacion tal ves salir a algun lugar a cenar. otro dia a bailar o porke no? simplemente a pasear..

espero que te sirva un poco esto que escribi... saludoos y suerte..!

Graciias
muchas gracias..
hoy mismo voy a hablar con él y bueno a intentar romper esta rutina..
muchas gracias te lo agradezco de verdad

Mostrar más
A
an0N_855753699z
25/11/10 a las 1:36
En respuesta a an0N_643347199z

Graciias
muchas gracias..
hoy mismo voy a hablar con él y bueno a intentar romper esta rutina..
muchas gracias te lo agradezco de verdad

Hola
que tengas mucha suerte!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir